Ya está disponible The Elder Scrolls Castles, el nuevo juego de gestión de Bethesda

Abovedado

Bethesda nos trae un nuevo 'Fallout Shelter' ambientado en el mundo de Skyrim. Ya está disponible en todo el mundo el nuevo The Elder Scrolls Castle.

Después del tirón de Fallout Shelter tras la serie en Amazon Prime, Bethesda ha adaptado la fórmula del RPG de gestión al universo de fantasía medieval The Elder Scrolls. Además de ser el mismo equipo de desarrollo, The Elder Scrolls Castles cuenta con muchas características de su hermano mayor y podrás gestionar los habitantes de tu castillo a tu gusto; personalizar tu fortaleza; tomar decisiones importantes y completar misiones épicas.

El juego actualmente solo está disponible para dispositivos iOS y Android, aunque se le espera en un futuro en PC.

turfaroth

El Fallout Shelter me entretuvo un rato, si llega a steam a lo mejor le doy un tiento.

5
Vireca

La de cosas guapas que podrian hacer con un juego de gestion estilo granja o similar en este universo y te sacan otra mierda asi :zzz:

BLoocK

Redmi note 8 pro.
Tu dispositivo no es compatible con esta versión.
Po vale

1
Vain92

Voy a ahorraros el disgusto.

El juego es lo más sobre raíles que existe, la toma de decisiones propias es prácticamente inexistente y el progreso es incluso más lento de lo que ya de por sí te puedes encontrar en un juego idle de este tipo.

Más que un juego, se siente como una especie de lista de tareas que debes ir completando.

1 2 respuestas
Abovedado

#5 El Fallout Shelter tenía un poco más de libertad en ese sentido o me falla la memoria?

2 respuestas
verseker

#5 Acabas de describir el 95% de juegos móviles. Juegos no juegos

Dotdx

vaya basura de juego, el único que me entretuvo de este estilo el hustle castle

Vain92

#6 Tenía, tenía. De hecho mi hermana lleva enganchada como 3 meses y las veces que la he visto jugar, ha estado un buen rato haciendo cosas.

1
Ebel

#6 el fallout desbloquea por población y puedes tomártelo con calma y dejar que lleguen o ponerte a tener bebes a saco.

El castles desbloqueas por nivel y tienes que ir costruyendo en el orden que te dan. La población envejece lentísima porqué hay unos consumibles premium que hacen avanzar el tiempo.

Starshow

Lo esperaba como nuevo shelter pero es justo como describís, toma de decisiones nula, gestión nula, desbloqueo por niveles con listas de tareas y monetización…

En fin, no merece la pena, para esto vuelvo al shelter

2
danyWTF

Me duró como 20 minutos instalado. Es flojísimo xD. No sé como han licenciado esta basura.

1
Fuury

Mira que podrian haberlo hecho "fuera del castillo" y que lo que gestionases fuese una población dentro del mundo de Elder Scrolls.

Me gusta a nivel artistico, el aspecto así cómico, pero como juego es terrible.

1 respuesta
Ebel

#13 en mi opinión lo unico acertado es la figura del rey, no sé si habéis jugado suficiente. Pero lo pueden matar o si has tratado mal a un súbdito se pira del castillo.

DNAKhain

No iba a jugarlo de todas formas, pero vaya oportunidad han perdido de hacerlo con los graficos del trailer tan ¿kawaii? y de pronto plof, 3d genérico del copón.

Usuarios habituales

  • DNAKhain
  • Ebel
  • Starshow
  • Vain92
  • verseker
  • Abovedado
  • turfaroth