Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://astrite.gg/ - Historial de pulls

Gabitoe

Lo del reroll puede tener sentido si lo que quiere es que le salga el personaje actual (zhezhi) en las primeras tiradas, así te ahorras quizás hasta 140 tiradas o así xD eso si la quieres claro

1 respuesta
Numi

Acabo de probar este bug y es muy bestia, te aumenta la velocidad del juego muchísimo, es una locura, luego si vuelves a la velocidad normal parece que el juego es muy relajado y el combate siempre me había parecido rápido ...

Para activar el bug tienes que ir a la pantalla de Registros de Resonador, que aparezca Mortefi y cerrar la ventana justo cuándo enciende el mechero:

Edit: sólo vale para mundo abierto. Ideal para farmear echoes o hacer misiones.
Edit 2: No sé si pueden banear por abusar del bug.

1 respuesta
ekeix

#2582 Lo vi ayer xD

Estos de Kuro son como Blizzard, cada vez que añaden algo nuevo rompen 3 cosas diferentes jajja

ekeix

Pues de locos, nos nerfean y arreglan la torre y nos dan 160 para una tiradilla

1 respuesta
Lionsedra

#2584 Ostia pues yo sí senti una diferencia grande de dificultad en la torre de la derecha respecto a la izquierda. En la de la izquierda me hice todo menos una estrella pero en la de la derecha las ultimas dos fases ni una estrella.. subia muchisimo la dificultad. No se si se refieren a esto pero vamos, en ambos equipos tengo a mis mejores dps equipados .. y ya digo en una me sentia que metia un 80% menos respecto a la otra. No sé si por vida del boss o algo.

1
Kalem0

#2581 me ha molado probar a Zhezi, pero he ido a los banners standard al final.

#2578 4 horas le echè hoy xD

#2579 me habìa equivocado y elegì la primera vez a Jianxin. Pero ya tengo mi Verina :3

#2580 lo noto inmenso el juego y super variado. Incluso hoy hice una misiòn en 2D lateral plataformero que no esperaba.

2 1 respuesta
ekeix

#2586 Ten cuidado y no gastes ni 1 astrita en el banner standard eh, ahí solo tira los deseos que te vayan dando xD

1 respuesta
ekeix
3
_wilow_

#2587 y ni eso, veo mas worth el banner de armas.

2 1 respuesta
pIJAS

#2589 Armas armas.. de momento hay solo 2 que valgan la pena, una la espada para el prota y la pistola si me apuras porque los supports usan armas de 4 estrellas, pero sacar dupes de Verina y tal es un must

1 respuesta
elzor

#2590 El problema es que el banner de personajes permanente es aleatorio, mientras que el de armas no, asi que por mucho que valga la pena dupes de verina al final acabaras suicidandote porque solo te sale el furro xddd

1
keygy

pues yo opino que hay que ir a por las armas de cada tipo "gold" por q no siempre vais a poder ir a por el arma de vuestro pj, y quitando nichos de interacciones raras como yuanwu, hay mucho gap en cuanto un arma morada a a una gold

1
elzor

https://youtu.be/jAarC3N1P5c?feature=shared

Se viene 4090 xddd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2593 Precioso, pero más precioso es jugar a 120fps, incluso teniendo una 4090 prefiero 120fps no-rtx a 60fps con rtx (que no serán 60)

Kalem0

Sigo viciando. Mi equipo es: Verina, Encore y Danjin

Gracias por los consejos :3

Estoy sopesando lo del Standard weapon convene, pero todavìa estoy muy cauteoloso a la hora de gastar recursos xD

1 respuesta
Konishi

#2595 Guarda tiradas porque el siguiente parche va a tener una unidad que vamos a querer si o si y hay leaks que dicen que puede haber rerun de Yinlin, si es el caso igual te interesan ella y su arma (es la mejor para Encore y para Yinlin).

