Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Fwend

#2490 musica para mis oidos lul

1
zoas

Yo una vez pase Frigg ya no volvere a tirar hasta nuevo aviso claudia me gusta mucho pero como me falta shiro pasaré y cobalt B no me llama mucho no se

1 1 respuesta
D

#2492 Yo ya full stack, Nemesis C0 y Frigg C1 saqué. 2 50-50 ganados, 1 50-50 perdido y 2 SSR fuera de pity (King+Shiro) en el banner de Nemesis

Ahora hasta Saki/Lin o Bai si viene a la global no tiraré a nada

2 respuestas
Fwend

#2493 Idem, yo por ahora con Frigg/Meryl/Coco/Tsubasa tengo todo lo que necesito xD.

1 respuesta
D

#2494 A mí me falta Meryl, el único que no tengo xD por el momento voy Frigg-Tsubasa-Nemesis, debería cambiar a Neme por Coco pero me faltan mats ya

zoas

#2493 Yo tirare con mi king c1 crown c4 coco c3 o 4 no me acuerdo a cuanto la tengo xD tengo para sacarme 4 dupes de la tienda y ahí seguirán stackeandose esperando a que pongan a némesis en el permanente ( aunque por ahora solo la quiero C1 xD ) para hacer el contenido no estoy teniendo problema así que todo correcto por ahora xD

En la recamara tengo a meryl c0, tsubasa c1, zero c1 , samir c0

2 respuestas
D

#2496 A Crow lo tengo solo C1 lvl 90 y mete muchísimo más que Frigg y Samir con el jetpack, lo malo es en bygone phantasm que no puedes usarlo xD

Si no fuera por eso me lo quedaba de main

2 respuestas
Fwend

#2497 Ni en bygone ni en raids y demas no? Nada instanciado. A mi Tsubasa me esta gustando pero no acabo de meterla bien en la rotación, con Frigg y Meryl apenas tengo tiempo de estar cambiando a tsubasa para refrescar el buffo de 15%.

1 respuesta
D

#2498 Pues no lo sé pero tendría sentido porque en los sueños o las puertas del evento de ahora tampoco deja. En co-op, puertas normales, ruinas, void rift y clash sí

Overwatch

#2490 Si, mucha gente decía que estaba un poco flojita...

Espero que no se les haya ido la mano tampoco xD

zoas

#2497 Sinceramente aunque lo he leido alguna vez no se que coño es lo del jetpack de crown xD imagino que es usarlo y tirarte en tirabuzon al enemigo que sea? XD

Frigg si la han puesto como china ya no creo que haya quejas xD

1 respuesta
Fwend

Por cierto tengo una duda, los traits puedes tener activados los que quieres o solo 1?

1 respuesta
zoas

#2502 Que traits? los que activas con regalos? son de pj tienes que tener el pj activo para que funcionen

1 respuesta
D

#2501 Sí, saltas, usas el jetpack y leftclick rápido (no hace falta mantenerlo presionado). Algunos hacen doble salto pero creo que con uno sacas más dps cancelando todo el rato animaciones (es difícil de explicar pero con que lo hagas un par de veces te haces fácil)

Lo haces rápido y el jetpack ni se ve prácticamente, lo nerfearon (ahora gasta stamina) pero el daño sigue bugeadísimo, es una locura

1
Overwatch

#2496 Yo estoy igual... no se si guardar mis fichas, ya tengo casi 240, para sacar un par de constelaciones y tengo dudas... tengo a shiro c1 y se que en c3 está bien.
Luego Samir c1 podría subirla a c3, y tsubasa la tengo c2... se que esta en c6 es la polla, porque es un buen sub dps con un buff de atq a la party.

Porque si supiera una fecha de cuando pondrían a Nemesis en el permanente me las guardo... pero pueden ser 6 meses o 1 año xD

1 respuesta
Fwend

Pues nada me acaba de salir un dupe de Meryl en una tirada de doradas, ggwp xDD.

#2503 a fuck, pensaba que serian como una pasiva que funcionaba con tener el personaje en el equipo sin más. Si un trait es un buffo y cambias de personaje sabes si se reinicia?

