Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://ww.hakush.in/ - Leaks de futuros pj, etc
https://astrite.gg/ - Historial de pulls

keygy

#1320 también falta saber cuantos jades o como querais llamar a la currency se van a pillar por versión.

1 respuesta
serpa500

#1321 yo los estoy viendo generosos, al menos en comparación con genshin. Aún más contando el pity 80

2 respuestas
keygy

#1322 si, se agradece que el pity este en 80

Springs

Que guapo lo filtrado. Tambien hay nuevo holograma en camino.

Mineseki
Overwatch

#1322 y el banner de armas está muy bien ese 100%... si te sobran tiradas no es mal plan sacar el 5 estrellas y su arma.

En el genshin es una autentica basura, en el honkai lo mejoraron con un 75% que me parece que es un poco más alto xD

1 respuesta
keygy

#1326 yo no voy a sacarle el arma a jiyan por q quiero ir full a por jinshu con arma.

B

No sé como podéis ser team Ayaka con los diseños de Yinlin y Changli. La última me está haciendo ojitos...

1 respuesta
keygy

Todo el kit de jinshi

Changli

serpa500

#1328 las 3 siguientes son una locura en diseño. El problema es que yinlin y la tercera parecen sub-dps muy enfocadas a su elemento.

Y la tercera iría con encore, no me motiva nada de nada.

1 respuesta
B

#1330 Ese ataque a nivel 90 de Changli es de DPS. Yijan tiene 438 y Encore 425 por ejemplo.

Team ayaka support o subdps. Y Changli DPS puro y duro por los stats. No la veo con Encore.

1 respuesta
serpa500

#1331 es lo que se rumorea. Ayaka falsa dps y está sub de fusión. A ver qué sale

2 respuestas
viCOnFire

#1332 Al reves en todo caso

1 respuesta
serpa500

#1333 yo es lo que había leído en Twitter viendo el kit.

B

#1332 Changli va a ser DPS y puede que el mejor de todos. Esos stats de ataque son de bestia parda y el gameplay no deja espacio para ir con otros dps...

keygy

jinshi y changli tienen pinta de todo menos de subdps, mirar el kit.

serpa500

Edit: changli quizá puede funcionar como danjin y la Rover de havoc? Veremos.

1 respuesta
B

#1337 Ayaka está claro que no DPS puro. Ya que dice que puede ir con muchos compañeros.

Y parece que la forma del WuWa de conformar equipos va a ser con la pasiva del outro. Supongo que dice que Changli funciona bien con esos personajes porque son fusión. Con Chixia la veo, con Encore menos. Está claro que saldrán más personajes FUUUUUUUUUUUUUUUUUUSIÓN HA.

keygy

en WuwaLeaks esta toda la info y vamos, basicamente Jinshi es un dps al uso y changli es un subdps o esa son las primeras impresiones por el outro de changli.

El problema del outro de Changli es que buffa el daño de fusion del siguiente keko y el daño de resonance liberation aka ulti del siguiente keko.

Y dices "ostia de puta madre para encore"

Pues nope por que encore su resonance liberation no hace daño, buffa sus AA asi que la mitad de ese outro no vale un pimiento.

Ahora mismo no existen ningun keko que pueda utilizar eso, la unica que te diria que puedes usar con changli es la Chixia por que encore no puede usar todo el outro.

Que por cierto hablando de los outros, yo creo que es cuestión de tiempo que todo esto cambie, hay mucha mania en tener q hacer perfectas rotaciones de outros y yo creo que tarde o temprano todo esto cambiara.

2 respuestas
viCOnFire

Pues vaya desilusion, me hubiera gustado Changli como dps al uso

2 respuestas
keygy

#1340 es todo suposiciones ojo.

de todas maneras hasta finales de junio olvidaros, los kits van a cambiar 100%

Y como he dicho arriba, el meta de los outros conforme vayan apareciendo mas personajes de 5* va a cambiar, todos los personajes van a tener outros de buffar una gran mayoria.

serpa500

#1339 yo opino como tú.

Changli me da que se va a quedar para el rerun por mucho que me guste. Ahora mismo está sin equipo y encore que quizá es lo más jugable, no me gusta por diseño. Chixia no me gusta directamente por gameplay y diseño

1 respuesta
B

#1342 Después de leer los dos kits, son dos DPS. Parece que los multiplicadores de Ayaka son mejores pero también parte de una base de ataque menor...

Ayaka tiene mejor ulti liberation y Changli mejor skill.

2 respuestas
keygy

#1343 es la mania de los outro que se les ha metido en la cabeza a la gente q todos los outros q buffan daño convierte el personaje a un support o subdps.

2 respuestas
serpa500

#1343 yo tengo dudas. Si es dps quizá con mortefi puede molar.

#1340 también te digo que de 4 banners 3 dps me parece un canteo. Y otros 3 del permanente. Te quedas con un support(verina), un híbrido raro que es la tía con el pelo blanquinegro, y yinlin. El juego pide a gritos más support y subdps que dps en campo.

serpa500

Perdón por el doblepost

#1344 tienes a danjin con un outro parecido y teniendo uno de los mejores equipos con la Rover havoc

Lionsedra

#1318 yaa, si eso está claro. Poder te puedes pasar todo el contenido con otras opciones pero sí se nota mucho en el daño tenerlos o no al menos en el honkai.
Por ejemplo en muchos casos tener el artefacto propio te da un 30% crítico por la cara más bufos de daño, eso te abre la opción a tener pechera daño crítico de 60% en vez de crítico, llegando fácil a los 70% de crítico con mucho daño crítico.

Pero vamos que entiendo el sistema si me decís que es parecido, en casos muy concretos rentara pillarlos.

Lionsedra

#1320 Yo también soy de esos que siempre van a por los pjs antes que artefactos, en el honkai solamente hice esa excepción con el de Acheron.

Un saludo y gracias por responder a los dos. Al estar en el mvl se me ha liado y he respondido en dos mensajes diferentes

B

#1344 Creo que va a ser el método del WuWa para conformar equipos, como he comentado antes. Poner un determinado subida de daño con determinados elementos para juntarlo entre ellos...

Yinlin no es por el outro (que es un extra), es por su falta de daño, tiene 400 de ataque base... Puedes ver en vídeos que pegaba menos que Cacharro en la beta.

1 respuesta
keygy

#1349 el ataque base creo que es un poco trampa también muchas veces, por que no te sirve de nada tener casi 440 de ataque base como changli si luego los escalados de las habilidades son puta mierda.

Changli puede tener 437 de daño base a lvl90, pero si luego jinshi tiene mejores escalados en las habilidades y autoataque de poco te sirve ese daño base.

1 respuesta