Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://ww.hakush.in/ - Leaks de futuros pj, etc
https://astrite.gg/ - Historial de pulls
LISTA AMIGOS DEL FORO
D0n_G4T0

#1470 Lo puse ahí por los rewards pero es que es horrible jajajaja el nativo va mejor?

2 respuestas
nizku

#1461 jajajajaj explica a ver

1 respuesta
Mystee

#1471 Joder, yo tardo 2 minutos y uno es la puta intro hasta que puedo darle click para que cargue xd

ekeix

#1471 Yo al principio probé el Epic y es cierto que noté una mejora. Después al cabo de los días lo reinstalé por completo en su launcher y ahora me va de lujo. Salvo el otro día que por un tema mío el juego me iba a cachos de fps, la verdad es que tarda 0 en logear y de fps lo veo muy bien.

Le quité el cap de 60fps y lo puse a 120. Es lo único que voy a tocar. Vaya chorrada ponerse a tocar el daño o ir con el noclip o godmode activado en los archivos del juego, para eso no juego ni hago progreso alguno xdd

1 1 respuesta
B

#1472 Sólo con decirte que la lógica está en el cliente, te lo ha dicho TODO... Se podrá modificar todo a tu antojo.

La lógica debería estar en el servidor, lo máximo posible.

1 respuesta
squalltrivi

#1474 pues yo no consigo ponerlo a 120 por mas que lo intento.

1 respuesta
ekeix

Paso a paso y así lo hice funcionar yo

1 1 respuesta
squalltrivi

#1477 gracias voy a probar

serpa500

No te podrían llegar a banear? Al final estás desactivando el anticheat y consiguiendo recompensas que ,recordemos, se pueden conseguir con dinero.

1 respuesta
B

#1479 Supongo que sí. está alterando los datos de la base SQLite, como ha mostrado el vídeo el compañero.

No me la jugaría si valoras la cuenta... Quizás lo haya hecho con otra cuenta para probar.

ZCChef
#1463P3R35AN5:

Se tarda mas en cargar el outro de Verina, por eso empieza con Verina y el bug de Taoqi s6 te da mas 40% de daño pulsando un boton, así que no, no es lo mas roto del juego xd

¿Hay algo más roto que lo que comentó el compañero excluyendo bugs? Btw no era un 40% de daño era 40% al ataque básico y al cargado...
PD: En #1470 lo tienes fixed.

1 respuesta
keygy

si me pongo a trucar el cliente y me banean la cuenta, solo de pensar en tener que farmear todos los mapas again, me da una puta embolia.

1 respuesta
serpa500

#1482 también te digo que trampear el cliente en un juego como servicio son ganas de que te baneen. Por muy código spaghetti que sea.

2
viCOnFire

Lo de no poder subir los echos sigue siendo frustrante a mas no poder

2 respuestas
keygy

#1484 totalmente yo literalmente he subido al 20 los echos de verina, mortefi y jiyan y casi me he pulid 2 tercios de mis reservas de xp de echo, espero que esto cambie por que si no, le va a pasar lo mismo que al ToF, que sufrio de lo mismo.

Entiendo que al principio no puedas equipar 7 personajes cada 2 dias con full echos +25 pero es demasiado creo yo, lo ideal seria o partir la xp necesario actual o mejorar los rewards.

P3R35AN5

#1481 Lo de Taoqi era mucho mas rato, ten en cuenta que era 40% de daño permanente sin ningun tipo de CD, el combo de Verina y Mortefi requiere preparacion y son 15+38% de daño, pero el 38% son solo 14s (el de Mortefi) y el de Verina son 20s, por eso se usa a Verina antes, porque si no desperdicias el bufo de Mortefi. Y digo daño, porque el de Verina y Mortefi con Jiyan lo que hacen es bufarte el HA por lo que hablamos del mismo tipo de incremento.
Y si Yinlin + Calcharo + Verina tiene mucho mas daño que el combo con Jiyan, porque tienes el 15% de Verina + el 20% de electro y 25% del daño de ulti mejorados para Calcharo.

Yo con el combo de Yinlin me he podido ventilar el piso de lvl 100 de la torre con el de Jiyan aun no lo he conseguido, por lo que dije anteriormente, yo cuando cambio a Yinlin hago una burrada de daño en el proceso de activar el outro, mientras que con Mortefi apenas haces daño en comparación.

1 1 respuesta
T

#1484 eso confiemos en que en la 1.1 lo solventen, porque es un dolor de huevos, si, puedo coger todos los echos que quiera(ni eso realmente, porque hay limite diario de los costes 3 x ejemplo), pero para subirlo gg wp

serpa500

#1486 en verina te ha faltado contar el 20% de la primera pasiva que subes y el 15% del set, que es bastante.

Falta en mortefi, a parte del 38% de daño a cargados, el 22.5% de atk% de set y echo. Más la ulti que cada golpe cuenta el doble al contar los ataques de la ulti de jiyan como cargados.

El mono de jiyan tiene un 12,5% de daño aero y otro 12,5 de heavy attack

Me parece el mejor equipo para aoe, con pocos enemigos flaquea más.

Shinjitu

¿Cuanta recarga de energia teneis con el Jiyan?

1 respuesta
keygy

#1489 yo llevo un echo de 3 de energy y me han salido algunos roll de %energy tambn

nizku

#1475 Hasta ahí ya llegó genio.

Pero no tengo tiempo de mi vida para rebuscar el código de cero es por si explicaba más y así trasteaba yo

1
serpa500
1 respuesta
Overwatch

#1492 El prota havoc está rotisimo y me pillaré la espada 5 estrellas cuando llegue a nivel 45.

2
Syki

Terminado todo en 100%, tengo los cofres de una zona al 99% pero me da igual sale 100% menuda matada a buscar cofres me he pegao, que alivio

serpa500
3 1 respuesta
ekeix

#1495 Ojalá eso cada parche como en Honkai

1 respuesta
serpa500

#1496 tiene toda la pinta. Ojalá fueran 10 promocionales.

B

Ya se ha filtrao el mapa de la 1.1. Tenemos el Dragospine del WuWa, una islita de nieve en el mar.

2
D0n_G4T0

Estoy bajándome el launcher oficial a ver, porque desde Epic llevo ahora mismo 28,50minutos y aún no estoy jugando. Me siento como cuando tenía 7 años y ponía el Floppy en el ordenador y me bajaba a jugar a la pelota a la plaza mientras cargaba el juego.

Añado que no tengo un mierdiPC, es bastante decente. Mamasita qué asco de cliente xd

1 respuesta
ekeix

#1499 Cuidado no te esté petando el SSD y de ahí tanto tiempo de carga. Es raaaaaaaro que te cargue tan tan lento. Yo cuando lo probé en Epic noté de primeras que todo iba mejor, pero lo quité por lo que hemos comentado que el launcher es basura xD

1 respuesta