Por ejemplo Tsubasa tiene un stack que añade 0.5% ATK y stackea 15 veces. Si saco 15 stacks, cambio de personaje y vuelvo a Tsubasa se ha reiniciado o se mantienen?

1 respuesta
zoas

#2505 No creo que tarden tanto piensa que quieren darse vida en llegar al mismo contenido que en china para ir a la par en china tienen a némesis, claudia y diría que a cobalt B ya en el permanente así que no me extrañaría que fuesen rapidito en ese sentido.

Yo con los dupes de la tienda iré tranquilito que no quiero "malgastarlos" el único fijo que quiero sacar es el de nemesis c1 el resto ya según necesite y tal he mirado y tengo 462 chapas + 56 del promocional y ahi seguirán stackeandose xD no me corre prisa... quizás sino me sale le saco el c1 a Meryl y la meto en el equipo por king poco mas xD

#2506 sinceramente ni zorra xD imagino que en ese caso se quedara ( no quiero asegurar nada xD ) pero como la mayoria son pasivas para que funcionen tienes que tener el pj activo al ser bufos quizás si que funcione

1 respuesta
Rogger

A mi cobalt no me hace mucho pero como quiero team fuego tocará sacarla, luego ruby y lin caerán si o si, por ahora tengo todo ahorrado, si veo que tengo mucho lo mismo en el rerun de nemesis tiro por ella

Fwend

#2507 Tendre que probar a ver, total la tengo casi desbloqueada ya xD. No me importa tanto que el buffo afecte a otros chars como que se mantenga cada y no se pierda. Porque si se pierde no sirve de mucho, pero si se mantiene es un buffo bastante interesante al discharge xD, porque el de 1200 es 7.5% de ATK pero el de 4k es 18% al daño de tsubasa si lo mantengo up, poca broma.

2 respuestas
zoas

#2509 Sisi están muy bien las de tsubasa yo por ahora me puse ayer precisamente a subir a coco luego iré a por las de némesis y luego ya veré quiero desbloquear lo que uso antes que otras xD si hubiese sacado a frigg pues otra cosa hubiese sido pero je... mi suerte y yo xD

Overwatch

Lyn hay que sacarla si o si hagas el equipo que te hagas es un personaje muy polivalente, sirve en todos los elementos xD

Dicen que en china solo ha salido una vez y no ha tenido rerun

LR

Yo creo que voy a seguir tirando a frigg hasta las 130 fichas, no creo que me salga la C1 y no se hasta que punto potencia tanto el daño, pero así me aseguro el set de 2 matrces

D

#2509 El de Samir se mantiene cambies de arma o no, la tengas en el equipo o no. El resto no lo sé, pero la descripción de Samir está mal por ejemplo

1 respuesta
Fwend

#2513 Y sigue haciendo efecto aunque tengas otro personaje? O solo afecta a Samir?(En cualquier caso me das la vida jajaj, gracias por confirmar!)

1 respuesta
D

#2514 No uso a Samir, lo da siempre. Diría que con Tsubasa funciona igual pero no la tengo así que tampoco estoy seguro

Lo de Crow es set de 2 matrices y Samir el trait

2 respuestas
Fwend

#2515 Pues cojonudisimo entonces, en el caso de Tsubasa la tengo que tener en el equipo si o si porque especifica que stackea cuando Tsubasa hace daño, pero me sirve, cuando la tenga a 4k(dentro de un tiempo xD) son 18% de ATK + 15% del buffo de C1, menuda puta burrada. Me parece que voy a ir full tsubasa comprando dupes, a C6 es 25% de ATK con meter un headshot + 18% del trait. Te puedes poner con relativa facilidad(los stacks del trait se cargan con un discharge) en +43%ATK wtf xD

zoas

Por cierto imagino que cuando meten un pj al permanente meten también las matrices no?

Fwend

#2515 Confirmo que los stacks del trait de Tsubasa se mantienen aunque cambies, que acabo de desbloquearlo. 10/10

2
zoas

Claudia el 15 :clown:

2 respuestas
Fwend

#2519 Pues creo que skip, a ir ahorrando para Lin. Si sacase a Claudia sería solo por lo mucho que me gusta Shiro, para poder tener un team decente de fisico, pero mejor ahorrar para Lin xD

1 respuesta