^^

P

breve resumen de lo sucedido entre ambos personajes de ambos foros, para evitar malentendidos lameriles.

así empezó todo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=22&tid=1828818606

después el señor DeSTiNo, abrió un threat en el foro de wc3, que está en flames

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=14&tid=1828818790

Ese threat lo vió un colega del foro y creó este threat para difundir lo subnormal que es el señor DeSTiNo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=22&tid=1828818845&pagina=1

despues viendo los hechos, en un acto de inspiración artística abrí esto

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=22&tid=1828818913

gente que asegura ser más lista que yo y dice que la gente de SC somos unos cavernicolas descerebrados, aseguran también relacionar ese post con los jugadores de wc3.

lo único que recriminamos, es la gente subnormal que hace el subnormal.

ser subnormal no tiene relación con jugar al wc3, aunque se use esa situación para facilitar los ataques personales a veces.

si hay gente subnormal que juega al wc3, no es mi culpa, pero no os tomeis la libertat de generalizar, de sacar frases de contexto o de comparar ambos juegos.

El SC es mejor que el wc3, más intenso y más dinámico, aunque sus gráficos sean 2D y el juego haya perdido respaldo en las LAN PARTY amateur por temas comerciales, sigue siendo el juego más jugado de europa y del mundo.

Despues está el gusto de cada uno, si te gusta más uno que otro se respeta y punto.

Eso es todo niños.

Tifa

y que importa lo q halla hecho una persona en otro foro? y pa q vienes a decirlo aqui?
*RAzon del post 0
*Concordancia con el War3 0
*Si tienes algun problemao queja:
.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

*Y si lo haces para dar mas "lucha entre dos foros..."(patetico)

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Así que este post sobra en este foro, y si te molesta lo que ha hecho una persona..se lo dices a un moderador y que el haga lo que tenga q hacer...porque los demas q jugamos al war3 no tenemos culpa de errores de otras personas..todos no somos igual....

LO QUE TU DICES:

El SC es mejor que el wc3, más intenso y más dinámico, aunque sus gráficos sean 2D y el juego haya perdido respaldo en las LAN PARTY amateur por temas comerciales, sigue siendo el juego más jugado de europa y del mundo.

***[YO] Eso lo diras tu, tu opinion personal, uno de war3 diria otra cosa..o otras personas dirian otras cosas asi q...no digas algo q sea por "narices" porque es "opinion tuya" la pueden compartir algunos y otros no...incluso decirte q los dos son malos..asi q...no te creas en mas listo aquí...

P

Cuando digo RESPETAR, que parte no entiendes ?

Creo que con 17 añitos que tienes, esas cosas se tendrían que empezar a saber.

Y deja postear las normas del foro queriendote dar la razón por las vías "burocráticas".

Y aunque te duela, "eso" no lo digo yo, aunque lo escribo yo.

Tifa

Entiendo todo y tu posicion es la misma q la persona q empezó...si él no respeto, tu tp stas respetando..

Mmmm te pongo las NORMAS porque parece que TU no ENTIENDES para que son y las estas pasando como te dé la ganay si lo hago de esa manera (burocraticamente) sé que tengo razon y puedo postearlo todas las veces q haga falta para que no hagas post asi..

mmm a mí no me duele, sino que intentas IMPONER una opinion tuya A TODOS los que juegan a esos dos juegos...y eso ni es opinion ni nada...asi q...aprende mas a convivir y menos a poner post q solo sirve para seguir las tonterias..

RoDRa

punxetes si me parece todo esto muy bien, pero por ejemplo esto en este foro no toca (ni en ninguno) y el titulo del thread q sea algo mas explicativo xq asi se metera solo la gente q le interese, pero weno nose x q le dais weltas a este tema

DeSTiNo

punxetes que quieres decir con esto, ¿lo subnormal que eres? anda chaval vete a tu foro ya y olvida esto que no aces mas que remover la mierda y el unico subnormal que hay aqui eres tu ¿okas? y ya vale coño mira tu foro todo posts de mierda iguales que tu, me tienes asta los putos cojones criajo de mierda ¿pero que te as creido? pero seras descerebrado mira SC-----> W3 o W3------> SC

                       CAGUEN DIOS QUE ME DA IGUAL

Nose porque coño sigues, NO LLENES ESTE BUEN FORO DE MIERDA COMO AS LLENADO EL OTRO Y PIRATE YA BANEADO DE MIERDA, si ami me banean sera 1 vez y no 5 como a tí niñato

DeSTiNo

Y mira punxetes ahora no me vengas de šangelš puesto que as puesto post, o as contestado a ellos y dices..........

š Todos los que juegan al war3 son unos frikis gays y subnormales š o noseque pollas y si no lo as dicho exactamente asi lo as dicho de otra manera ¿te enteras?

Entonces los que juegan al SC seran mas š frikisš todavía por jugar a un juego de ace mil años ¿no?

S

en fin a ver si algun moderador se pasa por aki y cierra el tema.

Por cierto sc no es el juego + jugado segun varias revistas el + jugado ahora mismo y desde hace tiempo es el everquest y por ahi ronda el uo pero en fin si eso decis yo dormire mas trankilo XD

Dark_storm

parece q los moderadores van a tener trabajo con los nuevos "miembros" del foro xD

P

oye Tifa, porque no aparcamos nuestras diferencias, quedamos un día y follamos como conejos ?

PD: no tengo nada de ángel xD

PD 2 : el sentido del post es para la gente que me culpa a mi y me califica de cavernícola, mirad las respuestas de DeSTiNo y deducid quien es el cavernícola.

PD 3 : los moderadores son gays y me la xupan, con mucho respeto.

Tifa

mmmm sigue esperando...con cavernicolas no follo ^^
Si fuera moderador...ya te hubiera cerrado el post..y si pudiera tb...te banearía....por tu mala educacion...y complejo de cavernicola :)

JaNDeR

punxetes_ no tengo nada contra ti yo juego al w3 y al SC como amateur y sencillamente no hay un juego mejor que el otro...

pero lo que mas me repatea es esto -> "Los jugadores del w3 son frikis o en su defecto frikis"

ahora si que me siento por aludido.. de todas formas adios y arreglarlo entre vosotros por mensajeria privada

Tema cerrado

Usuarios habituales