Lo normal que suele ser? 2 + jungla? O 2 jungla siendo uno de ellos 'sup'(stuns y disables + tanky)?
#31 El meta actual funciona más o menos así: Un carry, ya sea mago o francotirador; un protector, por lo general un tanque con cc; y un jungla, bien sea un luchador tanky o un asesino.
En las primeras fases de la partida el protector va con el jungla habiendo comprado el Ironguard Contract.
Van a cambiar el Mapa con decoraciones de Halloween terrorificas y van a meter un nuevo campeon parecido a un Dinosauro
Aqui teneis una imagen de PHINN el nuevo heroe. https://www.google.es/search?site=webhp&tbm=isch&source=hp&ei=BFEGVr60Haq6ygOgkIqQDA&q=phinn+vainglory&oq=phinn+vainglory&gs_l=mobile-gws-hp.3..30i10.1352.5540.0.5896.20.18.1.1.1.0.284.3160.0j9j7.16.0.ecynfh...0...1.1.64.mobile-gws-hp..3.17.3169.0.Y0jjW9hun_E#imgrc=tTHSkLmuf-ag6M%3A
#35 Un mínimo de 15-18 minutos y una media de 25 minutos. Pero todos sabemos cómo son estos juegos, si la cosa se complica un poco puedes echarte hasta 40 minutos.
Yo tengo un Samsung Galaxy S4 y no me quejo la verdad, me dura unas cuantas horas jugando sin parar.
Yo si alguno se quiere echar partidas por skype estarka bien porque es lo que deciis algunos q me meto en clasificatorias y me toca con cada manco xd casi siempre juego con koshka
buen juego , tengo jugado alguna partida , en mi opinion deberian ser mucho mas cortas , para estar media hora jugando casi que me pongo en el pc jajaj .
Yo juego siempre en el iPad y es una gozada. Arreglaron lo del gasto de batería y ya no consume las barbaridades de antes xD
Y la duración de las partidas pone que entre 20 y 30 minutos, y por lo general se cumple, al menos en mi caso.
#46 Es multiplataforma no hace falta buscar gente de un único sistema. Yo y unos compañeros estamos jugando con Hangout, que ya viene instalado en Android y es fácil de descargar en iOs, aparte de que la calidad de sonido es estupenda y se pueden hacer grupos y partys.
Sabe alguien modo alguno de cambiar la posición de los botones en la UI? Tengo un teléfono bastante grande y me es incomodo de cojones tocar los botones de las habilidades.
Por otra parte, se puede desbloquear la cámara? No me gusta en absoluto esto de que esté bloqueada en el personaje.
#51 ¿Qué razones hay para que te guste el salmón y no el lenguado? ¿Qué razones hay para conducir un Mercedes y no un BMW? Espero que entiendes la absurdez de tu pregunta.
#50 Que yo sepa lo único que se podía cambiar era aumentar el tamaño de los objetos con activa... Y la cámara es fija. Lo único que puedes moverla manteniendo pulsado el minimapa.
¿Alguien que lleve tiempo jugando comenta que tal son las partidas?? Quiero decir los combates deben de ser bastante caoticos no?? Por los controles y eso. Lo digo porque no creo que la gente de verdad jueguen como los del trailer que parece que estan jugando al mario party en vez de un moba.
Compañía: Super Evil Megacorp.
Solo por eso ya me tienen asi que luego me pondre a provar que tal esta, demomento hice el tuto y no esta mal no parece un moba mas, tiene 'cosas nuevas', graficamente esta wapens supongo (no jugue a ningun moba de android/ios) pero esta por ver si esta bien o no.
#56 No es tan dificil... Si yo ahora te contesto por que coño jugar al lol pudiendo jugar al 300 heroes que me respondes??
#57 Las partidas son muy dinámicas, y al contrario de lo que piensa todo el mundo, no hace falta acostumbrarse para nada a los controles, son demasiado sencillos.
Estuve aproximadamente 2 años jugando a LoL por lo que puedo dar una perspectiva desde ambos bandos. Sinceramente, la idea de Vainglory me atrae muchísimo más, simplemente por el hecho de no tener 120 personajes (aprox) a elegir, además del sistema de cartas y Karma.