Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://astrite.gg/ - Historial de pulls

Overwatch

#2274 Joder es una buena ballena con ese nivel... pero claro, aquí seguro que tenemos a alguno nivel 60 y dirá que no gastó nada JEJE

Yo tengo 2 equipos casi listos... pero tener 3 es una locura, no es nada fácil.

#2280 Si no es fake ahora entiendo tanta gente con artefactos TOP... pero ahora que han sacado un video esto lo van a parchear super rápido, lo probaré a ver si me da tiempo xD

Veinx

He tirado en el arma de jinhsi y me ha caido en 10 tiradas XD, tengo una flor en el culo en el wuthering, gano todos los 50/50 y todo llega prontito. Ojala tuviera esta suerte en los juegos de tuhoyo. Tengo astrita para changli y su arma XD.

Una pena que no pueda subir el arma y a jinhsi aun a 80, no me da la resina para tantos pjs y no tengo ni ecos buenos aun.

1
nizku

#2280 Que cojones acabo de ver

Si esto es cierto no tengo palabras para describir lo estúpido que es crear un sistema así

Los cabrones han metido hasta los rolls de artefactos en el lado del cliente, flipante xddd

1 respuesta
serpa500

#2283 ya he leído por Twitter que no funciona. Que ganas de tirarle mierda al juego con bulos.

1 respuesta
nizku

#2284 Joder, pues entonces que tipo de retraso mental tienen los cc que hacen videos diciendo que funciona :psyduck:

1 respuesta
ekeix

#2285 Cuando salió el Genshin hubo una época con el mismo tipo de videos de gente diciendo que habían descubierto la fórmula 😂

Vete a saber si funciona unas horas hasta que lo fixean rápido

1 respuesta
Overwatch

#2286 Puede ser que lo hayan fixeado... una cosa es que lo conozcan unos pocos streamers y otra que saquen un video y lo hablen en reddit, se ponen a hacerlo miles de personas y es cuando lo arreglan xD

1 respuesta
RenTao

El sistema es ridículo, 0% posibilidades de que sea real, en el HSR también hay muchos videos con una chorrada similar

1 respuesta
ekeix

#2287 #2288 Es lo que se habló en su momento con el Genshin, que puede que fuera real y lo arreglen de un día para otro porque esa gente está 24/7 leyendo foros y mirando posibles exploits. Y una razón también probable es que un streamer o cc se coma un medio bulo bien currado e intenten monetizar con ello.

Yo sinceramente ni me molestaría en tomarme la mínima molestia en empaparme sobre esas cosas porque antes de que aprendas a hacerlo ya lo harán arreglado, pero lo pongo por si hay alguien muy aburrido xd

Konishi

Voy a comentar algunos detalles ya que veo mucho comentario random por aquí (no os lo toméis como un ataque).

Por lo que he visto, viene de la comunidad de este streamer:

Han ido recopilando los rolls en función de las horas y parece que va tirando forma, de la misma manera que por ejemplo se ha determinado que el pity de los banners empieza a contar un poco antes de las 69 tiradas (aunque al principio es casi irrelevante). Conforme se tomen más datos se podrá ver si es fiable o no (si es que no se fixea).

¿Tiene sentido que sea así? Sí. Kuro no se ha currado demasiado ciertas cosas, y en este caso se explicaría si en el servidor (esto no tiene nada que ver con el cliente) al determinar que stats generar, se está usando como semilla el momento en el que se hace la comprobación. Para ver una explicación un poco más técnica podéis leer el artículo correspondiente en la wikipedia, como mini-resumen para generar algo aleatorio se suele tomar algún valor base, y en este caso estarían usando el tiempo "actual" (veáse como "actual" el momento en el que el servidor genera ese número aleatorio). Lo podrían "fixear" fácilmente usando algún generador pensado para criptografía (e igual esto es overkill).

Si nos podemos a buscar, aunque no sean gachas, seguro que podemos sacar varios juegos donde han pasado cosas parecidas.

EDIT: por lo que veo en el doc original puede haber diferencias entre distintos servidores, si alguien quiere probarlo tenedlo en cuenta a la hora de buscar en qué momento sacar los stats.