Adicionalmente creo recordar que te dan a Sanhua en algún momento, es la mejor compañera para Encore (outro con buff a daño de autos y puede cargar el Moonlight set muy rápido).

1 1 respuesta
Kalem0

#2596 seguirè paciente guardando recursos :) Sanhua me la dan mañana cuando haga login.
¿Por Danjin podrìa meterla perfectamente?

1 respuesta
Konishi

#2597 Sí, Danjin en ese equipo no está haciendo nada salvo que sea D6 y aún así no creo que compense.

O la llevas hypercarry para cargarte bosses con ella a 1 de vida o hasta que desbloquees otro DPS havoc por historia no la tocaría, es malísima para llevar sets support por como genera el concerto y al principio te compensa más centrarte en Encore para pasar los DPS checks de hologramas y torre.

1
Kalem0

Sigo viciando como un condenado.

Gràfica y artìsticamente me encanta. Y sin pagar ni un duro, tiene contenido por un tubo xD Ademàs lo estoy jugando a 4K en tele oled y què bonito es.

Estoy liado ahora tambièn con el evento del pueblo, construyendo los busines y demàs. Y realmente tengo astrites pa dar y regalar (o eso creo xD), porque no he gastado ni uno. Aunque a veces ansìo tirar al permanente porque Zhezhi me mola, pero creo que debo aguantar las ansias del principiante xD

Una cuestiòn, sobre las armas, solo tengo mierders pero si no las subo no hago daño ¿es momento de tirar a algùn banner o subo las mierders?

Y otra preguntilla extra: ¿los astrites que voy consiguiendo por el open world con las mariposas, los cofres, puzzles y demàs... se resetean con cada versiòn del juego?

1 2 respuestas
Konishi

#2599 lo que te encuentras por el mapa no se resetea, como mucho hay cosas que se desbloquean con ciertas misiones. Si te interesa hay distintos trackers online para saber lo que ya has recogido (pero tienes que ir actualizándolo).

El contenido que se puede perder por tiempo lo puedes ver en la ventana de eventos, ten en cuenta que no todos duran todo el parche, por ejemplo el Rogelike lo añadieron ayer y dura un mes, y en ese cada versión viene con su propia tienda.

Sobre el tema de tiradas y armas depende de cuanto quieras tryhardear y si gastas siempre tienes más flexibilidad. En estos juegos el problema viene cuando quieres garantizar una unidad nueva, y en el caso de la actual, Zhezhi, es la más niche (y diría que sosa en gameplay) hasta ahora, encima su arma es malilla para compartir.

Si ya tienes a Verina y Encore, a futuro lo mejor sería guardar Asterites para futuros banners y usar las tiradas del estándar en el banner de armas permanentes.

También ten en cuenta que el siguiente 5* se puede sacar gratis por evento, igual podrías ir a por su arma si te gusta, pero hay rumores de que el siguiente parche trae una support bastante buena y luego puede haber rerun, si es de Yinlin te vendría muy bien (v hace equipo con Yao y su arma es muy buena, mejor que la permanente para ella y para Encore)

PD: si bien las armas se notan, Echoes y saber usar los recursos de tu equipo acaba siendo más importante de cara al daño.

1 2 respuestas
Kalem0

#2600 mil gracias, ya se me ha pasado el ansia con tus palabras.

De momento sigo con Encore/Verina/Sanhua. Entendiendo cada vez màs los intros, outros y toda la pesca xD mola cuando las sinergias funcionan. Feliz con el equipo.

RenTao

#2599 Si te gusta Zhezhi tirale e intenta sacarla, pero ten en cuenta que la Shorekeeper que es un pj que viene el siguiente parche, va a ser prioritario para todas las cuentas de momento al ser support/healer.

