Vosotros gastáis las monedas en cuanto podéis conseguir un personaje de élite o las estáis guardando para conseguir 10 de una tirada?
Con la camisa que te de camuflaje quiere decir que no te atacan pero tu si puedes atacarles o como funciona? que nivel hay que tener el taller para crear granadas?
Hablando sobre el ultimo capitulo de Michonne, he llegado de no pasar de la primera oleada y ahora me lo acabo de pasar super facil sin que me pegue ningun zombie y sin usar items wtf xD
#153 Yo no he gastado ni una desde que empecé para comprar el pack x30. Me queda un largo camino pero ya tengo casi 900.
#155 Exacto, eres inmune durante 3 turnos pero puedes seguir atacándoles.
#154 ¿Resides en otro país? Porque todavía no está disponible para todo el mundo. Hace una semana estaba en Italia y el juego no me aparecía en Play Store, una vez llegado a España me salió en "Actualizados".
PD: He hablado con el autor del hilo para ver si se pone en contacto con algún moderador y activan el Postit (encabezado) en el hilo, de esta forma podemos añadir el nombre del Clan, la región en la que estamos y guías o consejos.
Joder, pues ya estoy en la misma región luego busco para unirme. Pero sigo con el error, y no me deja jugar. Según me pide construir el campo de entrenamiento a la derecha de la ciudad si le doy a saltar por oro (te obliga el tutorial) se sale del juego y no ha hecho nada...
Tendré que reiniciar partida, pero no se como.
#160 Nada, no he asociado absolutamente nada, he desinstalado y nada... No me queda más remedio que jugar sin campo de entrenamiento xD
#154 bajate el apk, q es lo q tube q hacer yo. Nose si sera por el modelo del movil o que pero tampoco me salia, el apk va perfectamente.
Yo tengo todo listo ya para la fase de Michonne ultima, 15 camisetas ensangrentadas, las curas dan igual porque en cuanto te toquen palmas, asi que voy a meter granadas de bajar el daño y lo que está claro que mejor líder es Glenn por el bonus de ataque y crítico
de puta madre, estoy en otra región.... me da que voy a cambiar a la vuestra
hay alguna manera de buscar la guild? no la veo XDD, cuanta reputacion teneis
Mediavida, estamos segundos del server.
¿A alguien le va el chat del juego? Me pone todo el rato "conectando..."
Mi impresion es que se empieza subiendo muy rapido y guay, pero al tercer cuarto dia cuando llegas a level 10 de repente se para un huevo.
En pvp estamos varios en el top 1000 tenemos que estar altos en el server.
han metido un evento nuevo de reputación, alguien sabe como funcionan? en función de que recibes un premio u otro, o lo que sea?
#173 Si te metes al panel de batalla con otros jugadores verás una pestaña que pone "recompensas" y ahí está la lista de lo que recibes según la posición en la que quedes. Los 10 primeros son los que se llevan los premios más jugosos.
Vaya timo el torneo solo dan personaje al mejor y encima un personaje de 3 estrellas, gl al p2w para conseguirlo, si ahora mismo el primero tiene 60+ wins cuando se acaba de empezar
A mi no me deja jugar, una vez empiezo y me pide que construya el primer edificio, hago click en el y se me sale del juego, he probado a bajarme APK y lo mismo...
#178 A mi me pasa igual, según quiero crear el campo de entrenamiento se sale. Hable con soporte y nada, que ya nos avisarán cuando lo solucionen.. En fin