Ta caído, nito droja :@
A alguien le va?
FUNCIONA
algo que me está poniendo un poco loco ¿el tamaño del tablero por qué es más pequeño? en mis tiempos eran 5 huecos para monstruos y otros 5 para mágicas/trampa.
Esta es una versión simplificada del juego. No están todas las cartas, sino las de las primeras expansiones y aquellas de las últimas que mantienen un ritmo lento de juego. Ahora mismo no hay synchros ni xyz, ni ningún monstruo de 4 estrellas de más de 1750 de atk.
Dudo mucho que metan todas las cartas, meterán aquellas que sean compatibles con este formato de 3 huecos y 4000 LP.
Admemás del menor tamaño del tablero para colocar cartas, tampoco tenemos la Main Phase 2. Acaba el combate y directamente acaba nuestro turno.
Personalmente me gusta esta versión simplificada. Hace que las partidas sean más dinámicas y amenas, perfecto para jugar en el móvil. Y aún así hay bastante margen para hacer estrategias, solo que hay que enfocar le mazo de otra manera y con menos cartas.
El juego está muy muy bien, pero a mi el formato este reducido no me convence, las partidas duran 3 turnos.
Seguiré esperando a que saquen algo decente para pc
#74 Hombre el juego esta empezando como el que dice, dale tiempo y seguro que la dificultad aumentara y con ello el meta de 20 cartas, porque son 20 de deck si, pero se puede llevar hasta 30 según me acuerdo
Que tal esta el juego?yo lo deje al acabar GX,con los cyberdragones y asi.
Esta en español?vas abriendo sobres o algo?
Gracias
#81 está bastante entretenido, me está enganchando y a los últimos a los que jugué fue a los de psp, si , también está en español y se abren sobrecitos.
#79 Pero si te permiten llevar 20 llevar 30 es muy poco eficiente, ya que tu objetivo normalmente es robar cosas muy concretas para ejecutar tu condicion de victoria.
Y la unica ventaja de llevar mas cartas seria fatigar al rival y ganarle de esa forma, lo cual no parece muy viable en este juego.
#83 De momento es como dices si, pero eso digo, que seguro que a posteriori el meta cambiara, no creo que sea siempre todo tan easy :/
Ya empece y gaste las 800 gemas en sobres y mejore bastante el deck de kaiba,que es penoso xddd.
Ahora empezare a duelear para subir los rangos esos.
ayer me salio la sphere kuriboh y he reiniciado sobre, me la suda el dragon definitivo quiero mas kuribos
una pregunta gente a ustedes también os sale no se detecta ninguna conexión de red? llevo desde ayer y nada
#88 a mi eso me pasa todo el rato cuando intento jugar por wifi, en mi caso solo me va con los datos del movil