GREMIO DEL HILO
Nombre: OLVIDADOS Servidor: Europe - Pterosaur
#362 yo si, me creé 3 personajes y el 4º es de un amigo, vamos por el lvl 110 de media y en una de las guilds hispanas que está activa
Una pregunta, como se pasan las habilidades de épicas a legendarias?
Osea, mi duda es si puedo gastar skills en subir una épica y esta luego subirá a legendaria o mejor guardar las skills para cuando tenga la legendaria dedicarme subir ésta.
#367 Sube de nivel las habilidades sin miedo, lo que mejoras es el "espacio" donde te la has puesto, no la habilidad en sí, las habilidades solo las puedes pillar legendarias que te salgan de gacha, de los deseos diarios o comprandolas
Alguien para empezar y montar grupito de 4?
Me lo he vuelto a descargar y para empezar un PJ desde 0, me adapto con cualquier clase.
#374 Lo jugue cuando salio bastante tiempo, pero al final lo dejé xD, va, me lo vuelvo a descargar!
#375 Estoy en el server 342 (el mas reciente).
Me he creado un tank, pero puedo hacerme otro rol distinto
#376 Pero en que servidor?, en el mio está la 877
vale, estás en blaze
me hice brujo
que nick te pusiste?
#379 pues me lo vuelvo a instalar y me hago healer, de los mejores juegos que he jugado en movil
#383 yo me lo he vuelto a bajar también hace poco, si tenéis hueco todavía me apunto. Me hice un warlock, pero me puedo hacer otro pj de lo que queráis.
Estas navidades sale otro Ulala 2.0, pero con distinta temática.
Si cuando salga, sale con buenas criticas le hago un Hilo oficial por si la gente se anima.