Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Disbalanced

#2370 Te dejo el report

Shikoku

Pues después de sacar Samir, en una tirada simple c1 de King xD

Al menos el juego me trata mejor que el genshin 🤣🤣🤣

B

#2357 ahora mismo que la gente aún no es capaz de usar armas para romper escudos, tampoco le puedes pedir al healer de que vaya pendiente de ti.

Si vas full dps vas a morir lo más seguro en varios modos conjuntos, así que salvo fuera que te curas de manera pasiva tras comer en paimon x ejemplo, en otros eventos yo llevaría siempre.

1 respuesta
LR

#2373 eso sí que lo he visto, que coño le pasa a la peña que no son capaces de cambiar de arma para romper escudos?

Solo ves 2927181 tótems de némesis por el suelo y los escudos a full...

No se, yo voy con némesis porque me mola, pero siempre llevo a King o a meryl guardados para romper escudos en un momento dado, y más ahora que tengo a uno en C2 y la otra en C1...

2 respuestas
Shikoku

Pues ya pensaba q el juego estaba bugeado xD

LR

Por cierto, ahora mismo quienes renta más subirles afinidad?

2 respuestas
zoas

#2376 Si mal no recuerdo si tienes a samir renta 100% es el único que se fijo xD luego por ejemplo la de coco las veo muy top y creo que las de nemesis tambien estaban muy bien ya no te sabria decir mas xD

2 1 respuesta
LR

#2377 precisamente némesis es quien estaba subiendo y a coco era la siguiente que tenía pensado así que ni tan mal.

Samir en este server nada, así que..

Valdi23

#2376 samir se sigue usando hasta en china

Overwatch

#2374 Me pone de mala hostia, hay gente muy inútil en este juego y cada vez cuesta completar más el contenido cooperativo.

Siempre estoy top en daño y heal... y me encuentro con gente que va de dps y hace la mitad de mi daño, ni rompen escudos, acaban con 0 heal... no entiendo nada ya.

Si hay algún clan decente para hacer contenido difícil avisad... xD

1 respuesta
Disbalanced

Si vais dps el trait es Samir 100%, de healer no sé, Coco supongo

Yo a Samir las subí a 4k ignorando al resto

Opirus

10 multis que tenia guardados y me sale Zero , la madre que lo pario , dentro de lo malo , lo tengo C3 ahora y ahora tengo su skin , por lo demas ... F XD

1 respuesta
zoas

#2382 a mis brazos -_-

1
Skiz

Que bien chicos yo también he tenido suerte en el banner especial...

Me ha salido King en el pity.

3
3njoy

#2380 di server,y mira también el equipo que tienes que gente de mi clan va gordisima y yo con 15k de FC pues....ni aunke fuera el dios del TOF les pillo(que no lo soy)

2 respuestas
zoas

#2385 Si van gordisima es que son ballenatos no tiene mas xD

1 respuesta
3njoy

#2386 exacto, y me parece bien,pero me refiero a eso,con las armas al 5 y al 6 todo es más fácil.

1 respuesta
Overwatch

#2385 Yo voy con 16k de FC, pero ya he visto a alguno en cooperativo con nivel 50 o más y 10k... pero ya no es solo el FC, es que hay gente que se pone delante del boss y se comen todas las areas y skills que lanza y mueren xD

Estoy en Dyrwyn.

De dps voy con: Samir c1, Nemesis c1 y shiro c1.
Cuando hace falta healer: coco c1, nemesis c1, shiro c1.

1 respuesta
zoas

#2387 Esta claro que a mas dupes mas bonita es la vida xDDD y si tienen matrices mas aun >.< yo he pagado lo mínimo ( no suelo hacerlo en ningún juego pero este me tiene muy viciado xD ) pase normal ( must en tema de materiales ) + la bendición lunar ( un extra que va bien y mas si tienes suerte en la caja random que te dan cada dia )

con equipo al 12 la mayoría épico y 2 piezas legendarias + armas a lvl 90 ( no subo mas porque contaba con pillar a frigg y mierda pa mi xd )

awiiky

hola gente, tengo 19k de cristales negros, y me mola frigg pero quiero jugar TAnk y por lo que veo lo suyo seria sobre todo pillar Saki Fuwa q se ve que saldrá en la 2.0 Debería tirar por Frigg ? me mola y hace combo con saki ,no? (ademas de que el dash es la hostia de util) o asegurarme los cristales para SAki ? Gracias

1 respuesta
Disbalanced

Pues pego bastante más con Crow C1 que con Frigg, pero en Bygone pego el triple con Frigg. Worth.

#2390 Saki es tank pero se juega como DPS, Frigg es main DPS pero en esa comp se juega como sub DPS junto a Tsubasa como segunda sub DPS (hasta que salió Lin, que va en todas las comps al adaptarse al elemento)

Es decir, en China Saki va siempre con Frigg porque Saki tiene la resonancia de hielo, Frigg va con las matrices de Saki y tal, aquí aún no sabemos como saldrá, si un nerf normal, la resonancia, etc

1 respuesta
awiiky

#2391 entonces, me espero y juego con los tanks normales? solo es necesario tenerlos a Star 1 para ser mas tank , no?

1 respuesta
Disbalanced

#2392 No sabría decirte la verdad, es que depende de lo que cambien en global

Podrías jugar Saki-Frigg+Meryl/Huma, porque Marc parece que no lo tendremos. Es que en China todo el mundo va DPS xdd

1
B

#2374 he farmeado apophys como alma que le lleva al diablo y me sobran dedos de la mano si cuento las veces que el grupo le ha roto el escudo y no ha hecho la lluvia de meteoros.

Fwend

Me ha salido Zero en el banner de Frigg y tengo Tsubasa y Coco por ahora. Por donde tirariais en mi caso en cuanto a comp? (me da un poco igual el rol ya la verdad, todos me parecen divertidos xD)

1 respuesta
Disbalanced

#2395 Saca a Frigg con 120 flame gold y la llevas con Tsubasa y Coco. Tsubasa intenta subirla a C1 con black gold, Coco C1 también pega un powerspike guapo

1 respuesta
Imrahyl

#2388 Dímelo a mi, que soy tank y no veas lo que sufro cuando hago contenido sin mis colegas...Giro al boss para evitar que se cargue a todos y veo que todo el grupo se pone detrás de mi. Vuelvo a girarlo y de nuevo, todos en rebaño detrás de mi para comerse todos los golpes xD

1 respuesta
Fwend

#2396 Pues a ver si hay suerte y cae Frigg, gracias!!

1
Troyer

Creo que es el juego en el que más mancos he visto en todo lo que llevo jugando.

1 respuesta
B

Pueden dejar de salirme SRR repetidos? Sólo me han salido 3 armas en lo que llevo de juego jugando desde el día 1.

2 Shiro
3 Huma
3 Tsubasa

1 respuesta