Pero que si me entero jajajaj.
A ver todo esto está explicado para sacarle el máximo partido a tu personaje nada mas empezar. Al empezar el juego no puedes subir las seeds de salamander, por ejemplo, al máximo de seeds de juego hasta que avances "bastante" del capítulo 1.Gastando x6 tickets de mas que haces? Pues desde el primer point del juego ya empezar a farmear bastantes seeds y gastar las cartas de fuego que te irán saliendo para maximizar las seeds de otra carta, ifrit por ejemplo, y subir en tu job rapidísimo por lo cual sacarás aún mas ventaja al empezar. Recalco la palabra EMPEZAR porque alguien que ya se haya pasado el capítulo 1 si que me parece una tontería gastar x6 tickets de mas.
A esto me refería diciendo que no es una tontería gastar x6 ability tickets de más si encima vas hacer focus a un job.
Es muy fácil coger el primer párrafo que te interesa de los hilos de reddit y pegarlo aquí para intentar dejar mal a la gente que trata de ayudar, en este caso dhatine diciéndole que no había cometido ninguna locura, en vez de postear de otra manera.
Tío aprende a contrastar información de todos lados posibles antes de cometer cagadas como la tuya porque te podría poner varios párrafos del 2º hilo que dejé aquí puesto, para ayudar a gente, en el que dejaría tu copy-paste por los suelos.
Como consejo postea con un poco mas de humildad o con otras formas, como Leydar por ejemplo, y ayuda como tratan de hacer los demás