1 vs 1 (defensa)

Aziwar

que haceis cuando os quedais 1vs1 contra un defensa??contra el portero es facil... cuadrado X mismo y ya ta pero contra un defensa??

sh31k

si toy lejos de la portería normalmente me voy hacia un lado pulsando R2 y lo dejo atrás en carrera

Droide

lo más fácil es tirar a un lado directamente porque el defensa no tiene tantas posibilidades de parártelo como el portero

Aziwar

m refiero 1vs1 con defensa y portero

Le0n

te escoras y chutas

DeUsIN

Pulsas R2,dejas de pulsar dirección, te paras, el defensa casi siempre sigue corriendo, en ese momento vas arriba o abajo, es decir, para un lado, y ya te lo has quitado de encima, así que puedes hacer lo que quieras.

g0tO

#6 esq es eso, te pones diagonal, tiras un poco para adelante y cambias diagonalmente otra vez el defensa se t qeda.. o_O xDDDDDD

o bicicleta, o amago (cuadrado+x),

H

yo empiezo a darle al r2 a saco y a la direccion a donde pille y me voy por potra

OsMa

#8 eso pasa en este pro que le das muchas veces al r2 y a cualquier tecla de direccion y te hace un regate muy raro que parece potra pero casi siempre sale xD

Aziwar

yo lo k no entiendo es el regate k hacen ronaldinho y c.ronaldo...siempre la tiran a tomar por culo xDDD

Soltrac

Si tengo espacio, hago un amago para que piense que voy a amagarle y suelte el botón de presionar.

Seguidamente, tan solo es usar R2 al contrario de donde te vaya y es gol una vez lo regateas.

B

Jugais mucho contra la makina por lo ke veo

Lied

Depende del delantero centro que tengas si tienes uno rapido regateas XD pero si tienes un hombre alto lento pues me voy a banda o intento pasarla al hombre mas cerca para irse en carrera.

ScOuT

cuadrado + x como si de un portero se tratase.

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • Lied
  • Boina
  • Soltrac
  • Aziwar
  • OsMa
  • Droide