Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://ww.hakush.in/ - Leaks de futuros pj, etc
https://astrite.gg/ - Historial de pulls

viCOnFire

Soy el primero que le gusta el lore de los juegos, no hace falta que salteis al cuello, a lo que me refiero es que al principio siempre se sientan las bases, no me podeis comparar la 1.0 de ambos juegos con lo que precedio, por muy fans que seais.

A mi la historia de este juego no me disguta y eso que no hemos visto nada aun

#420 Si

2
DrDr3

Se os queda pillada la descarga en PC? En Epic? Aunque la descarga es con su propio launcher

IntelInside

#415 Vamos q o no jugaste o te saltaste la historia del HSR por qué creo q no he visto todavía un juego de móvil con mejor historia.

Sobre este. Historia más q mediocre con fallos hortograficos a punta pala.

No tener botón de skip lo mata mucho...

Combate muy bueno pero bastante tedioso para jugar en móvil.

Sobre el sistema gatcha todavía no hablo xq no llevo mucho pero me parece q va a ser bastante menos generoso q el Mihoyo por lo menos esa impresión me da de comienzo

1 2 respuestas
viCOnFire

#423 A veces se me olvida lo dificil que es debatir con algunas personas de MV, dejalo estar

1 respuesta
D0n_G4T0

Me ha pasado algo raro en móvil, he saltado por una montaña y he aparecido bajo el suelo (típico bug), la cuestión es que he tenido que cerrar el juego y ahora no puedo iniciarlo ya que me dice que mi cliente está desactualizado...

Pillo F personaje?

Por cierto en móvil al estar los botones tan juntos le doy al botón de saltar en lugar de al de atacar continuamente...

Edit: Acabo de ver un Reddit que es un bug que está pasando desde hace 20 minutos, que te saca y no te deja volver a entrar. A ver si lo solucionan.

Lionsedra

#424 Hombre has empezado diciendo que el HSR en la 1.0 era infumable jajajajajaj otra cosa diferente y que todos sabemos es que un juego suele mejorar mucho conforme pasa el tiempo pero de ahí a decir que era INFUMABLE ??? No tiene sentido XD

1 respuesta
Nexter

Si alguien quiere inventir los ejes del juego aqui teneis como hacerlo.

https://www.reddit.com/r/WutheringWaves/comments/1cykbml/howto_invert_camera_and_tweak_sensitivity_via_ue/

viCOnFire

#426 Me referia mas a Genshin, HSR aprendio de sus errores no era mi punto, solo queria decir que es pronto para juzgar su historia literalmente es day 1

D0n_G4T0

#415 La 1.0 del HSR es lo más top que ha habido jamás en gachas, a todos los niveles. No puedes compararlo con nada del mundillo.

Decir que era infumable dice mucho de tu criterio.

1 respuesta
viCOnFire

#429 Y quiza me he expresado mal, infumable era el genshin y lo que queria decir con HSR en mi opinion, es que por ejemplo penacony le da mil vueltas a la 1.0 por que hay mas elementos en el juego, no que uno sea mejor que otro y siempre bajo mi opinion, lo que algunos saltais al cuello como si os matara a un hijo

Es que ni si quiera he dicho que WuWa sea mejor o peor, solo que es muy pronto para valorarlo

1 respuesta
Dhatine

No es necesario comparar los juegos... Es verdad que este y el genshin son casi iguales, pero vamos jugar y disfrutar sin más y si no os gusta, drop.

2
squalltrivi

Bueno me apunto para ver como va el jueguillo a la vez que le doy al Honkai.
Y ya tengo mi primera pregunta¿En que banner hay que tirarle para empezar y no liarla?

1 respuesta
viCOnFire

#432 En el de novato y el que te sale despues, los promocionales va a gusto propio

1
Riderfox

#430 No te rayes, se ha entendido bien lo que has querido decir. Has colado ahi al HSR (cuya historia es magnifica) subconscientemente hablando de mihoyo y ha llamado la atencion, pero esta claro que te referias al genshin, cuya historia general es bastante bastante mediocre.

Yo agradezco que nada mas aparezcas aqui ya se te trate como al elegido. Estoy ya muy cansado de juegos donde vences al dragon de turno o al avatar de la muerte, y te dan una palmadita en la espalda mientras te dicen "wow que suerte, ahora ayudame a repartir estas cartas".

Por otro lado, concuerdo con varios foreros, se nota que le falta algun mes de pulido aun. Lo de los acentos tiene tela, y en muchas escenas las caras estan algo desincronizadas. No es algo grave pero denota falta de pulido, y no mola.

Aun asi el control es muy bueno y el gameplay de combate, que al final es lo mas importante, es muy muy bueno. Segun si consigue solucionar los problemas del genshin (en especial el puto coñazo de las diarias de mierda, entre tener que ir a entregarlas, escoltas y demas basura) se vera si merece la pena a largo plazo.

2
B

Pues la historia me ha parecido flojeta al principio. Después con la aparición de un personaje en una aldea, hay una historia que me ha parecido interesante.

De momento, combate y diseño de personajes me gusta bastante. Exploración y acabado no tanto.

DrDr3
2 1 respuesta
D0n_G4T0

Una duda que tengo, por qué es mejor el protagonista chico que la chica? En los Tier List los ponen diferente, no son iguales?

2 respuestas
HaMl3t

#436

  • el gameplay es la hostia
  • yo en corto:
ekeix

#437 mira el elemento del tier, es como en Genshin que tiene diferentes elementos

1 respuesta
D0n_G4T0

#439 No entiendo eso, cada género tiene un elemento? Eso no te lo dicen al hacerte escoger.

1 respuesta
ekeix

#440 No, se desbloquea por historia

1 respuesta
B

#437 Diría que son iguales, excepto para alguna escena que pueden cambiar.

Me he pillado al pavo porque hace buena pareja con YangYang y tanta waifu suelta. Aunque la prota es muy waifu en ella misma...

Sentox

¿Os abre el juego desde el launcher de Epic? Porque a mi no y tengo que usar el exe de la carpeta de archivos siempre.

1 respuesta
D0n_G4T0

#443 Va bastante a pedales desde Epic la verdad... Va fatal, con drops de frames, tarda la vida en cargar... Horrible.

#441 No entiendo, supongo que lo acabaré pillando xD te refieres a que los protagonistas tienen elementos? Pero son los mismos no? Pienso en el Genshin que podías cambiar de elemento pero eran los mismos para los dos, pero en las TL no salían por separado.

1 respuesta
Springs

#415 Nada tío, no sé puede comparar. El HSR ya en la 1.0 era bastante buen, pero es que ahora ya rivalizan con los mejores jrpg. No es que sea mala la de este, pero los textos y los tiempos son raros.

1 respuesta
ekeix

#444 Te lo ponen diferente porque hay que valorarlos como elementos diferentes y por diferenciar, supongo. Fallo de la tier list si no indica bien el elemento xD

1
B

#445 Le han faltado un par de meses por pulir, supongo que no querían sacarlo en vacaciones (no sacan juegos en vacaciones) y pos verano viene Natlan... Era el momento de sacar pero le han faltado meses para pulir cosas.

1
brush

2 multis y 0 pjs ¿ es normal ?

3 respuestas
D0n_G4T0

#448 Si, más de lo que crees... Yo he tenido 5 multis con 3 dupes de la hielos y el Cacharro en el asegurado. F mi suerte.

1 respuesta
B

#448 Sí, tb salen armas de cuatro estrellas como en el Genshin.