Jurgazo, posiblemente en cuanto sea una beta no bloqueada jugaré, suelo engancharme a estos juegos así que si queréis clan enviarme un privado cuando salga
#35 Tienes toda la razón, pero este tipo de juegos molan, yo firmaba uno de star wars así
#37 tienes que tener el móvil que te echa fuego ...te veo comentando a diario en cada hilo de juegos de móvil macho
#38 Es que solo juego a videojuegos de móvil, si es cierto que tengo una Xbox series S que juego al Battlefront, pero si te gusta el juego, actualmente está parado ese juego, también espero algún MMO para consola pero no hay nada a la vista.
Mobile games is my passion XD
#40 La tiene mi pareja, pero el único que me interesa es el Zelda, es que a ver, no tiene el lol, ni COD, ni juegos de star wars, ni en general juegos con el formato de móvil.
El que quiero probar es el juego de Pokémon tipo lol, cuando salga claro
Pues un juego al estilo La batalla de la tierra media 2 con una jugabilidad similar y gráficos actuales estaría alucinante!
Ojalá sea este.
#48 No he jugado al que comentas, pero por lo que veo es estiro tzar, imperium, no?
Este es igual al travian, ikaruim, etc.. juegos donde tienes que aumentar el nivel de los edificios y tardan X tiempo en construirse
#50 Pues ese tipo de juegos suelen estar muy divertidos y no requieren de estar demasiado pendiente del móvil.
Me interesa, me interesa...
#52 el juego está de puta madre, sinceramente lo digo, incluso siendo una beta.
Pero espero que lo saquen de una vez y lo mantengan, por qué joder.. xd
Es una beta cerrada y borraran todo, dura poco.
Espero que lo saquen pronto por qué está muy guay el juego.