Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://ww.hakush.in/ - Leaks de futuros pj, etc
https://astrite.gg/ - Historial de pulls

Patriarca12

#720 #719 Vale, gracias. Era por si se había comentado algo de ese tema en lo que se había visto en las betas que siempre se comenta que si tal personaje estaba OP o que si tal al final no era gran cosa. Que sé que siempre hay powercreep pero también que algunos personajes nacen muertos por ser los iniciales.

squalltrivi

Pues menuda suerte estoy teniendo por ahora,2 multis al banner promocional y me han salido dos 5 estrellas, la primera multi perdi el 50/50 pero me salió Verina que ni tan mal y al segundo multi me ha salido Jiyan que lo tenia asegurado,ahora a ahorrar para los siguientes baners de promocionales y no he gastado ni una astrita.
En el baner de principiante me salió Encore y la verdad que la he estado jugando y me ha gustado mucho .
Ahora tengo 2 equipos montados:

-Jiayin - Mortefi - Verina
-Encore - Sanhua - Baizhi

Ahora no se que personaje escoger para el banner que te deja escoger un personaje 5 estrellas asegurado y tampoco para el que regalaran mañana.......
¿Calcharo tal vez?

Mystee

Danjin tiene pinta de que va a ser el personaje favorito de los emos, por lo de quitarse vida

Ya me voy xdddddd

1
B

69 en el permanente y casi 60 en el promo. Soy uno de los testeadores oficiales del soft pity, ya os iré comentando...

nizku

La historia de Lingyang tiene algunas partes que son jodidamente preciosas.

Yo no se porque esta gente tiene tanta obsesión por copy pastear a Hoyo si cuando hacen cosas originales les queda muy bien.
Bueno originales, entre comillas porque me recuerdan muchísimo a Ori

1 1 respuesta
B

#725 ¿Qué opinas de Gaming del Genshin? La verdad es que no sé cual fue primero, por la salida de la beta. Pero la parte "china" es idéntica.

1 respuesta
nizku

#726 a Lingyang le metieron un rework muy basto tanto a skills como a diseño no hace mucho.
El anterior era furro total.

2 respuestas
RenTao

#727 Los before-after que he visto que le han hecho a algunos personajes han sido un acierto la verdad.

ekeix

Y el próximo banner viene esto, me parece una burrada de diseño y gameplay xD

1 1 respuesta
B

#727 Supongo que por este personaje (la bestia) están cabreados, o algo he leído, los jugadores chinos. Algo no les ha gustado del personaje. Su cultura es sagrada...

Gaming del Genshin, Supongo que es su forma de celebrar el año del dragón o algo. Pero son calcos sus actuaciones.

1 respuesta
Springs

En términos generales Kuro es de fiar. Con el PGR lo han hecho muy bien, y prestan bastante atención a la reacción de su público. Estoy seguro que quieren que este juego les salga bien, por lo que yo creo que van hacer todo lo posible por mejorar.

nizku

#730 Lo de la cabeza esa rara es igual al menos, en este con la ulti se la pone y pelea un rato con ella.

1 respuesta
B

#732 Nu sé pero los chinos estaban cabreados, por ello tantos regalitos.

Es que la historia de personaje es cómo jugar al Genshin. No sé dónde le has visto la originalidad. Mismo esquema. Misma temática, Mismo desarrollo. Lo flipo. Y el Genshin me aburre, no es por ser parcial.

keygy

#729 esa ulti me recuerda a himeko y su cafesito xD

1 respuesta
B

En Reddit han colgado que buscaban escritores chinos para nuevas historias. De igual forma que tiene un sistema de combate y artefactos diferente al Genshin, sería bueno que encontrarán su camino en la forma de juego global y representar las historias. Si no es así puede que acaben mal en el mercado asiático.

Está bien comenzar de forma similar a otros, pero te tienes que desmarcar con el tiempo...

#734 Da igual es muy waifu, suficiente.

ekeix

Yo no me estoy enterando mucho de la historia, ya buscaré un resumen en algún momento.

Pero la parte de

spoiler
1 respuesta
B

#736 Estoy en tu mismo punto de la historia... Así que no es spoiler para ti.

spoiler
1 respuesta
ekeix

#737

spoiler
1 1 respuesta
Konishi

Para los que han sacado a Encore, ¿es factible hacer parrys con ella? El principal problema que leí con ella es que tiene daño pero los ataques son muy malos para hacer parrys.

