10 años de Gears of War

BlackGun

Joshua Ortega, guionista de la saga Gears of War de Epic Games, afirmó durante la pasada convención de cómics de Nueva York que tendremos continuaciones de Gears of War durante al menos 10 años, convirtiéndola en una saga a largo plazo.

La gran acogida de este shooter táctico en tercera persona basado en una guerra por la humanidad consiguió levantar bruscamente las ventas de xbox 360 en todo el mundo, cosechando mas de 5.5 millones de ventas la primera entrega y de 3.5 millones la segunda que salió hace menos de 3 meses.

También ha afirmado que en el mundo de Gears of War hubieron muchas guerras y batallas por vivir (como el comienzo de la guerra contra los locust, o el acuso a Marcus por traidor)., y personajes por conocer.

También afirmó que EPIC GAMES está trabajando duro en estos momentos en contenidos extras no sólo para el multijugador de Gears of War 2, que ya rompe las listas de los mas jugados en xbox live, sino también para el modo historia, donde encarnamos al soldado Marcus Fénix, soldado con un triste pasado.

"El lancer es la nueva espada de luz"

Joshua Ortega, guionista de Gears of War, ha afirmado en la convención de cómics de Nueva York que la compañía tiene un plan "a largo plazo" con esta saga, y que incluso podrían narrar los hechos del conocido como Emergence Day, cuando se inició el conflicto.

"No estaréis decepcionados en los próximos diez años," ha dicho Ortega en una conferencia en el evento neoyorquino al ser preguntado sobre la posibilidad del desarrollo de una precuela de esta saga de éxito. "Es un plan de diez años," ha dicho, parafraseando a Kaz Hirai. "Gears es a largo plazo. El Lancer es la nueva espada de luz."

Del mismo modo, Ortega ha asegurado que los próximos contenidos para Gears of War 2 serán de gran calidad, y se centrarán no sólo en el multijugador, sino también en la experiencia monojugador.

Fuente: www.vandal.net

Pues a mi me parece de puta madre :D Me sacan un Gears of War navidad si y navidad no y me caso con Cliffb xD

xPipOx

A mi la verdad me encanta el mundo de GOW por lo que me parece estupendo.

LechuJa

Que la exploten que la exploten, que vale la pena.

Elektro

Excelente...

sacker

que lo saquen para PC joder!!!

aun asi, excelente noticia

D

Yo con el 2 me he sentido ESTAFADO en cuanto historia/argumento.

ES BASURA

Se agarre donde se agarre.

spoiler

P.D: El juego es entretenido. Pero paso de matar bichos montado en lancha, trineo con perros geneticamente modificados y mil historias así. Eso de... hemos creado "algo" que ha tenido exito y os anunciamos que vamos a estar 10 años, dando la burra con el tema... SHABES? no se como no les escupen cuando sueltan cosa así. Ahora a G. Lucas lo llaman "gordo" despectivamente... por haber hecho lo mismo... mas de 20 años atrás.

smoGG

ya me veo un gears of warcraft, o incluso un gears of war tenis

Ulmo

Y eso q el 60% de las ventas del primero se la deben a una campaña publicitaria enormemente acertada.

Cuando parece q el genero de humanidad vs extraterrestres está más q trillado sale un nuevo juego, acompañado de una campaña publicitaria con pegada y ... buala!!! ¡¡¡ Ya tienes nueva saga durante los proximos 15 años !!!

Teriyaki

aburrira como tomb raider.

Ak3larr3

Esto es como todo, para gustos... , a mi me dio montones de horas de diversión el 1, el 2 aun no lo he probado. No tengo demasiado tiempo para juegos ahora :(

BlackGun

es mi juego favorito de la nextgen. Ojalá, y repito que ojalá, salga uno navidad si navidad no.

A vosotros os parecerá mal y que lo hacen para sacar dinero, pero es que a los fans del juego nos va a encantar. Queremos que lo hagan :D.

Gears of War... anda que no le he hechado horas yo a este juego en el live y en cooperativo. Él solo exprimió de sobra los 435€ que me gasté en la consola, que compré únicamente por este juego y por lo bien que hablaban de la saga Halo.

D

OJO, yo no digo que el juego sea bueno ni malo. Solo critico que el argumento/historia lo ideó un crio de 4 años y que pienso que es una estafa anunciar lo que han anunciado.

#13 Eso son gustos, pero ya te digo. "Habla mucho y no dice nada" y no a lo HL... no... es que no dice NADA.xD

xPipOx

#12 Pues a mi el argumento me parece mucho mas currado que el de otros shooters e incluso me gusta mucho. Es cierto que no es el Lost Odissey o cosas similares pero para mi cumple y mucho.

BlackBeasT

Que la exploten me han encantado los 2 aunque me den palpelo de lo lindo por inet xD No te dice nada la historia pero Marcus Fenix SI xD

Como no te pudo gustar esa escena?Es de lo mejor del juego tio..

D

#14 Pues por lo mencionado antes... predecible... y muy... vale... ya se lo que ha pasado con mi chica... matemos mas locoust... pim pam pum pum...pium pium...pam pam... phew phew.

No le termine de coger el punto dramatico, así como presentaron esa escena.

Pero hay bastantes momentos como ese... que al verlos... piensas... vale... sigo matando... ._.

P...P...pero que habeis hecho? esas ultimas palabras del "Papa Fenix" en los creditos me vinieron a la cabeza en ese tipo de situaciones.

Deoxys

solo he probado el 1, y si, tiene graficos buenisimos. si, el argumento a lo mejro es bueno. pero a mi me parece una PUTA MIERDA de juego. en serio, si esos 10 años de explotacion los metieran en un juego, tal vez saldria algo decente, pero tal como estan los videojuegos hoy en dia no creo que salga nada de esto.
si el super mario world se hubiera inventado el año pasado, habrían hecho un juego de 70 pavos por cada mundo, no me jodas

Skols

esta claro que mientras siga produciendo sacaran juegos y juegos.

No se la historia ni el argumento del juego ni me importa. pero si da $ a los creadores sacaran 20 titulos mas . eso esta claro y bien echo.

Ulmo

#16 si el super mario world se hubiera inventado el año pasado, habrían hecho un juego de 70 pavos por cada mundo, no me jodas

Frase epica xDDD.

Sí, realmente no se q coño pasa en esta generacion, supongo q será por eso de q estrenamos HD, pero la gran mayoria de juegos son un derroche tecnico a nivel visual pero una castaña en cuanto a contenido y duracion.

Lo triste es q la gente se esta acostumbrando a ello, solo hace falta ver los juegos mejor valorados y comprobar q la mitad de ellos son una diversion de no más de 10 horas.

George-Bush

¿he leido gears of war "buenos graficos" y "buen argumento" ?

jajajajjajaja

Cuando no vea borroso a mas de 5 metros y le pongan lentillas a marcus hablaremos de buenos graficos, cuando llore xq a un armario negro de dos metros le pifostian a la mujer hablaremos tambien . Mientras, quien quiera un juegazo para no pensar, no llorar y no mostrar piedad mientras atraviesas a tu enemigo con una motosierra, gears of war siempre estara ahi para nosotros.

P

#19 La primera frase que has dicho tan elocuente, pertenece al arquiconocido xpeterx

BlackBeasT

EPIC ha desmentido totalmente esto..

Hardy

Mientras no decaiga la saga que sigan el tiempo que quieran.

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • Ulmo
  • DoomHammeR
  • xPipOx
  • BlackGun
  • Ak3larr3
  • LechuJa