#3529 yo estoy igual, me esta jodiendo muchisimo no tener a zezhi, para mi jinshi y yinlin para mi yao.
Y con camelya, necesitas mucho control del keko, diria que es el mas dificil hasta ahora, o mas bien el que mas penaliza, tiene altos y bajos de daño muy bestias como no consigas cargar el pepazo rapido, por no hablar de que el pepazo de la skill te lo pueden joder como te pegue un golpe de knockback y cosas así ya me ha pasado mas de una vez.
Yo no voy a sacar dupes de camelya pero, la S1 del personaje que no te puedas interrumpir en ningún momento si de verdad quieres mainear y darle caña al personaje es un must de cojones.
Es una sensación rara lo que me pasa con camellya hay veces que el personaje me flipa, y otras veces, que si pudiera le metia un refund al personaje xDD
Por cierto mirando videos en youtube y reddit;
El comp de Shorekeeper-Sanhua-Camelya, lo tipico es;
sanhua skill + liberation + forte > sk do her thing outro > camellya intro + skill + some spin > sanhua outro + heron > camellya intro do her thing > sk super intro
es algo parecido a lo q pasaba con la rotación de Jiyan-Mortefi-Verina que tenias que dejar a punto el forte de mortefi cambiar a jiyan usar el echo volver a mortefi y hacer el outro, para stackear todo.