1 respuesta
B

#738

spoiler
nizku

La historia es un mess de puta madre pero es normal, han cambiado trozos desde la beta, en cuestión de meses, es imposible hacer una historia en condiciones en tan poco tiempo.

Yo es algo que ya dije que me parecía que dejaba mucho que desear el tema de la historia,

Para que os hagáis una idea, en la beta la tia de las pistolitas al principio te apuntaba en la cara al protagonista nada mas empezar y no se fiaba de ella/el lo mas mínimo, lo mismo la healer de la academia. La gente en la ciudad tampoco se fiaban nada de ti, y te veían como alguien raro, haciéndote comentarios cada dos por tres. Incluso después de ayudarles a matar al boss de la moto todavía gente desconfiaba de ti. ( que encima te quitaba el lasthit de la kill el puto furro)

Ahora es todo lo contrario, te adoran como si fueras ya la ostia desde el principio del juego, todos te tratan bien y llevan milenios esperando tu llegada

Que puto sentido tiene hacer un cambio tan grande a meses de que salga el juego xdddd

1 respuesta
B

#741 Pues en eso se quejan los chinos. Sinceramente, lo que planteas de llegar a la ciudad y ser visto como el "malo" me parece mejor que un calco al Genshin de ser mega guay y el más idolatrado.

1 respuesta
nizku

#742 Lo siento pero me parece lamentable que hagan caso al feedback de la historia. Tu contratas a guionistas haces una historia bien estructurada y la cuentas a tu manera, al que no le guste pues mala suerte. Ahora han hecho una chapuza.

Las betas tienen que servir para cambios de gameplay y si es de historia cambios menores en todo caso.
Que antes también era una mierda, pero al menos era la idea que ellos tenían, ahora es una mierda igual o peor, pero cambiada para contentar a la gente que encima solo habían jugado a una parte de la vision de sus creadores. Eso o que hubieran post-puesto la salida.

1 respuesta
B

#743 Es lo que se comentaba antes. Kuro Games hace caso y quiere tener contentos a sus jugadores. Y eso hace que comentan errores...

Porque no somos profesionales del sector o escritores para ello. Y cambiar una historia en meses, te hace un juego endeble y frágil. El feedback es complicado muchas veces...

T

Teniendo a Verina, y sacare a Calcharo en el asegurado, que 5 estrellas cogeriais del que regalan, iriais por una E1?, Encore?

1 respuesta
ekeix

Hoyoverse o Blizzard no son de escuchar jamás a sus jugadores, bueno sí... cuando les cae algún palo gordo entonces a posteriori y a toro pasado intentan curar las heridas. Pocas empresas contentan a todos la verdad xD

1 respuesta
keygy

#746 hoyoverse por la parte del genshin la del hsr escucha y a base de bien

1 respuesta
ekeix

#747 Hoyoverse en Genshin escucha? What? Si llevan haciendo lo que les ha salido del orto desde que salió el juego xD

De hecho, TODO lo que se pedía para Genshin lo han metido primero en HSR. Y poco a poco lo meten a cuenta gotas después en Genshin. Llevamos desde el primer año pidiendo un mejor endgame, y 4 años más tarde van a meter un nuevo Abyss cuando Honkai ha tenido como 6 modos de endgame distintos en muy poco tiempo xd

1 respuesta
nizku

#748 Aunque sean de la misma empresa los equipos de hsr y genshin son muy diferentes, como tu has dicho ya es triste que un juego de 4 años le copie contenidos a otro nuevo dentro de la misma empresa xddd

Por cierto como quedo al final lo de la vpn para meter $$ a este juego en otra moneda, todavía sigue funcionando? alguien sabe algo?

1 respuesta
ekeix

#749 Ahora mismo el niño mimado de Hoyoverse es el HSR, desde el día 1 eso se ha visto. El Genshin ha sido quién los ha llevado a la gloria pero no tiene ni la mitad de mimo que el otro. Con Genshin solo han metido el rabo entre las patas y han escuchado a la gente con el tema de Zhongli, de resto han sudado los huevos bastante del feedback de la peña.

1 respuesta