Ulala: Idle Adventure #HG

GREMIO DEL HILO

Nombre:OLVIDADOS
Servidor:Europe - Pterosaur
B

Pierdes algo si te sales de un grupo? es que joer hay peña que es nivel 20 y no tienen ni el rex ese

1 respuesta
Xtremee

Si alguien del server 29 necesita un heal agregarme a Xtr3me tengo 23k de poder y voy por cañón 15 estoy con un grupo de randoms y me gustaría estar con gente española

xeven

#150 Yo soy Gladiator 26, mi nick es Voltait. Si te interesa hacer party avisame.

Actualmente voy por el 'Cañon Chiwawa 50'

GarBre

#151 Pudes salirte sin problema, luego te unes a otro y listo, no hay penalizacion por ello

1
VashStampede

StampedeVash lvl 20, healer, server 40, busco grupo, y desde el móvil no me deja copiar y pegar el listado de gente

markIN

a alguien le a pasado que se le queda en obteniendo tiempo del servidor ? es que lleva ya como 10min y lo he cerrado un par de veces y nada :S gracias de antebraso

1 respuesta
Abovedado

#156 Limpia caché, cierra todo y abre de nuevo. Deja que cargue. Si así te sigue sin ir, intenta darle rápido a "empezar" antes de que cargue el mensaje de conexión. Hay gente a la que le ha funcionado.

IMPORTANTE: Buscamos DPS con 35k de poder aproximado y que vaya por Chiwawa 92 o cercano.

Nygul

Algun samaritano que quiera hacer team con un brujo 29K de poder? Server 39

1 respuesta
Abovedado

#158 Yoo! Tengo una asesina más o menos en ese poder. Solo nos faltaría un tanque y un heal, ¿alguien?

1 respuesta
bLT

Tengo cazador 27k al nivel 28 en chiwawa 61 y me es imposible encontrar equipo ya.... O todo el mundo offline o se termina desasiendo el equipo...

Si alguno tiene hueco?

1 respuesta
Coil

Nick: Coil

Chaman, acabo de empezar pero me ha gustado bastante!

Cada fin de temporada se reinicia todo?

1 respuesta
Sk8TeR

Yo tengo un grupito creado con 3 personajes mios, 2 DPS + HEAL. Necesito un tank de nivel 25.

1 respuesta
xeven

#160 en qué server estas??

Xtremee

#159 yo soy Heal 30k poder si os interesa

1 respuesta
Pintado

Hay alguien en el server 41? al parecer si no estamos en el mismo server nada de ser amiguitos o ir juntos.
Asesino lvl22 19k de poder por aqui

Lova

tengo un chaman al 23 healer y un hunter al 20 en el server 40, alguien ¿

1 respuesta
GarBre

Buenas chicos, en el Post-it tenéis la guía de gladiator para los que os interese, saludos! ☺️

Abovedado

#164 ¡Perfecto! Lo que si he visto que la tengo en el server 40, ¿en cual estás?

#161 Cada temporada dura 15 días, después tu server se unifica en el global con el resto. Así que aunque ahora mismo no podemos jugar todos con todos, en unas semanas si.

#166 Yo tengo a la asesina en el server 40, agregame: XCubanator

#162 Tank al 20, pero me aguanta muy bien con los escudos. Si me das 1 o 2 días creo que llego.

2 respuestas
Sk8TeR

#168 Yo también estoy en el server 40. Los tengo a los 2 DPS + HEAL a nivel 28 con 40k de poder aprox :)

Xtremee

#168 noo le tengo en el 39

Lova

a ver podemos organizarnos para estar en el mismo server todos? XDDD

1 respuesta
Abovedado

#171 Los servers se unifican cuando pasan los primeros 15 días. No hay de que preocuparse, si ahora no podemos jugar en un par de semanas estaremos casi todos juntos.

2 respuestas
Nekkox1993

Llevo un par de días leyéndoos y tengo los dientes largos, así que en cuanto llegue a casa me descargaré el juego 😂

Lova

#172 ahh ok, ya te agregué con el chaman y el hunter cuando quieras me avisas ingame y le damos

1 respuesta
Abovedado

#174 Tengo a la hunter sin team. Si quieres hacemos uno.

Nekkox1993

Por que se queda el juego en “obteniendo tiempo de servidor” ?

Tengo iPhone con iOS 13 😅

1 respuesta
Licker

#176 a mi me pasa también, y cuando pasa de ahí intento hacer login y con ambos métodos me da error xD.

1 respuesta
Nekkox1993

#177 Dale al botón de comenzar antes de que te salga lo de esperando servidor. Así he podido entrar yo y ya estoy a lvl 10 😂

1 respuesta
Pintado

#172 pero es que estoy taaaaaaaaaaaaaan solito en el 41 jejeje

markIN

si alguien quiere unirse a jungla sabana a partir del 30 que me agregue a mark1Nn o 2810781 (estoy en el server 42) somos 2, asesino y guerrero.