Joder con la historia que puta mierda me está pareciendo. Valientes nombrecitos se gastan también... disonancia(sonido desagradable) tácita(callado, silencioso) y luego en otros diálogos te lo ponen en ingles. Me esperaba una historia como PGR(su otro juego), no una hiperfumada aun más grande.
Hasta las quests secundarias son ñordos de texto aburrido. También la traducción no ayuda mucho, parece hecha con chatgpt como otros han dicho.
Cuando estoy explorando parece que estoy jugando al genshin con los seelies y nuevos tipos de puzzles.
En general el juego esta muy bien, especialmente environments y ciertos personajes que fueron rehechos, lo único malo, la historia, cansa ya el cliché del prota y todo lo sucesivo "por la cara" y demás pajotes mentales unos tras otros, joder si el prota empieza como en el tof.
La musica me la esperaba mejor, en el pgr suelen contratar a vanguard sound que hace maravillas.
El juego me dio un error fatal y se me cerro en la pelea contra un boss, salio un "fatal error", titulo de la ventana...unreal engine 4 XD, pensaba que habían usado el 5.
Espero que al genshin waves no le pase lo mismo que al tof.