Yo iba a por team fuego, pero desde que vi a alyss estoy dudando, aún no he tirado ni una bola roja desde que empecé el juego, a lyn la tengo asegurada, falta ver si tiro por hielo, fuego, o me la juego yendo a por los dos
#2698 yo tengo 30 orbes rojos (acabo de gastar 5 por si sonaba la flauta con Cobalt) y 17,5k de cristales. Pero que salga Lin o Ruby ya por Dios
Pues yo creo que skipeo a Lin, sin Bai no me gusta ningún team que no sea el de hielo y voy justo por haberle tirado a Nemesis pensando que sí habría colabs.
Iré a por SakiC1 o C3 dependiendo de la suerte y luego Alyss ya que tengo Tsubasa C6, aunque quizás me replanteo lo de Lin porque es demasiado versátil
#2703 Pero se supone igualmente que son de la 2.0 tanto Lin como Ruby no? quiero decir es normal que aun no salgan...
Teniendo a frigg C1 compensa tirarle? Llevo sin jugar unas semanas, desde que salió el housing, creo que me he comido un par de banners no?
#2707 A Saki? es prácticamente obligatorio, Frigg es el subdps de Saki
Perdiste solamente el de Claudia
#2717 Si la usase pues mira.
Estoy pensando seriamente en tirarle hasta que me salga Cobalt y montar equipo con Ruby, pero el equipo fuego creo que es muy pocho.
Yo queria a Bai, pero si no van a sacar los de la collab pues me jodo.
Puedo comprar un arma, que comprariais? (de las tiradas naranjas, tengo 120 monedas)
Tengo lo siguiente:
me acaban de salir 2 matrices legendarias y toca farmear para subirlas (tenia 1 hasta ahora)
#2723 yo estaba como tu hace un par de semanas, la suerte me llevó a tener samir c6 y shiro c6 entre otros dupes, etc... y el c3 de samir te meterá más burst a la larga que la c1 de shiro, pq para romper escudos ya tienes king c1
#2723 Yo ya tengo para pillar 3 constelaciones pero sigo ahorrando... hasta que necesite un dia a algun personaje c6 que vaya a utilizar mucho.
#2729 Pero es que healing no es que haga falta en el juego ahora mismo, sino más dps y romper escudos, por eso la de shiro es la mejor.
4 coco está bien para el bufo de ataq para toda la party, pero entre 2 de coco o 2 de shiro, prefiero 2 de shiro.