GUÍAS Y AYUDA
Mapa interactivohttps://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://ww.hakush.in/ - Leaks de futuros pj, etc
https://astrite.gg/ - Historial de pulls
Ese es el equipo budget, pero en términos de daño total los mejores subs para Jinhsi son Zhezhi y Yinlin. Y si quieres creo que en CN hay gente que juega a Jinhsi en un setup de doble DPS pero no tengo claro con quién o en qué puntos cancelan.
el premium creo q era zezhi, yinlin con la salida de yao es mucho mejor allí.
tengo muchas dudas con camilia lo q vaya saliendo me da mal rollo lo de la forma aerea.
#3030 Son subidos al 25 (o ni eso) pero en plan meh. Esos dos personajes se usan de forma para cargar rápido el forte o buffar a Jinshi, lo que me interesa es perder el mínimo tiempo posible de campo con Jinshi para activar la E y pegar el pepo de 300-400K.
#3031 Yo es que de los chinos pocas veces en ningún juego los cogería como ejemplo de nada. Esa peña se hacen la torre entera a lo mejor con Calcharo o Danjin solo, es gente que juegan con 4 cerebros y 7 brazos, o directamente tienen unas stats de la hostia.
#3033 Aún no he probado del todo bien a Shorekeeper con Jinshi, y aunque los buffos que le da son perfectos, no necesito a Jinshi aún más buffada porque su equipo por ahora ya peta todo en tiempo y forma. Prefiero meterla en otros equipos dónde sí necesiten más daño.
Shorekeeper solo es mejor que Verina con dupes, si no es peor;
Jinshi-Zezhi-ShorekeeperE1 puede ser meta, pero tened en cuenta que Verina también mete ataques coordinados.
y si jugais a jinshi con yuanwu es mas coñazo por el tema de que a yuanwu con jinshi se juega con set de healing.
Que puede que shorekeeper haga q jinshi meta mas? posiblemente si, pero a no ser que tengais a zhezi/yinlin vais a lanzar ultis con forte cargado de jinshi y lo que le interesa de jinshi es hacer las rotaciones de personajes rapidos para soltar el pepinazo rapido, de poco sirve meter 20-30k mas por ulti si vais a tardar mas tiempo en hacerlo.
yo sigo diciendo que shorekeeper por lo que he podido ver y probar veo un desgasto de pj usar a shorekeeper con jinshi.
EDIT: la mayoria de videos que comparan a verina con shorekeeper son un puto bait de cojones por q no tienen en cuenta el tiempo util por rotación
la situación esta de Shorekeeper vs Verina en jinshi me recuerda a la discusión que hubo hace meses con Acheron y el debate de botas de velocidad vs ataque.
#3031 A qué te refieres con lo de cancelar? En el tierlist de prydwen.gg catalogan a los personajes por su rol, y algunos tienen el rol de Cancel, y no entiendo muy bien qué significa. Y tampoco sé si te refieres a lo mismo xD
#3038 es una cosa del wuthering y de los juegos estos de combate sin turnos, no te preocupes xD basicamente hay personajes que te permiten "cancelar" animaciones para hacer las rotaciones mas rapidas, basicamente tu tiras la skill y cambias de personaje y el daño lo hace sin tener que comerte toda la animación, hay por ejemplo ciertas combinaciones de personajes que literalmente es ir cambiando de pj para hacer cancel todo el rato.
la semana que viene empezaremos a ver cositas, no se por que, pero creo q el pj de las orejitas tiene pinta de ser mas interesantes q camelia xd
por que camelia apesta a un jiyan en esteroides y viendo que todo el contenido del juego es practicamente single target, y en la torre hay 0 o poquisimas veces donde tener aoe es un plus...no se yo.
#3039 Ah vale, eso lo estoy haciendo xDD. Pensaba que iba a ser otra cosa más jodida y me estaba ya calentando la cabeza. Con el pj que más me cuesta cargar el outro es Xiangli Yao. Necesito mucho tiempo de combate, mientras que Calcharo/Shore/Verina los cargo rapidísimo y switcheo como un demonio.
Me he pegado tanto tiempo con la historia y explorando que no he mirado nada realmente de cómo tunear a los personajes para sacarles el máximo. Me dedico a subir los Echos legendarios que tengo y sacarles todos los substat y listo xDD
#3037 Pues sí... la rotación de Verina es extremadamente corta y buffa un huevo. Shorekeeper puede que buffe un poco más, pero es más "laborioso" tener que hacer 2 intros para hacer que toda su ulti se vuelva dorada.
La gracia de Jinshi es rellenar el forte rapidísimo y tirar su E a CD, si la llevas con otros subdps que tengan que estar un ratito pegando ya ahí quieras o no pierdes algo de tiempo
#3037 #3042 Mi no saber, y ser noob, y no discuto numeros, se que Verina es más rapida y que SK apenas aporta un 10% extra
Pero tengo ambas y la rotatcion de SK es las larga que la de Verina, ok, pero con SK hago más daño total y en general y con esto me refiero que tardo menos en matar enemigos con SK que con Verina. Me refiero mismos equipo, cambio a Verina/SK y acabo antesc on el boss cuando uso a SK
Por eso pregunte xD
#3044 como haces la rotación y que personaje tienes?
la idea es;
abres con jinshi rotación completa para dar el pepinazo con la skill, y te preguntaras..por que? si jinshi no tiene el forte lleno no pega un mierdón, simple,
jinshi en la skill tiene una pasiva que cuando haces la rotación completa de la skill te da un free outro, por lo q no tienes por q llenar su concerto para hacer el switch.
despues de tener el free outro cambias a verina y haces la rotación de ataques basicos y skill.
cambias a yuanwu skill, echo y ataque basico
cambias a verina y aqui terminas de cargar todo su concerto, liberation, echo cancel y cambias a jinshi, ulti si es posible, echo y haces la rotación normal para meter el pepinazo y vuelta a verina para repetir el ciclo.
Y la rotación entera son como 8 segundos aprox o así si lo haces bien creo, o igual me he venido un poco arriba, pero similar xD
#3046 si si la rotación es rapidisima así en modo lectura parece super lenta jajaj.
El problema con Shorekeeper es que su rotación es:
Entras con shorekeeper, cargas el concerto, skill echo ulti, cambias a yuanwu/zezhi/yinlin cargas el concerto a full, cambias a jinshi y aqui el full combo.
El tema es que con la rotación de SK tienes q comerte la carga full de el support que se utiliza de ataques coordinados, y jinshi vas a desaprovechar mucho el buffo de shorekeeper por que por ejemplo personajes como yao que no paras de spamear ataques son muy buenos por el uptime de la ulti de SK, con jinshi quieres llegar hacer toda la skill soltar el pepinazo y swapear rapido para empezar la rotación otra vez.
SK su gameplay va muy en contra de como se juega realmente jinshi, ahora hablo siempre desde el punto de vista de yuanwu que es el equipo que manejo, zezhi y yinlin se comen muchisimo mas uptime en campo que yuanwu, y no sabria decirte si con esos otros 2 supports cambia la cosa.
que conste que las rotaciónes de jinshi son flexibles no tienes por q hacerlo en este especifico orden, al final lo q importa es que jinshi llegue full charged con todos los buffos para el pepinazo.
Perdón por el tocho xdd las unicas pautas reales de la rotación es tener el uptime del pilar de yuanwu siempre y la liberation skill tirada de verina, hay veces por cojones que no vais a poder hacer full forte de jinshi es normal.
-set de healing bonus atk
-pilar yuanwu
-liberation verina
-outro verina para el set de moonlit
al final esto es lo q debe tener jinshi cuando cambieis a ella, da igual el ping pong que hagais, esos 4 bonus
No hay fecha para la 1.4 aún, verdad? Quiero ir ya al banner de Camellya y tirar astritas a la pantalla
Se va a hacer larga la espera a Camellya, el parche anterior me pareció más movidito que este, de momento se siente más vacío.
el wuwa va mejorando pero lo que sigue siendo horrible es el trackeo de buffos de los personajes la verdad.
Recordemos que en el Wuthering Waves ahora mismo estamos en la 1.3, el siguiente parche con Camellya será la 1.4, y de ahí saltaremos directamente a la 2.0
Ya empiezan a salir muchos "leaks" que pueden ser reales o no, pero tenedlo en cuenta de cara a lo que se viene después de Camellya
Pese a que pone Kuro Game en vez de Kuro Games, dicen que este leaker suele ser bastante fiable
#3057 esto en concreto creo que es una versión inicial del diseño antiguo de Camellya, que ahora puede que sea Chun en la 2.0.
Creo recordar que la compañía cambió el nombre a Kuro Games hace más de un año.