Y el 8 llegan las misiones cooperativas !!
#332 en el inicio, dale al calendario, ahi ves todo lo que meten en Septiembre. El 8 multiplayer.
Teniendo ya un Mago Negro, que es mejor: ¿invocar una habilidad de 4* al máximo o un trabajo nuevo?
También tengo un Ranger, pero ese no lo he subido nada.
Estaría bien que fueramos buscando grupos para el multiplayer.
Aprovecho y digo que soy knight(royal guard) con bastantes cartas a 4*.
#339 es uno de los top en japon. Y uno de los mas descargados ahora en Europa. El fracaso lo tienes tu al no gustarte xD
Muy tarde para empezar y hacer algo en el multiplayer? Que me acaba de llegar la tablet nueva y tengo que estrenarla xD
Ya está disponible el multijugador y las cartas nuevas de evento. No está nada mal, mi Archimago funde al Ifrit en cuanto su defensa está rota.
Como no vaias con gente que tenga las 4 estrellas...el de ifrit 2 cuesta xD pero ya lo derrote.
Ostia tu, k hay gente quitando mas de 9.999 de vida con los atakes.
#355 Hoy he visto a uno pegando 30k por torta al ifrit de lvl 1 xD yo el ifrit de lvl 2 no me lo consigo pasar aun soy lvl 8 :/
yo el ifrit 2 ya lo hago sobrado, pero solo kito 9.999.... como hacen pa kitar mas? con el job? carta? a veces me dejan tonto con las ostias k pegan algunos...
#358 Hay cartas (la mayoría de 4) que rompen el límite de daño con una de sus habilidades (las que hay que desbloquear). Ahora con las de FFRK a 3 ya puedes romper el límite, solo necesitas su tercera habilidad que pide skill lvl 6. Añadir que están jodidamente OP, sobretodo con el 4* que les pusieron hoy xD
#359 tendre que ver bien eso, fijarme en las habilidades de las cartas, xk tengo 2 a 4 estrellas y de 9.999 no me pasa, thanks.