GUÍAS Y AYUDA
Mapa interactivohttps://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://ww.hakush.in/ - Leaks de futuros pj, etc
https://astrite.gg/ - Historial de pulls
la historia del 1.1 es un ejemplo de como hacer una historia bonita y que impacte sin necesitar 350 giros narrativos y 300 tramas a la vez para hacerla interesante(hola 2.2 hsr) preciosa.
Y es bastante simplona la historia en sí, pero no hace falta que sea complicada para que sea buena.
#1952 Para mí, no hay color. Narrativa y forma de explicar ha mejorado respecto a la 1.0.
Ahora explica los conceptos y se recrea en ellos para que quede mejor masticadito. Lo hace más sencillo para el público medio con inteligencia media.
Compararlo con la 2.2 del Star Rail es un sacrilegio, en mi opinión. Está bien narrada y construida, pero a nivel de profundidad, conceptos, ideales morales y filosóficos, no hay color. Star Rail gana de super mega calle. Para mí, años luz. Claro que a mí me gusta la parte más abstracta de la vida.
Yo vine por los gráficos y el combate, y al final me voy a quedar también con la historia.
El juego me está pareciendo, dentro de sus carencias y problemiyas de lanzamiento, un auténtico juegazo.
changli mola pero tendria q tirara demasiado de tarjeta para ir a por ella jajaja ahora modo monje un par de versiones minimo xD
Hay que decirlo, la 1.1 ha sido muy buena. La zona esta de puta madre, los contenidos también, y la historia ha seguido la estela de los últimos capítulos; bien animada, buenos momentos, todo muy bien contado está vez y es un arco que está chulo, incluso con npc secundarios con cierta personalidad. Este es el camino a seguir.
Y yo creo que los cambios buenos de historia y de todo vendrán con la 1.2, la 1.1 por así decir ya estaba "preparada" junto al lanzamiento, simplemente habrán retocado en cosas de QOL y demás, pero la base ya estaba hecha.
Si es verdad como ha comentado alguien aqui antes, que el target esta mas pulido.
Por lo poco que he combatido (por falta de tiempo estos dias), ya no se te va a otro objetivo que no estes enfocando. Esas cosas raras que pasaban de que estaban pegando a un bicho enfrente tuya y de repente se giraba y pegaba al de atras ya estan arregladas
por cierto me acaban de reconfirmar que la s2 de Jinshi es fuera de combate unicamente asi que los que pensabais q ibais a tirar ultis cargadas cada 5s en la torrre o contra los fantasmas de los echos, ggwp xD
Lo poco que he jugado con Jinhsi me ha decepcionado pero no la tengo montada, así que guardo comentarios.
Poco se habla del MVP del parche que, para mí, ha sido Abby. Acostumbrado a Paimon, encontrarte con un compañero pasota e irreverente que no sabes si es un don nadie o el creador de todo, me flipa.
Ojalá siga en ese papel de pasota (que parece que le da igual todo) para momentos desenfadados. Porque no quiero otra Paimon pesada...
Aún no la he buildeado pero por lo que he leído está pensada para jugar con Yinlin o Mortefi de sub y Baizhi de healer para que gane los stacks lo más rápido posible aún estando ella la mayoría del tiempo en combate.
Si no tenéis a ninguno de esos subs listos podéis probar a buffarla con el outro de Taoqi, ya que su forte cuenta como skill DMG y es la gran parte de su daño. Igual Rover Spectro puede ser mejor alternativa por el modificador de spectro que da con la ultima secuencia, y debería poder llevarse como healer si tenéis a alguno de los que mencioné antes.
#1966 Estilo de juego. La veo simplona. Meter E, pegar ataques y reventar. Pegar, pega... Pero me parece aburrida con lo que he jugado con ella.
Con Jiyan acabo debajo de un acantilado haciendo el pinopuente y apuntando a Cuenca... Y Yinlin no para de atacar, daño continúo, siempre tiene algo a utilizar. Con Jinhsi tengo la sensación que todo se basa en cargar la R.
Me he acostumbrado a perder el control, ahora el resto parecen aburridos...
Pues yo también veo algo mid a Jinhsi, esta a medio buildear, pero prefiero por mucho a mi Yinlin que desde minuto 0 ya iba bien.
#1970 El personaje, a mí por lo menos, me parece mucho más complicado de lo que parece. Hasta el punto que en 4 años de Genshin no me he encontrado aún ningún personaje "similar", y éste es sólo el tercer personaje que sacan xD
#1971 Mal ejemplo has puesto con el Genshin. Es más complejo utilizar el gancho, o hacer cancel en el aire, que las mecánicas del personaje.
Cierto que no la he probado con el gancho.
a ver q me pongais de ejemplo a calcharo os lo compro, pero jiyan es un machaca botones también eh xD que se fuma la mecanica de parrys con los 1000 ataques que hace durante la ulti.
de todas maneras como dije el otro dia casi que olvidaros de personajes como danjin o calcharo, se vienen personajes tipo jinshi 100% puede q tengamos alguna excepción pero huele que todos los personajes q vamos a recibir a partir de ahora son de este estilo, muy flashy, super rapidos en animaciones y con un montón de efectos visuales.
Entiendo que os gusten personajes como calcharo o danjin, pero como digo, ese tipo de personajes van a ser muy pocos en numero, el juego va a ir por el lado de efectos visuales a tutiplen. y la 1.1 es una clara muestra de las intenciones de los devs.
#1973 A mí me gusta Changli... Va a empezar en el suelo y acabará volando en cualquier lado. La gente quiere control y yo sólo quiero descontrol para el mundo. Hay personajes que se controlan, Jinhsi. Y Jiyan, y tiene pinta que Changli, se descontrolan con los ataques...
La torre es lo único que hay que tomarse un poco en serio.
#1974 entonces danjin, encore, calcharo y absolutamente todos los personajes de la 1.0 exceptuando jiyan te pareceran "meh" al igual que jinshi no?
#1975 Mi main para el mundo es Jiyan.. No sé si responde eso a tu pregunta. El tío pierde el target siempre con el ulti y acabo en la otra punta...