Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/

zoas

1er multi dupe de Cacharro ( iba ya con pity 60 ) luego creo que han sido 4-5 multis mas yinlin y el arma me ha caido al 3er multi not bad me quedo con 5k de astrite

T

#1380 yo iría a x Encore, necesitas otro dps.

TarinO

Ya tengo a Yinlin despues de perder el 50/50 con Calcharo C1.

Recomendáis tirarle al arma del promocional de Yinlin? Hay alguna 4 estrellas que me haga salir del paso?

P3R35AN5


Así se ha quedado, skills maxeadas y casi 80% de crit rate, ni tan mal, me falta 1 buen rol de echo3 y ya la dejare así.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#1374 Que regalen por el cambio de version, y si no han cambiado, que regalen por el no cambio de version. Queremos compensación !

2 1 respuesta
T

#1385 eso es!

#1384 vaya bicho joder

RenTao

#1384 No es mejor que le busques más daño crítico? Yinlin tiene una pasiva que se suma 15% de probabilidad, 5 segundos tras usar la E.

1 respuesta
ZCChef

En que estáis usando lo de los dobles mats en xp de pj o de arma?

ekeix

#1384 Le pillaste su arma?

Qué tal los combos con Calcharín?

1 respuesta
P3R35AN5

#1387 Siempre te va a dar mas daño subir el crit rate ya que el daño critico empieza al 150% garantizar una subida del daño del 150% es mucho mas importante y da mas daño, si no capeas crit rate vas a perder ese 150%+ de crit damage que tengas en muchos golpes, por lo que al final es una perdida de dps si no puedes garantizar el crit.

#1389 Estoy en ello, me quedan 20 pulls para el pity del arma, aun no he subido Calcharo al 70, pero Yinlin por si sola es un monstruo, la sacas metes E+E+ un par de autos+HA+R y has metido autenticas locuras de daño sin depender de ningun supp ni buffo extra.

1 1 respuesta
keygy

por cierto no creeis que este juego hasta q arreglen el tema de mats es un must el battle pass? he estado indagando y viendo numeros y joder la diferencia entre tener un arma decente 4* y no tenerla es una puta burrada

2 respuestas
ekeix

#1391 Las armas en estos juegos son la verdadera llave del candado. Claro que con armas f2p se puede hacer todo, pero se sufrirá más.

Y sí, los battle pass al principio ayudan bastante en todos los sentidos.

1
Mystee

Al principio renta demasiado, si no quieres sacar el arma de Jiyan, la del BP es la segunda mejor

T

El BP debe ser una locura sobre todo para los mats de subir echos, que hasta la 1.1 es una tortura

1
Springs

Por cierto la quest de Yinlin ya es un subidon importante en la calidad argumental del juego. No es que sea el novamas, pero me ha gustado.

serpa500

#1390 a partir del 70-80% en este tipo de juegos no te merece la pena seguir subiendo el crit rate por como funciona la probabilidad.

En este juego el +150% que te dan no es como en otros. La base es 150% porque cuenta el 100% de tu ataque base. Osea que sería un 50% más que el ataque normal.

1 respuesta
Overwatch

#1391 Al igual que en genshin el primer mes como mínimo el battle pass me parece obligatorio porque te ayuda muchísimo... incluso pagarlo un par de meses más, luego ya da igual, pero vaya si se nota al principio, te pillas algunas armas de las que llevan crit más todos los materiales que dan... gg

Para el que sea muy casual se la pela, pero si vas a sacar varios personajes y quieres subir antes te renta.

1 1 respuesta
Mystee

Los que hicistéis el evento de spam masivo, usáis algún eco de esos ahora? me acaba de surgir la duda xd

serpa500

Va fina

P3R35AN5

#1396 Siempre hay que tener el mismo crit damage que crit rate, si la base es 50% entonces te renta subirlos a la par, es mas dificil escalar el crit rate por lo que te sigue rentando mas tener crit rate en vez de crit damage en el echo 4.

1 respuesta
serpa500

#1400 a poco que estudies algo de probabilidad y estadística, entiendes que no es rentable tener un 100% de probabilidad de suceso en ningún sistema, pues desperdicias recursos.

Ese 20-30% de diferencia, en la mayoría de situaciones, podrías invertirlo en daño crítico y te daría más daño total final.

1 respuesta
keygy

#1397 yo es lo que he hecho.

P3R35AN5

#1401 No sé qué has estudiado tú, pero hace como 20 años que en game theorycrafting ya se sabe que el porcentaje de probabilidad crítica, siempre que el máximo sea 100%, tienes que llevarlo lo más alto posible porque siempre se va a traducir en una subida del DPS más directa y real. Una vez alcanzas el máximo de probabilidad crítica, subes el daño crítico lo máximo posible. Si quieres utilizar la estadística, verás que lo más óptimo es subir ambos porcentajes a la par hasta que uno alcance su límite y seguir con el otro. Solo empezarías a hilar fino al llegar al 90-95% de probabilidad crítica, ya que en ese caso, al escalar más rápido, el daño crítico podría llegar a darte más daño. Pero eso es en el caso de que tuvieras que elegir. El tema es que puedes tener ambos atributos en todos los echos. El único que tienes que elegir es el atributo principal del echo de 4*, y ahí no hay discusión alguna, si no te pones el de probabilidad crítica, pierdes un 22% y tu personaje se quedará cojo.

1 respuesta
serpa500

#1403 la optimización de un sistema no te va a llevar el resultado a 100% de probabilidad de suceso porque estás desperdiciando recursos.

Springs

No sé si se había puesto.

3 1 respuesta
Riderfox

#1405 Brutal. La verdad es que el personaje es un pasote.

1
Springs

Es muy divertida si, y para ser subdps mete el horror el poco tiempo que necesita estar onfield, la metes con el cacharro y es un destrozó.

L3nn0n

Acabo de empezar, a qué invocación tengo que tirar?

Mineseki

:heart_eyes:

4 4 respuestas
keygy

#1409 pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff @zoas ya tenemos al proximo imbibitor jajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales