Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://astrite.gg/ - Historial de pulls

ekeix

Jinshi es un pasote lo que pega eh, pero es que Yinlin es jesucristo. Necesito 3 Yinlins xD

1
Springs

A Yinlin menos mal que al final la saque. Entre que es bastante divertida, con combo adictivo y placentero y el incremento de daño que le mete a mí cacharro es bestial.

Mineseki

Aqui llorando por no tener Yinlin :sweat::sob:

Mystee

El interrogante espero que tire preguntas como ulti

Lo siento xddd pero estoy decepcionado, esperaba a Scar o a Camellya

1 respuesta
ekeix

#2014 Eso será a final de la 1.7? para dejarnos pobres o algo xddd

1 respuesta
laverdier

Pues yo pienso guardar todo lo de la 1.1 para sacar ese de la 1.2 y su arma, ojalá sea DPS porque quiero un 5* con pistolas/rifles.

1 1 respuesta
Mystee

#2015 Tiene pinta que en algún momento encadenarán un par de banners de personajes carismáticos y adiós astritas

1 respuesta
RenTao

#2017 Yinlin? Changli?

Excluyo a Jinhsi por ser más sosilla, pero también es tirable

1 respuesta
Mystee

#2018 Yinlin diría que casi seguro y luego de repente Scar y ale, a vivir debajo del puente

1
Overwatch

#1999 Para mi también es bastante fiable, ya que testean durante horas, pillan datos y luego comparan con otros personajes.

Cuando otros lo hacen a ojo o se pillan el personaje full constelaciones xD

ZCChef

Yo después de pitear a Yinlin con el ticket para canjear a Calcharo calentito, me da igual como esté Jinshi, Changli no se me escapa...

nizku

#1993 Hombre estas comparando el daño de Yilin en 4 segundos con todos sus cd's y el de Jinshin en una rotacion completa on-field de 14s

No tiene mucho sentido tu comparacion.

Yinlin no es un dps, es un sub dps de ataques coordiandos, y por supuesto que si la quieres jugar a main dps no hace el daño de Jinshin ni de cerca


Tema aparte creo que Kuro le esta dando mil vueltas en cuanto a desarrollo de meta comparado con el genshin.

Bien es sabido que a la gente le gusta tirar por dps', asi que las compañias terminan sacando mas dps' que otra cosa, y en este juego de 3 slots, 1-2 terminan siendo dps'

En el genshin tenemos la misma cantidad de lanzamientos de dps' para un slot de cada 4 xd

1 2 respuestas
serpa500

#2022 estaría bien no tener que usar el mismo supp para 3 equipos, lo demás todo guay.

Lionsedra

#2016 Yo también tiraré todo por un DPS con pistola, esta muy guapo el combate así.

1 respuesta
zeTman

#2024 Scar tiene toda la pinta de serlo no?

1 respuesta
P3R35AN5

#2008 Mi opinion es que el meta de la 1.0 ha hecho mucho daño a este juego, personajes como Verina o Mortefi que tenian una sinergia tan fuerte con Jiyan y son tan malos por si solos han generado esta obsesion con el outro y con ganar rapido los buffs y irte a un personaje, que no me parece un mal estilo de juego, pero creo que la jugabilidad de WuWa es capaz de ofrecer algo mucho mas divertido y dinamico, sobretodo cuando juegas su otro juego PGR y ves de lo que son capaces, yo me lo tomo como un juego de lucha donde intento memorizar los combos por inputs, AA-AA-Q-E-salto-AA-2-AA-E-1-Q-salto-AA-3-Q-AA-AA-E-2-E-HA-R-1,etc... Son combos que en papel son la hostia de largos pero cuando los haces son como 5s de gameplay y si los comparas en video con 5s de un main dps es que es otro mundo.

#2022 Es que cuando comparas el daño comparas la rotacion entera y la rotacion de Jinshi es larga, si solo cuentas los 6s de la rota de Yinlin con 6s de Jinshi la pobre de Jinshi no llegaria ni a 20k de dps y esto sirve para entender que por ejemplo el cd de Yinlin son 14s, el dia que existan 3 "sub dps" con el daño de yinlin y los cd's de Yinlin te va a rentar mas llevar esos 3 con rotaciones rapidas que cualquier personaje como Jinshi.

1 respuesta
nizku

#2026 Te lo vuelvo a repetir, esos calculos de 4 segundos, son con todos los cd's de Yinlin up, esto es: intro, skill echo y sobre todo, ulti (Y ademas haciendo cancel's cosa que la mayoria de gente no hace)

No puedes llevar dos personajes que esten solo 4 segundos y tener los ultis cargados cada rotacion, te das cuenta de que no tiene sentido?

1 1 respuesta
ekeix

Qué maravilla es jugar a Jinshi y Yinlin en la misma party, parece que fueron diseñadas en conjunto en todo momento. Estoy disfrutando de la exploración y el combate con ambas una barbaridad

P3R35AN5

#2027 No tiene ningun sentido lo que dices y estan calculados el daño de la rotacion entera de dos personajes, es indiferente que uno tarde 15 y otro 4 en hacer la rotacion entera porque es lo que vas a tener que hacer, Jinshi no te hace una mierda de daño los primeros 10s de un combate, los ataques hacen un daño bajo, y es basicamente dividir el daño de la nuke y la R tras hacer la rotacion entera, swapear 2 veces y cargar la barra lo que termina siendo un daño relativamente bajo.

Cual es exactamente tu problema? Nadie esta hablando de que tengas que tener los dos personajes con las ults cargadas en cada rota, se habla del daño por segundo, fin, te has montado una paja mental con que se estan comparando y la conversacion entera empezo porque se habla de Yinlin y Changli como "sub dps" cuando la realidad es que el dps de Yinlin es mayor que el de otros personajes por lo que la terminologia es incorrecta.

2 respuestas
Lionsedra

#2025 Ni idea, ojalá que si que el pj en sí está guapo

nizku

#2029 Pero genio, que esos calculos que has puesto en la pagina anterior son con las ulti's y los cd's cargados

Como que no hace falta tener las ultis cargadas en cada rotacion, te has mirado siquiera lo que has puesto?

En la rotacion de Jinshin hace dos rotaciones enteras y una de ellas ulti, en la Yilin tira todo directamente

Sabes que Jinshin necesita el ataque coordinado de otro personaje para maximizar su daño o todavia no has pillado ni eso

Sueltas gilipollez tras gilipollez y encima intentado educar a los demas xdddd

1 1 respuesta
Mineseki

#2029 Amigo no se como te quedas tan pancho soltando que el daño de Jinshi es una mierda y sigues comparando un personaje de burst de 4 segundos con uno de 10, cuando jinshi triplica el daño de Yinli.

Pero como veas

1 respuesta
serpa500

Jinshin pega como padre borracho. Seguramente no quiera sacar el personaje y se quiere justificar, pero el juego va sacando al personaje más roto del juego en cada banner de momento xd

Quizá lo único entre jiyan y yinlin porque cumplen funciones diferentes y los dos van muy bien y jiyan es muy cómodo. Pero jinshin es un sinsentido lo que pega en comparación.

Me gusta que no sea ulti dependiente, es el único dps así junto con danjin, así da gusto ir por el mundo.

RenTao

Realmente lo único importante, es que las animaciones de Yinlin son TOP TIER, a la espera de las de Changli. Yinlin mueve sus booba y explota todo.

1 respuesta
P3R35AN5

#2031 Que pereza da la gente como tú, tienes la comprensión lectora de una piedra.

Se como funciona Jinshi y como maximizar la generacion de energia, he visto los calculos de la rotacion.

La rota de Yinlin es solo con la ult cargada porque es TOA pero la rota es desde el momento en el que la sacas, mientras que Jinshi hace 2 rotaciones porque su R2 le permite entrar directamente con la barra llena la primera vez que entras en un combate, por lo que es una rotacion entera sin necesidad de swap y tras hacer esta ventana de burst hacen otra rotacion donde si que tienen que llenar la barra, se hace esto porque en TOA solo vas a poder activar la pasiva del R2 una vez por combate y sin hacer eso no tendrias un calculo de dps realista ya que todos los tests estan hechos en TOA.

#2032 Yo no he dicho que el daño de Jinshi es una mierda en ningún momento, he dicho que su dps es menor que el de Yinlin en una conversación en la que se habla de dps's, no de quien hace más daño.

Voy a dejar ya de discutir con vosotros dos porque es una perdida de tiempo, haced y pensar lo que os de la gana.

zeTman

#2034 Aqui se ven varias y se ven god #2004

Veinx

Jinshi, Jinshin? pero no se escribe Jinhsi? hasta el letrows escribe bien su nombre XD.

En el trailer Changli la llama por el nombre Hsi varias veces y luego el dragon la nombra Jinhsi.

Jinhsi's Jin comes from Jinzhou and was given to her when she became the magistrate, whereas the Hsi is her own name

En el reddit del wuthering han abierto hilos con este tema, algunos chinos no sabían que era la romanización Hs. Otros explicaron los 2 modos de romanización, pinyin(Jinxi) y wade giles (Chin-hsi) y por lo visto han mezclado ambas XD, una monstruosidad para algunos, pero desconocen que su nombre es Hsi. Esto como dato XD.

En prydwen te diferencian el daño bastante claro y explican las rotaciones.
jiyan c0 rotación 12.17s
407.865 DMG (33.503 DPS)
yinlin c0 rotación 3.73s
219.498 DMG (58.894 DPS)
jinhsi c0 rotación 13.65s
594.378 DMG (43.538 DPS)
Jinhsi pega una burrada.

No se como la gente se lia con dps (daño por segundo).
Hasta en prydwen han puesto una esquelita en rojo donde dice.

Don't use the damage output calculations as an indication on who is worth pulling or investing as those are just simulations and in day-to-day gameplay there's a lot variables and also the skill of the player is important - if you can't consistently perform the character's rotation, their damage will suffer.

As usual, don't compare the numbers between characters - especially between Main DPS and Hybrids as they fulfill different roles in the team.

Yo tengo a yinlin con su arma y 91 de crit rate sin subir las pasivas del crit rate aun, todos los ecos electro me han salido con crit rate y crit dmg, voy 4 3 3 1 1, crit rate, elem, elem, atk, atk, y por ahora es mi main dps de lo jodidamente fuerte que mete.

No se si tirar por Jinhsi o por Changli, tengo astritas para el hardpity garantizado. Si tiro por Changli puedo llegar a tener astritas para conseguirme su arma. El gameplay de Changli me encanta.

1 respuesta
P3R35AN5

#2037 Si te gusta Jinhsi tirale pero ya tienes a rover spectro con s6 en este parche y pega muy bien, mientras que aun no tenemos ningunn dps de fuego que valga la pena, Encore esta bien pero es muy aburrida de jugar, yo priorizaria tener un equipo de cada elemento para TOA y eventos.

1 respuesta
serpa500

#2038 la Rover de spectro no es dps, y la de destrucción es mucho mejor. El único dps de espectro es jinhsi.

Sobre lo de fusión cuando está encore... Vaya película pa justificar que no la quieres sacar en vez de decir que prefieres a changli y solo puedes sacar una 😂

1 respuesta
P3R35AN5

#2039 Se nota que no has jugado, Rover spectro s6 es comparable a Jiyan s0, si rover s6 no es dps tampoco lo es Jiyan s0.

Encore no es comparable a Changli, yo ya tengo a Jinshi y tendre otros 100pulls para Changli, que verguenza ajena me acabas de dar, deja de decir tonterias.

2 respuestas

Usuarios habituales