Eh, el de Isabel lo parte.
#192 2000g? Eres todo un crack.. Yo 328 XD despues de comprarme 3 campeones seguidos para las rankeds u.U
Bueno, yo tengo suficiente gloria, si queréis lo creo yo. Había pensado en SpanishLegends o LaOrden, son los típicos nombres que suelo darle a los gremios. A las malas le ponemos Mediavida, que mientras la gente juegue no va a pasar nada.
A Taka me deja comprarlo, así que en Android no han regalado una mierda los perros. Si eso a los nuevos registros
Sobre lo del nombre de clan Mediavida es un mito. Ahí están los 3 clanes de Clash of Clans funcionando bastante bien desde hace meses. Si la gente deja de jugar da igual que se llame Mediavida o Pepito
Supuestamente hay que jugar una partida en Octubre para que te den a Taka, pero yo lo hice y aun no me lo han dado xD asi que igual tarda un poco.
#193 te mato! Estabamos yo y Yustallicker esperandote oara jugar que estabas en partida. Y va y te desconetas
Yo empecé a jugar ayer, ando usando a Ringo.
Me podéis recomendar algun ranged? De momento tengo 1600g, no me da para nada.
Ya que estáis (al lol apenas llegué a jugar) como ranged que items me recomendáis?
Thanks
#207 prueba y nos dices xD. Ahora lo optimizaron para que fuera en dispositivos de 1GB de ram y 2 nucleos de procesador
heyy teneis el gremio creado?soy skoll007 nivel 6 aún estoy empezando pero se me da bn.
pd:tengo cartas una de ellas legendaria que haríais la destruiríais para formar otras mas pequeñas y sacar algún aspecto?
#209 Mira los aspectos que te gusten. La legendaria es para el aspecto III, por lo que necesitas los dos anteriores. Así que mira si te la guardas o la rompes para algún otro...