Ya disponible Mobius Final Fantasy

V

La carta de Yuna esta muy OP. Curas de 1100-1200. Ademas suena su melodia al usarla xD. Llevo ya casi el Segundo Capitulo terminado. Level 14 y segun he visto aun no han implementado el Coop. Ya que antes del cap 2 te dejaban ir a un Lobby donde estaban todos caminando o bailando y charlando para crear grupo para dungeons y bosses

Leydar

Buenas noticias, van a meter un parche para que las magicitas diarias no caduquen :qq:

Hachu

#150 No se si es lo que buscas pero acaban de subir esta guia hace nada.

What cards you should buy for a good start

LR

#150 a medida que pillas cartas nuevas se van desbloqueando mas. De tod as formas, intenta tener minimo 1 en área/cono

javolo

Que guapada la parte del coliseo del segundo mapa. Creo que no me debe faltar mucho para pasar el segundo mapa. Despues de eso a farmear y subir los jobs hasta que vayan saliendo mas cosas.

Shinjitu

El juego en Japón pesaba unos 300 megas mas, asi que tendremos contenido a saco que ver.

LR

Con que cartas soléis ir?

2 respuestas
Dhatine

#157 Pues yo ahora que he visto la guia que ha puesto hachu estoy mas liado que antes xDD, me comprado las 3 cartas a max a ver que pasa, no soy capaz de matar al boss que cambia de elemento water - earth :(

V

#157 voy con Shiva. Ifrit. Yuna y alguna random dependiendo de lo que haya mas en la Fase de combates. Y no he muerto aun ninguna vez. Soy White Mage lvl 14.

K

Con todas las cartas lvl 1 fáciles de conseguir que hacéis? Lo digo porque tengo 85....

1 respuesta
Shinjitu

#160 yo las voy vendiendo ...

V

Yo tambien las vendo. Menos las mas interesantes...con skills curiosas

V

https://m.facebook.com/MobiusffEsp/

Os dejo la pagina en Español de Face

Hachu

Llevo un rato jugando un Hard y la virgen... te petan el culo como quieren

1 respuesta
P3R35AN5

#164 Yo nada más empezar me puse el juego en hard y me he pasado todo el ch 1 y 2 entero, solo me tube que quitar el hard mode para el Artisan's Palace, por que no tenia cojones a hacerlo con mi deck.

1 respuesta
Dhatine

Si no puedes pasarte una batalla como se supone que mejoro mis stats/cartas? estoy perdido

1 respuesta
javolo

Para que sirven los cactilios verdes?

1 respuesta
X

#166 Farmea seeds para evolucionar jobs y de paso vas subiendo el lvl de las cartas de tu deck. Cuanto mayor sea el lvl de las cartas del deck mayor será el lvl del job y mejores stats tendrá.

Augment Items:

Item: Burning Stinger || Enemy: Diremite (Earth Boss) || Location: Chapter 2 (moving)

Item: Fiery Gem || Enemy: Red Dragon (Fire Boss) || Location: Chapter 1 (moving)

Item: Adaman Shell || Enemy: Adamantoise (Water Boss) || Location: Chapter 1 (moving)

Item: Serrated Scythe || Enemy: Killer Mantis (Water Boss) || Location: Chapter 2 (moving)

Special Items:

Item: Crystal || Enemy: Adamantoise (Water Boss) || Location: Chapter 1 (moving)
Te recomiendo que lo hagas en las stages con bosses, así de paso vas farmeando materiales de evolución.

#167 Para aumentar el lvl de las seeds mediante fusión. Tiene un porcentaje de éxito bastante alto

PsIcO

Donde dropean la Growstar para subir de estrella el summon a 4*?

1 respuesta
Leydar

#169 No se pueden farmear, es un material muy raro y solo lo dan por logins/eventos.

1 respuesta
javolo

Donde es el mejor sitio para farmear seeds que no sea muy complicado? ya me pase el segundo mapa pero lo que queda me es casi imposible.

PsIcO

#170 Pues a esperar toca :<

Alguien sabe que cuales son los summons recomendados a escoger con los Ability Tickets? o es mejor guardarlos?

javolo

Nada, la mayoria de las de 14 de sta me son imposibles. Pelear a la vez contra 3 tochos y no tener la heal lista y al instante muero.

1 respuesta
X

#173 Yo las farmeaba en la zona específica para entrenar cada job del primer capítulo.
Me hacía una build específica para farmear seeds.
Pej para conseguir seeds de fuego:
Warrior: con 2 cartas fuego, 1 carta tierra (cono o área) y la carta Supp que cambia orbes a rojos.
Todas ellas con el seed lvl subido al 4 mínimo.
En las stages del mago (enemigos water) sacaba entre 70/100 por run, depende de la puntuación que saques y la dificultad.

2 2 respuestas
javolo

#174 Muchas gracias. Probare eso.

Dhatine

#174 Perdona pero que carta de supp cambia el color de las orbes 0.o??

1 respuesta
javolo

#176 En ability shop muchas de las oscuras cambian los orbes.

1 respuesta
Dhatine

#177 Bua mersi, este juego se me esta atragantando y me gusta como para dejar de jugarlo :/

1 respuesta
Furito

Terminado capítulo 2. ¿No hay más capítulos?

1 respuesta
javolo

#178 La verdad es que hacia tiempo que no jugaba a un juego que costase tanto xD.

#179 De momento no.