1 pregunta

K

Wenas , me e comprado el señor de los anillos online me e creado 1 cuenta donde me pedia y tal y haora me dice que tengo que pagar , y mi pregunta es no pone que nos regalan 30 dias de juego ? y otra pregunta que tengo Paypal que targeta de credito es ? o GameCard o World pay explicarme , mi madre tiene la targeta de credito de Caixa Catalunya , para pagarlo con esa tarjeta cual de ellas tengo que marcar ?

phuNkee

1º- Explicate bien e intenta escribir correctamente porque cuesta entenderte.

2º- Que te venga un mes gratis no significa que no te pidan tarjeta, tu metes la tarjeta, y lo que harán será no cobrarte hasta que gastes ese mes.

3º- Mi banco no es la Caixa, así que no se decirte que tipo de tarjeta tendra tu madre ¬¬. Mira la tarjeta, y tiene que venir Visa o Mastercard, eliges en la página la que sea y au.

4º- Sobre lo que comentas de que tienes paypal y demás, decirte que no te he entendido, así que no se a que te refieres. Si quieres decir que si aceptan paypal, eso supongo que lo tendrás que mirar en la página del LOTRO.

De todos modos, tienes un FAQ en la página del juego que te explica que aceptan y que no aceptan.

Pero bueno, para resumirte te diré que no aceptan Paypal, solo Mastercard o Visa.
Eso si, si tienes Paypal supuestamente deberías tener un de estas 2 tarjetas así que no se cual es el problema.

Usuarios habituales

• phuNkee
  • kiat