#2220 yo es que no tengo tiempo físico al día para darle más de hora y media o dos como mucho, no sé cómo lo hace la gente xD
Lo peor es que le quedan 5 días a némesis y estoy a la tirada 70. Si me sale a la 80, apurado para sacar las 50 restantes para sacar su C1. Si no me sale, apurado para pillarla con las chapas T.T
#2221 Si el tema es que el Rusheo tiene desventajas bastante gordas desde mi punto de vista
1.- Ahora viene sequía de exp y va a costar horrores a mas de uno ponerse al día
2.- Todo el mundo ha tirado por némesis gastando los recursos de explorar, es waifu etc etc y muy buen electro, pero lo mismo a global no viene una de sus mejores compañeras porque es un Colab. Si es asi, y sin ser whale, ir a electro va tener peor salida que Hielo, viniendo ahora Sigg (que es core en ice teams) y en no mucho tiempo una de las mejores shield destroyer. Ha sido un caso Venti 2.0 por así decirlo lo de Némesis.
Ambas cosas se solventan con dinero o siendo casual y que te la pele tener algo mejor o peor, pero si se quiere ser lo mas competitivo posible sin meter dinero en cosas como la torre, lo ideal era como mucho sacar 1 nemesis y esperar a los ice team que son top en china (aunque creo que nos vienen nerfeados), aguantando la experiencia de explorar para llegar antes a los niveles
Tras los regalos iniciales va a costar conseguir las tiradas mas, y como saquen las 2 de hielo + Lin de carrerilla (cosa que tiene pinta por el rusheo de global) sin haber ahorrado o metiendo pasta GL para pillar
#2222 puedes explicar lo de frigg (builds de hielo y eso)? yo he ahorrado pero no sé si debería pillar a Frigg o esperar más incluso
No sé vosotros pero cada día siento más que Samir no me gusta nada y no mete ,seré yo pero siento que no debería ser top tier.
(La tengo c2 con Nemesis y KIng y siento que pego más con Meryl XD)
Pensándolo ya todo bien voy a pasar de Némesis, el personaje está bien pero al haber sacado a los personajes de hielo me espero mejor a Frigg, ya que para las 2 no me va a dar, los 40 tiros que hice pues mala suerte, lo tomo como que tiré la moneda y salió cruz.
Al final voy con esto sin haber gastado el cofre de elección de arma ni los oros negros:
¿Qué equipo creéis que va mejor?
No tenía pensado subirla pero al sacar ayer C1 de Huma estoy pensando en ponerme con Huma, Meryl y Tsubasa para cuando tenga que tanquear y Meryl, Tsubasa y otro para DPS hasta que salga Frigg.
#2095 A esto me referia, es la version de china pero os podeis hacer una idea del valor de los dupes de cada arma
https://docs.google.com/document/u/0/d/1Vb5ACa0Sfqm8StM9GLc0nkznrsQEuxRZNTwNwXtYZPk/mobilebasic
#2229 zero c0 no cura solo pone un escudo.
A c0 creo que es el peor personaje del juego.
Con coco riter y los 2 tanques ya tienes un equipo muy bueno tanto para PVE como PVP.
#2221 Pues como no podía ser de otro modo, a la 80 no me ha salido Nemesis -.-
Qué tal es Tsubasa? Me ha salido su C1 xD
Tengo esto por ahora:
Prácticamente me soleo la instance V con que alguno cure un poco, pero es ridículo lo mala que es la gente en este juego xd
#2236 Lo "bueno" de Tsubasa es que tienes la tienda de dupes xD y al estar en el banner permanente tarde o temprano saldran dupes
0 matrices pero al menos pantalones y brazaletes amarillos uU, el ataque, aumenta el daño eléctrico? Tengo unos pantalones que dan ataque físico + ataque y otros que me dan ataque de fuego, no sé si usar los de fuego por la guadaña o usar el que da ataque ( si esto sube el daño tanto a la guadaña como a las pistolas )
Llevo llevo como 1 semana sin poder entrar, algo interesante/temporal que hacer? Que esta noche entraré un rato
Ostias la historia que se desbloqueaba hoy + el choque de fronteras en difícil full boses que te hacen oneshot xD bastante bien ya con drop de equipo legendario
#2245 Lo he matado muriendo ( yo al menos el resto ni zorra ) millones de veces xD el 2 es bastante mas fácil pero no ha dado tiempo >.< con el primero se pierde infinito tiempo jaja pero me ha molado muchísimo la dificultad aumenta x1000 xD en comparación con el modo fácil ( imagino que es lo de siempre cuando tengamos ya mas equipo mas fácil pero por ahora es bien )
Y la historia la verdad que esta parte por lo menos ha subido calidad y ya nos preparan para el próximo mapa ( Vera ) me ha molado el trozo de los marcianitos xD
Las mazmorras he visto que dan reward al hacerlas solo 1 vez al dia, pero hoy por ejemplo que hay 2 dungeons, se puede hacer 1 vez cada una o solo dan reward la primera que haces??
Si no conseguís romper el escudo del primer boss en el choque de fronteras utilizad la pistola de omnio, os ponéis detrás y la genkidama no oneshotea (no da)