#660 Pues yo no lo encuentro en PlayStore, ¿se llama igual que la web?
Mi movil meizu m1 note que mueve todo a máximas velocidad no puede instalarlo, por eso no me sale en el bazar y supongo que lo mismo con más gente
A mi en el iPhone 4s se me cierra cuando le da la gana xD No me termina de convencer para ser sincero, prefiero éste
Yo tengo un Samsung Galaxy S4 y me lo encuentra la PlayStore en la sección de Actualizados y nuevos. Está bastante entretenido.
#665 Se llama "The Walking Dead No Man's Land", pero yo no lo pude encontrar por el nombre. Me salía en la categoría "Nuevos y actualizados" de PlayStore.
A mí me mola más el Road to Survival por la base del juego.
En el No Man's Land también consigues personajes y armas de distintos niveles pero es otra forma de juego. Tienes también un campamento que genera recursos, subes de nivel edificios, armas, personsajes y el mismo rollo.
La verdad es que no tiene nada que ver. Yo estoy enamorado del estilo del Road to Survival, igualito que el comic. Y siendo seguidor del comic es una pasada ver todos los personajes en color, en "movimiento" y tal.
He mandado solicitud de entrada a la facción Mediavida: solo sois 8 miembros?
Solo tengo nivel 8 pero he subido en 3 días xD
Si no te deja dimelo plz, estoy sin facción a la espera de unirme a vosotros. Ahora mismo solo tengo nivel 8 pero juego como un enfermo cada día. En breve estare a un nivel decente.
#674 Yo te iba a invitar ahora pero es que estamos a tope, y no sé quien está más inactivo para hacer hueco. Espérate a que Allday pueda.
Hecho, he kickeado a uno que no me sonaba que participara y no tenía mucho nivel, creo que no era del foro
Hola! No tenia ni idea de este foro! Soy adicto al juego TWD! Soy nivel 18... Me molaria unirme a vuestra facción! Un saludo
#679 Exacto, nosotros nos encontramos en Glynn. Al cambiarte de región empiezas de cero, pero si decides volver a tu antigua región conservarán todo tu progreso.
Pues que están haciendo un P2W bochornoso, de sacar personajes cada más rotos buscando que la gente se deje los cuartos. Lo gracioso de todo eso es que el ratio de que te caiga uno de esos es un pull yo creo que estará en el 1% o cercano, porque he leído gente en foros (no sé si será verdad) que ha hecho 40 pulls seguidos sin ningún personaje de 5 estrellas y por supuesto pidieron refund y se lo devolvieron.
Esta gente tiene un juego que por temática podría estar arrasando y por su política greedy o inexperiencia la están cagando pero bien
yo por el momento seguire jugando por la tematica y espero que en futuros parches del facilidad al F2P y caigan por drop materiales decentes etc. porque ahora o eres de un clan Top que el 50% tiran de Visa y ganan todos los torneos o pagas tu para tenerlo.
yo estoy como Piros, de momento me voy entreteniendo en subir todos los 3* y ampliando el pueblo, a ver como evoluciona el juego.