si mi email es [email protected] a la segunda evz tengo que poner de email [email protected] y me llegarna los codes a [email protected]?
Estos codigos son de los que luego al ir al jugar al halo no te dejan jugar igualadas pero si "no clasificatorias"?
Bueno, al menos lo haré con mis 3 cuentas entre gmail y hotmail y luego con mil en gmail.
3 meses mínimo supongo que me darán XD
lo k una cosa en lo del mailll si tu mail es cacacadavaca@caca k hay k poner cadadevaca1@caca o cadadevaca+1@caca como hice yo'? XD
Yo creo que caparán lo del +1 y solo quedarán los mails originales con lo que mis 5 códigos no me los quita nadie. Eso si, como lleguen los tropecientos más unos Microsoft me va a pagar una 3DS <3
#60 Y no has pensado mejor en meter tu email, el de tu novia (en caso de que exista), padre, madre, hermano/a, primo/a (cercanos ), seria mas factible que lo de +1 +2 +3 ... demasiado cantoso tantas personas iguales xD
etc etc etc ¿?
Pd. si cuela tengo live hasta que se aclare lo de ps3break
A ver si en unas horitas lo tenemos todos. Si funciona tenemos que hacer una kdd del foro de juegos y emborrachar a lb_nacho xd
Alguien que sea super buena gente y me consiga codigos para mi? ya que yo tengo ip fija y no consigo nada reseteando el router.
Soy un usuario fiel a mv, muy buena gente, no molesto a nadie y no troleo como nacho (nacho tu suprime esta parte y con X nombre random, me podrias conseguir tu tambien codigos)
Porfa Porfa :$
:santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo:
pos siii xDD lo malo es k yo e puesto en todas las casillas menos los mails AMAZON... puto vago.. xDD
si cuela lo del +1 1 año de live... y sinoo 8 meses asegurdos yeah!! espero k no canteen tampoco tanta gente cn name AMAZON LOL