1 1 respuesta
Kalem0

#2602 me atraìa por su fluidez, porque con el especial me iba moviendo a las espaldas de los enemigos, a parte de los colores del personaje, y los trazos en los ataques xD y tal vez: el dichoso FOMO del novato lleno de hype xD

Pero creo que es un poco por lo que comenta #2600, de que es sosa (fàcil para novatillos como yo, pero ya me voy curtiendo xD), que me haya gustado, y es que con Shanjua me estaba costando, pero ya he pillado las mecànicas de hielo. Asì que, de momento a muerte con mi equipo de tres

Creo que no usarè ninguna tirada hasta que llegue Shorekeeper (me ha gustado su diseño), y he leìdo tambièn que se transforma en bicho para explorar el mapeado xD

¿Pero entonces tendrìa que sacar del equipo a Verina y meter a Shorekeeper?
Ah! 3 veces me han llegado notificaciones de que querìan visitarme, pero rechacè, ¿està guay el cooperativo? Porque a lo mejor acepto la pròxima vez.

Cuando tenga un ratillo me leerè el hilo entero xD

2 respuestas
ekeix

#2603 No es que tengas que sacar a Verina de ningún lado, es que necesitaríamos a dos Verinas más porque para pasarte el contenido "difícil" vas a necesitar 3 equipos diferentes medianamente bien equipados, y Verina por ahora solamente hay 1 xD

Es increíble lo bien que va el juego desde los 120fps, qué maravilla la fluidez y todo, da gusto jugar así

2 1 respuesta
soryus

Llevo usando desde que empecé este mapa pero veo que no se está acualizando, aun no tiene los nuevos cofres de la cueva del 1.2, y buscando he encontrando este otro mapa, muy recomendado la verdad, puedes ver el mapa de las cuevas y eso está bastante bien.

2
Kalem0

#2604 lo pillo, y me gusta la idea de tener 3 equipos que funcionen bien. Thanks!
Ayer me leì todo el hilo, què pesadilla las primeras pàginas con los links de los enlaces franceses xDDDD espero que al menos os sirvieran para algo xD

Ojalà jugar a 120fps, lo he pensado muchas veces en este juego. Lastima que no pueda hacerlo, porque gforce now en teles oled LG (con la app propia) solo furula a 60fps, en 4k y todo ultra, eso sì; pero sacrificarìa gràficos por frames sin dudarlo.

MiNmbreNoCab

#2603 Zenzhi tiene un dps que te quedas tonto, tampoco le des muchas vueltas y saca lo que te de la gana.

Al final si juegas bien el contenido te lo haras igual. Si que es cierto que los supports siempre van a ser mejor opcion que los dps, porque son menos propensos a ser powercreepeados. ya que dependen de su kit de habilidades, no tanto de sus numeros.

Pero de nuevo, si te gusta zenzhi tira por ella, yo la he sacado con su arma y el dps que tiene no es ni medio normal, tanto off field como on field.

1 1 respuesta
Gabitoe

#2607 algún truquillo o algo para que no tarde mil en cargar el outro? Me está costando esas rotaciones

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#2608 La verdad que yo no tengo ningun problema. Tirar la ulti te da energia de outro por si te sirve de algo.

Konishi

#2608 Con hacer el combo entero te debería de llegar para cargar el outro, su problema para mí es que no hay ningún motivo para cambiar a ella mientras no tengas que hacer eso, con lo que te vas a quedar en el DPS la mayoría del tiempo.

Por si es que te falta algo en el combo, debería ser:

  • Intro y autos hasta que tengas la barra de forte cargado
  • Skill + Heavy para preparar las 3 secciones del forte (las 3 esferas)
  • Usar la skill 3 veces y ulti (igual puede ir antes si tienes la energía)
  • Heron y swap out. Si vas justo de energía intenta que el Heron golpee a un enemigo para obtener el extra de energía que da, pero no hace falta esperar a que impacte para cambiar. También lo puedes usar antes si te falta poca energía para el ulti, pero para torre quieres hacer swapcancel de su animación.