Nuevo juego de Notch, creador de Minecraft. En esta ocasión el juego va a tratar sobre el espacio y la ciencia ficción.
Ahora mismo está en desarrollo pero habrá una política parecida a Minecraft. Sacará el juego en alpha y con ayuda de la comunidad arreglará y añadirá más contenidos. Se ha comentado que puede haber una tarifa mensual para jugar ya que habría un multiverso persistente que seguirá existiendo y evolucionando aunque no estemos jugando
Marco argumental
En un universo paralelo donde la carrera espacial no había finalizado, los viajes espaciales estaban ganando popularidad entre las corporaciones y los ricos.
En 1988, una nueva célula de sueño profundo compatible con los ordenadores de 16 bits fue liberada. Desafortunadamente usaba “big endian”, mientras que las especificaciones de la DCPU-16 necesitaban “little endian”. Esto dio lugar a un grave bug en los drivers incluidos causando que el tiempo de sueño pasara de tener que durar 0×0000 0000 0000 0001 años a durar 0×0001 0000 0000 0000 años.
Estamos en el año 281.474.976.712.644 y las primeras personas perdidas están empezando a despertarse en un universo al borde de la extinción, con todas las galaxias remotas perdidas para siempre, estrellas formándose y enormes agujeros negros dominando la galaxia.
Características jugables
Esperan incluir...
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Ciencia ficción con base teorica y realística.
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Un completo sistema de ordenadores
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Batallas espaciales contra la AI o contra otros jugadores
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Naves abandonadas con jugosos tesoros
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Poder aterrizar en otros planetas
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Un avanzado sistema económico
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Eventos aleatorios
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Minería, comercio y saqueo.
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Modo de juego single y multiplayer contectado al multiverso.
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Se ha propuesto una meta bastante ambiciosa: conseguir emular ordenadores de 16 bits que podremos usar para controlar la nave. Esto significa que podremos jugar con ellos e incluso intercambiar nuestros propios programas dentro del juego usando ordenadores emulados. Ordenadores que, además, podrán ser infectados con virus a los que deberemos hacer frente como si de ordenadores reales se tratara.
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Cada nave tiene un generador capaz de producir una potencia fija, y todo lo que se conecte a ella drena potencia. Un campo de fuerza, por ejemplo, podría requerir casi toda la potencia del generador, lo que obligaría a apagar todas las computadoras y las luces para activar el campo.
Si consideras esto una traducción penosa siempre puedes informarte en la web oficial :muac: