Joshua Ortega, guionista de la saga Gears of War de Epic Games, afirmó durante la pasada convención de cómics de Nueva York que tendremos continuaciones de Gears of War durante al menos 10 años, convirtiéndola en una saga a largo plazo.
La gran acogida de este shooter táctico en tercera persona basado en una guerra por la humanidad consiguió levantar bruscamente las ventas de xbox 360 en todo el mundo, cosechando mas de 5.5 millones de ventas la primera entrega y de 3.5 millones la segunda que salió hace menos de 3 meses.
También ha afirmado que en el mundo de Gears of War hubieron muchas guerras y batallas por vivir (como el comienzo de la guerra contra los locust, o el acuso a Marcus por traidor)., y personajes por conocer.
También afirmó que EPIC GAMES está trabajando duro en estos momentos en contenidos extras no sólo para el multijugador de Gears of War 2, que ya rompe las listas de los mas jugados en xbox live, sino también para el modo historia, donde encarnamos al soldado Marcus Fénix, soldado con un triste pasado.
"El lancer es la nueva espada de luz"
Joshua Ortega, guionista de Gears of War, ha afirmado en la convención de cómics de Nueva York que la compañía tiene un plan "a largo plazo" con esta saga, y que incluso podrían narrar los hechos del conocido como Emergence Day, cuando se inició el conflicto.
"No estaréis decepcionados en los próximos diez años," ha dicho Ortega en una conferencia en el evento neoyorquino al ser preguntado sobre la posibilidad del desarrollo de una precuela de esta saga de éxito. "Es un plan de diez años," ha dicho, parafraseando a Kaz Hirai. "Gears es a largo plazo. El Lancer es la nueva espada de luz."
Del mismo modo, Ortega ha asegurado que los próximos contenidos para Gears of War 2 serán de gran calidad, y se centrarán no sólo en el multijugador, sino también en la experiencia monojugador.
Fuente: www.vandal.net
Pues a mi me parece de puta madre Me sacan un Gears of War navidad si y navidad no y me caso con Cliffb xD