1 respuesta
serpa500

#2290 y nos reímos de las que preguntan la hora de nacimiento pa hacer la carta astral. Voy a tener que hacerle la carta astral a los echoes 😂

zeTman

Hay gente que tryhardea tanto el juego con estas mierdas que yo no lo entiendo la verdad

1
Lionsedra

Han tocado algo de Jinshi? ahora me resulta mucho mas facil llegar al 100% de las cargas de la E. tan solo cambio a otro pj, pego con toda la rotacion y al volver ya la tengo cargada. Antes no era tan facil juraria, tenias que jugar un poco mas entre el seugndo y tercer pj

keygy

lo de changli se queda corto con lo que van a sacar en el otro juego de kuro

2 respuestas
ekeix

#2294 Si eso es en el PGR y son capaces de eso ahí... imagina las burradas que harán en el WW

B

#2294 Suele pasar en los gachas que a medida que pierden jugadores, hacen diseños más atrevidos y con poca ropa. Sólo hay que mirar a Mualani en Genshin cuando tapaban un escote hace cuatro días...

Estoy convencido que WuWa tendrá diseños similares (o mejores) a los actuales de PGR en un futuro.

2 respuestas
keygy

#2296 dudo de que pgr este perdiendo ahora, todo lo contrario wuwa sirve de publicidad perfecta para el juego, al igual que hsr sirve para el honkai.

1 respuesta
B

#2297 He revisado el revenue y está estancado, incluso ha descendido en global. Lo que gana de reclamo, lo pierde con la marcha o perdida de gasto de jugadores.

Hablaba de gachas en fase avanzada o terminal.

ZZZ se asemeja al 3rd, podría llegar a llamarse secuela con algunos cambios. Star Rail no se parece en nada, ni tiene relación, al original.

1 respuesta
zeTman

Yo estoy hasta los webos pero de la espera para sacar a mi Changli 🥲

keygy

#2298 no creo q les preocupe mucho en ese sentido, teniendo el wuthering waves, y hoyoverse no es ni comparable, son outliers y sinceramente ningun gacha se acerca a las cifras de esta compañia tenerlos como comparativa es absurdo.

Veinx

#2296 Mualani sigue teniendo la censura de mihoyo, vamos ni escote tiene, va a juego con la "tabla" que usa. Le falta mucho a mihoyo para recurrir al ""efecto snowbreak"" (tendencia en china) para atraer jugadores.

No veo nada atrevido el diseño de Mualani por enseñar muslos y ombligo, lleva ropa de verano igual que el otro personaje chibi con el basemesh de kiki. Los de kuro games no se cortan y hacen diseños mas atrevidos y maduros, los de mihoyo... joder demasiado "infantil y pokemon" como decían en reddit mucha gente. El estilo artistico del genshin es más infantiloide, hasta con los ojos jodidamente grandes y con natlan hay un cambio de estilo con los nuevos personajes femeninos con ojos mas grandes.

Los diseños atrevidos venden y muchas desarrolladoras los usan day1, solo tienes que ver el The First Descendant, en el juego todo el mundo con bunny, el juego deberia llamarse bunny simulator. Los juegos asiáticos están tirando de la hipersexualización para poder comer y ganarle el mercado a las desarrolladoras occidentales que solo hacen basura woke que ni los wokes compran. Algunos juegos asiáticos son "prácticamente" juegos eróticos como en el caso de brown dust 2 por como se pasan con el fanservice. En otros juegos como nikke ni se cortan, cada vez más atrevidos, pero porque la comunidad de sus jugadores así lo demanda, cuando el juego salió habían personajes con censura y tuvieron que quitarle dicha censura por las quejas de la comunidad.

Ayer anunciaron un nuevo juego... siguiendo los pasos del efecto snowbreak, pero a más.
http://horizonwalker.gentlemaniac.com/

Lo que realmente noto es que los nuevos personajes del PGR parecen versiones de personajes de honkai o genshin con el "toque" de kuro games mas atrevido. Los nuevos personajes de pgr... es imposible no pensar en acheron o boothill.

minuto 0:26 acheron, 0:36 boothill
Changli la comparan con yae miko XD.

Nherzogs

SEIZE THE INITIATIVE...isn't that right, Rover?

2
zeTman

Saben cómo venderla xddd

1
zeTman
2
keygy

he conseguido un coste 1 crit y cd para jinshi..madre de dios lo que he gastado para conseguirlo xddd, no os da la impresión de que el cd es mucho mas común que el crit rate en echos?

1 respuesta
ekeix

#2305 Sí, bastante xD

Shinjitu

Mañana se vienen para casita Changli y su arma !

1 respuesta
zeTman

#2307 Igual solo espero no dejar todo mi patrimonio por ella

1 respuesta
Shinjitu

#2308 yo llevo ahorrando toda la versión ... asi que malo será xD

1 respuesta
zeTman

#2309 Yo no he tirado por ningún banner asi que tengo algo

1

Usuarios habituales