Yo estoy jugando sin hacer reroll, ¿tan determinante es? lo único útil que me ha tocado es Krile, que se puede convertir en 5* en el JP y tiene un límite de curar a todos.
Por cierto , ¿ nos vamos pasando los númeritos para hacer una lista de amigos?
#61 A ver, no es importante. De hecho nunca lo he hecho en ningun juego y por ejemplo, he jugado al brave frontier casi un año. Pero ya que está para hacer, pues lo hago y empiezo bien por una vez XDD
Ahora hay mantenimiento, pero en cuanto pueda entrar os pongo mi ID para añadir amigos.
Y si, deberíamos ir haciendo una lista
Ya esta actualizada la apk en apkpure
mi ID PLAYER es 416,182,282 id agregandome que voy ampliando la lista de amigos xD
#69 Tienes razón , estaba en apkpure antes y ya no está. La cosa es que yo me lo he descargado y estoy jugando, pero eso sí ocupa la apk el doble que antes sobre 68 megas, a ver si iba a tener bicho y la he liado ajajajjaja. A mi no me pidió permisos nuevos al instalar.
¿Es legal poner un enlace a mega a la apk aqui?
#76 Enserio no te preocupes por sacar un 5 estrellas de buenas a primeras, cualquier personaje puede ser subido al maximo sin ser un suplicio
Que sean de 3* da igual, luego puedes subirlos a 4* o 5* si las tienen. No veo el problema la verdad.
Han actualizado la app, teneis link?
EDIT: aqui la teneis.
https://apkpure.com/final-fantasy-brave-exvius/com.square_enix.android_googleplay.FFBEWW
#81 A eso me refiero. Que sean 5 o 4 no es lo q mas me importa. Me importa q el personaje sea bueno o no.
He visto que Vaan lo es, asi q tiro palante.
Total, en el brave frontier tenia personajes de 5 y 6 estrellas, asi que se puede sin pagar XD
Joder por no se como, pero al final me ha tocao Yitan a 4 y se me ha quedao en el facebook y ahora no me va a quedar otra que tirar con ese.... tenia a val
Que personajes son los mejores para primer summon?
me ha tocado Krile y no se si deberia hacer reroll
#85 por reddit encontre esto.
Imo for the initial starting pool.
T1: Exdeath, Vaan (FB slave), Rozeria (best healer for a while)
T2: Garland, Firion, Cloud of Darkness
complementado con esto:
ome other ones that haven't been mentioned:
Butz was good for native Barrage.
Terra was good for native Raise.
Firion/Garland/CoD/Cecil are somewhat second tier due to various reasons but CoD/Cecil gets an OP buff in 6* and the other two will most likely get buffs to 6* too.
Zidane is far and away the worst 5* unit IMO. However, he's good if you plan to farm TM and like the above set of units the hope is that his 6* will make him better, but that hasn't happened yet so stay skeptical.
That's about it...
Por las estrellas no os preocupeis mucho xq se sube easy, con la dung de materiales y xp. Aún asi si os toca un 5* me lo quedaria xD
Lo podéis jugar si tenéis QooApp instalado y lo descargáis. Lo estoy jugando en el OPO y ahora sí que va todo fino.