Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

tloud

#1830 que novedad, King y Nemesis,

Si me caigo dormido en el teclado creo que gano si tengo a esos 2

Overwatch

No se si será bug o por el lag... pero acabo de hacer todas las scenic points de Banges, las 6 y me pone 2/6...

He salido y entrado al juego de nuevo y lo mismo.
No se si le pasa a alguien más, me jode no tener el mapa al 100%, debo tenerlo todo completado.

2 respuestas
Otosakayuu

#1832 Cómo haces para tenerlo todo tan rápido lo del mapa? Usas un mapa interactivo o full dar vueltas por el mapa?

1 respuesta
Overwatch

#1833 Dar vueltas como un puto loco XDD
Normalmente empiezo desde un punto y intento hacer todo lo que hay alrededor y voy tirando en la misma dirección, luego si me falta algo hago un rodeo con la tabla de surf que a veces en el agua hay algunos.

Estaría bien poder hacer el minimapa más grande la verdad.

Ya tengo los 2 primeros al 100% ahora voy por el tercero.

1 1 respuesta
Rayalz

#1828 Los teleport dan +25. Los orbes dorados creo que +15 o +10.

Por cierto, me acaba de salir Meryl con orbes morados. Si tengo ya a king o me hace falta no?

Otosakayuu

#1834 Aparte de ser coleccionista el chip de cartógrafo de astra/otras regiones te da algo?

1 respuesta
Overwatch

#1836 Nada el 100% solo es un título.

1
Erpotro

#1832 Vete a "Terminal" y en "crónicas" reclama cada punto que has cogido de vista.

De nada

1 1 respuesta
Overwatch

#1838 Gracias era eso

zoas

me queda un triste pot y no hay manera... puto mapa de corona que asco me da xD

zoas

Sorry doble post... 100% de corona completado y gracias a este puto video sino ya me podia volver loco buscando... xD era una quest "oculta" que te da el ultimo gold pot -_-

os dejo el video en el minuto donde empieza la quest para que no perdáis la tarde entera como yo xD

Rayalz

Pues nada, 80 tiradas al rojo y no sale Nemesis. Al menos me ha salido dupe de King

1 respuesta
zoas

yo me acabo de sacar el segundo chip ssr de Meryl... el único problema es que no tengo a Meryl xD pero bueno ya tengo bono de 2 cuando la tenga

SKuD-Ro

#1842 Idem, me han salido dos SSR pero no tenia ninguno (lanza y arco de hielo) Solo me falta el escudo para tener todos los iniciales, ya me podrian salir dupes...

zoas

Me acaba de caer la ultima parte que me faltaba xD

2 respuestas
Erpotro

Mi suerte es la hostia

Rayalz

#1845 Madre mia, yo he matado 800 begimos y no me la sueltan xD

1 respuesta
B

Hay alguna pestaña donde venga la info de los enemigos, la que se suele ver cuando encuentras uno nuevo y presionas la H.

zoas

#1847 literalmente he matado 4 XD

Donde llevo infinitos kills y que no cae es en la escoba

Erpotro

Por que Samir es tan buena? La comparo con la de la Glaive (no recuerdo el nombre, la delos chakram) y esta segunda mete muchísimo más con el combo Click+click+mantener pulsado (lo que lanzas 5 chakrams que si lo haces a melee le metes daño con todos)

1 respuesta
Overwatch

#1850 Si la Shiro es bastante buena también y más con constelaciones.

A mi no me disgustaría si me sale la verdad.

Esta constelacion de shiro está rotilla, la c3
Increase shatter by 15% and reset all weapon skill cooldowns upon shattering the target's shield. Can only be triggered once every 30 seconds.

Y ya la c6... se les fue la cabeza, 100% crit rate.

Yo creo que porque está Nemesis ahora, todo el mundo quiere a Samir.

1 respuesta
ado

#1821 Estoy jugando healer con unos 15000 FC y te haces todo el contenido actual sin ningún problema...

PVP: Nemesis - Coco - Maryl

Ahora mismo en rango bajo, voy 15-2, la gente no es muy "despierta".

PVE: Nemesis (C3) - Coco (C0) - King (C1) [Si voy en grupo pongo a Maryl (C1)]

Siendo healer haces que el contenido en grupo sea un paseo, solo necesitas meter bien el daño para petar escudos.

Jugando solo te haces el Agujero de gusano x3, la "torre infinita" x63 y lo que necesites sin ningún tipo de problema.

Ahora mismo voy un poco justo de recursos, así que toca centrarse en pillar el C1 de Coco, materiales y chips. (Me gustaría probar a Huma, pero no se puede tener todo xD)

PD: Algún clan activo, pero no muy tryhard, ¿Podéis avisarme?

1 respuesta
Rayalz

Al fin la segunda reliquia SSR. Están jodidas de conseguir, pero muy op xD

Disbalanced

Jetpack Crow está jodidamente roto, hago más dps que gente que me saca 5k de gs

Una pena que no sirva en el abyss

#1852 Di server

1 respuesta
vyre619

Hostia, parece que hoy no nos aumentan el cap de nivel o se ha bugeado, pero sigo estando al 42 max.

1
WoRMs

3 dias para que se desbloquee mas historia, subir nivel y desbloquear cosas..... así tambien hago yo un juego con mucho contenido :/

1 respuesta
Erpotro

#1851 Entonces samir está op si la combeas con nemesis básicamente.

imsack

#1856 después del de 35 horas son 3 días?

1 respuesta
kingsora

Vaya mierda lo del cap. Van a conseguir que la peña deje de jugar ya.

Valdi23

Debo de ser el único que le mola el cap xD si no fuese por el cap ya estaría al Max habiéndole pegado +12h cada día, de este modo me obligó a jugar menos y disfrutarlo un poco más...

4

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • kingsora
  • zoas
  • Overwatch
  • Coil
  • ekeix
  • _PimPollo_