GUÍAS Y AYUDA
Mapa interactivohttps://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
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https://wuthering.wiki/
https://ww.hakush.in/ - Leaks de futuros pj, etc
https://astrite.gg/ - Historial de pulls
Los equipos que yo he ido viendo que dicen son
Calcharo + la waifu del segundo banner que es subdps
El del primer banner + el de las gafas de fuego cuatro estrellas del primer banner como sudps
Pero no se con qué se montan los otros dps, si encontráis algo pasarlo por si me toca alguno
Vaya hype más tonto joder, espero que me dure mucho más que el ToF y se convierta en verdadera competencia para el Rey de esto.
Que todo dios empiece a pasar guías e infografías chulas, que este juego tiene más dificultad que Genshin en cuanto a combate
¿Pero para qué queréis guías en un juego para un jugador sin competitivo? Yo voy a ciegas y lo que salga, saldrá. Total, me durará una hora jajaja.
#245 Porque es un gacha, y saber cómo equipar a los PJs, tanto sets como stats y substats, es bastante necesario en este tipo de juegos
#246 ¿Necesario por qué? ¿Por que tiene un sistema de progreso predatorio que si no pagas tienes que mirar todo al milímetro para poder avanzar? Porque si no es por eso, no veo motivo alguno para estudiarse el juego antes de que salga.
#245 Menudas gilipolleces sueltas.
Todos los juegos tienen meta. Da igual que solo sean pve. Querer hacer las cosas eficientes o no ya luego es cosa tuya.
Lo del competitivo da lo mismo. Genshin explotas todo en nanosegundos, pero los que nos mola potenciar todo al máximo de nuestras posibilidades, lo hacemos porque nos gusta. Sin más. Cada uno que juegue como le salga del pito.
#252 Tiene Coop.
Puedes visitar los mundos de amigos y viceversa.
El farmeo en grupo va a ser importante si quieres maximizar la obtención de echoes.
#246 necesario no es para nada, otra cosa es que nos hayan metido en la cabeza que si no sigues la web y / o al Streamer de turno no te vas a poder pasar el contenido.
De hecho este tipo de juegos están pensados para todo lo contrario, contenido fácil y repetible, es lo que funciona realmente para retener a la gente
#257 Literalmente es lo que dices. Este vídeo, aunque hable del WoW, se puede extrapolar a cualquier juego hoy día.
World of Warcraft used to just be a game to me, something to get lost in and wander around purposefully for fun, to enjoy myself. Nowadays I find myself more concerned with my or others' performance in raids, dungeons, and any facet of the game really.
I'm experiencing a personally longing for the simpler days of exploration for the sake of seeing something new, not being rewarded extrinsically.
Let me know if you feel the same.
Take care!
#254 De lo que yo he visto en las betas este juego es bastante más difícil que el genshin
Con el tiempo no se cómo derivará el nivel de dificultad pero por ahora requiere bastante más que el genshin
#257 Obviamente necesario no es, es un juego, cada uno que juegue como prefiera. Perdonad el "necesario" en mi mensaje anterior, me refería a que es necesario si quieres minmaxear.
Pero es lo que decían arriba, cuando se empieza este tipo de juegos vas perdido, y tener una mínima idea de cómo equipar los PJs no está de más. Cuando tienes más experiencia, no lo necesitas, pero al principio tener a alguien que saca números es útil si lo que quieres es tener a tus personajes lo mejor equipados posible.
Que os vais a poder pasar la historia sin saber cómo equipar a la gente? Pues seguramente. Que vas a poder pasarte el end game? Probablemente también, a poco que tengas sentido común y no le pongas healing al DPS pues podrás (con tiempo). Pero hay gente, entre los que me incluyo, que en este tipo de juegos nos gusta ir BiS o al menos, saber que es lo BiS para ir a por ello
Tenéis decidido ya el Echo que vais a pillar?
Creo que se puede esperar para lockearlo después del launch...eso sí ojo porque te lo dan al nivel 8 de Union y no se si no lo has lockeado y pasas de level lo pierdes.
Yo estoy entre alguna de las dos grullas, vi un tweet de Rexlent diciendo que sin la morada el team electro estaba cojo y que en la cbt solo se podían pillar tres al día, por otro lado viendo que te puede salir de cualquiera de las dos sonatas igual la otra grulla se aprovecha más por ser la sonata del Rover.
gente es un single player probar cosas vosotros mismos de eso trata el juego no teneis que alcanzar a nadie
jugar a vuestro propio ritmo sin prisas
#258 cuando la industria estaba en pañales era diferente y el meta por lo menos en mi experiencia lleva existiendo desde el dia 1 en este caso que habla el video en classic, lo que pasa es que antiguamente habia mas desconocimiento el internet era mas "plano" en cuanto a recursos, no habia mucha información no existia discord, miles de paginas, twitch etc.. pero existia cosas como elitistjerk.
el meta ha existido siempre lo que pasa es que habia muy poco acceso a esa información, y era un grupo muy nicho quien se movia por ese tipo de recursos en aquella epoca.
Como todo en la vida, cuando algo se masifica o se hace mucho mas conocido y avanzan los añós pues se vuelve todo mas complejo, y una gran parte de la comunidad quiere jugar ese meta.
Yo soy de la opinión de que cada une disfrute como le salga del pepino hay gente que le gusta jugar meta en los gacha, otros que quieren a sus waifus o husbandos etc.. que cada uno juegue como quiera.
#258 No sé yo. Yo me acuerdo del meta de Twinks en Grito de Guerra a nivel 19 que jodía todas las partidas de PvP bastante prontito cuando salió el juego.
Era un juego inocente? Sí. Pero siempre hubo tryhards y builds de minmaxing xd
#245 Recursos.
Al principio cualquier moñeco pegará y hará bien su función, pero en estos juegos cualquier pj no es útil a niveles altos si quieres hacer el Endgame.
Cuando llevas años jugando claro que te da igual hacer experimentos con el pj de turno porque te sobran todo tipo de materiales. Pero ahora no, no quiero subir un pj y farmear para él si en unas semanas se quedará completamente obsoleto.
Porque puedo probar un combo que en los primeros niveles está potable, pero alguien que lleva 200 horas en la beta sabrá si es basura o no.
Equipar los personajes a lo meta en este tipo de juegos solo sirve para:
1) superar el último nivel del "abismo" / desafío endgame
2) matar a los bichos del mundo abierto unos diez segundos más rápido que con un equipo aleatorio
Si va a haber jugadores del genshin que van a jugar a este juego en modo casual, sin entrar cada día a utilizar resina y hacer diarias, el meta es irrelevante para ellos.
También digo, que os sorprendería la cantidad de gente que juega de esta manera a estos juegos.