Me ha sabido a poco las 2 islitas, ambas las tengo al 100% y todos los eventos completos excepto el de subir personaje/ecos/armas. La música no paraba de recordarme al estilo de Nier, sublime. Desde que metieron la primera expansión con el monte firmamento el juego está brutal en todos los aspectos, se nota que están gastando el dinero que ganan en mejorar el juego.
Me lo he pasado como un crio embobado y se me ha hecho todo muy corto, tal vez porque los combates se me hacen muy cortos llevando a una jinhsi bastante rotilla, el skipeo de texto de misiones azules y tener el detector de cofres desde el day1 facilita una burrada la recolección. Me he quedado con unas ganas de "más" brutal XD.
La música que tiene el monte firmamento y la costa negra son magistrales.
La shorekeeper la tengo al 90, con 260% de recarga con el arma variación y los talentos al 8-9. Cuando se lanza su ulti y entra un personaje se pone el circulo de la habilidad de color purpura, cuando entra entra el segundo para el buffo de crit dmg, de color oro. Parecen los rangos de color en los gachas, r, sr, ssr.