Los 10 mejores juegos del año según la revista TIME

cm07

#89

Skyrim es un juego más de una serie. Minecraft es el primero de un genero. Eso tiene que contar para algo, sin acritud.

PD: Tu avatar no ayuda a tener un debate sosegado sobre si Skyrim es mejor o peor que otro juego, ni avala tu imparcialidad, sino todo lo contrario.

2 2 respuestas
Draconian

#91 Minecraft primero de un género??oh wait...

4
B

#89 He quoteado a alguien que negaba la existencia de los bugs en Skyrim porque a él no le había ocurrido ninguno, lo cual es absurdo.

Mi experiencia personal con Skyrim se reduce a leer por un lado a oleadas de gente cabreada con la optimización del juego, el port de consolas, los bugs, los dragones que vuelan hacia atrás y por otro lado a fanboys de Bethesda negando lo evidente y excusando lo inexcusable.

Y si, por supuesto que es relevante y absolutamente inexcusable para alguien que no sea un fanboy que una compañía con más de 350 empleados saque un juego a reventar de bugs. Igual que puestos a comparar es muy relevante que un solo tío saque un juego como Minecraft que ni siquiera tiene tantos bugs como Skyrim.

3 1 respuesta
ElRuso

Conyo, estoy de acuerdo con lb_nacho que es lo que esta sucediendo?? :)

1 1 respuesta
NdY78

#91 Si yo no digo que Skyrim sea mejor o peor que otro juego. Intervengo para debatir con los que critican Skyrim argumentando bugs menores y todo eso sin haberlo jugado, limitandose a leer los foros. Estamos hablando de un sandbox, estamos hablando en la mayoría de ellos, de bugs que necesitan unas condiciones bastante raras para darse, dado que no le ocurren a todo el mundo. Predecir todas esas variables en un sandbox, es una tarea titánica.

Y respecto a mi avatar, lo que dices es tan cierto como que la mayoría de haters de Skyrim tienen como avatar personajes de tebeos japoneses, sin acritud xD

#93 Pues yo he jugado a los dos y he sufrido más bugs en Minecraft que en Skyrim. Y en el caso de Minecraft eran bugs que afectaban directamente a la jugabilidad. Algo está fallando aquí...

#96 xD

1 respuesta
cm07

#95 No se trata de un tebeo, sino de una obra sindicada de animación de humor surrealista.

#94 La realidad se ha roto. El mismo tejido del espacio/tiempo se agrieta, y de entre las fisuras escapa el llanto de criaturas que solo desean beber de la luz de nuestro universo.

2 1 respuesta
Woh

Que el BF3 siendo el mejor shooter del año, esté en el número 10 es de vergüenza.

Y que el terraria no esté en el TOP1 también.

1 respuesta
B

#97 Well, según esa lista es el #1 FPS del año

1
bammargera

Vale el Skyrim es una mierda, el proximo Elder Scrolls va a ser un Mass Effect de la edad media, con un camino lineal, tomando unas pocas decisiones, con 4 finales y unas pocas secundarias sin fallos, todos contentos no?

1 respuesta
Watch

Me hace gracia que la gente discuta sobre estas cosas. Su lista, no tu lista.

A Deus Ex lo pondría más arriba solo porque ha salido algo decente cuando mucha gente no tenía fe en ello. Quizás la mayor sorpresa del año para mi.

¿Y nadie discute la posición de Uncharted 3?

1 1 respuesta
Fdkn

A ver si no sobre que discutes en este subforo.. xD

#103 Eso solo es discusión para los que no tienen ni idea. J >>>>>>>>>>>>>> W

1 1 respuesta
Rubios

Aun no ha explotado la burbuja Minecraft?

Mi que me gustaba, pero que basura más insoportable.

Watch

#101 ¿JRPG o WPRG?

Final destination.

1 1 respuesta
cm07

#100 A mi y a gran parte del publico e industria Uncharted 3 nos parece una obra inferior a su precuela, con un guión menor y un ritmo narrativo apagado. Los sistemas de posicionamiento de mirilla tampoco están a la altura, aunque tengo entendido que han sido reparados recientemente.

Aunque esto no quiere decir que sea un titulo deficiente, si que hace que la percepción de publico y critica sobre él sea sustancialmente menor a la que merece por si mismo.

Resumiendo, Uncharted 3 vive a la sobra de Uncharted 2, un titulo que dio autenticas lecciones en la escuela de los juegos lineales y cinematográficos. No alcanzar las cotas de excelencia sentadas por su predecesor es lo que le ha costado su puesto tanto en esta lista como en los corazones de muchos consumidores de juegos electrónicos.

#100 Señor, al cambiar el tema de su post sin tener en cuenta mi trabajo me falta al respeto y me hace parecer convaleciente de una enfermedad mental. Le pido por favor que confirme sus acciones por el bien de la conversación y de las apariencias.

1 1 respuesta
Watch

#104 Edité al volver a comprobar si estaba o no. Soy un despistado, sí. D:

Pero gracias por el comentario, me sirve para ponerlo más abajo en la lista de juegos a comprar.

#104 Tardé como 5 segundo en editar, me hace pensar que cada vez que se postea la palabra Uncharted te aparece un pop-up en el navegador. De todos modos, ese puesto 4 me parece normal después de las cosas que se han comentado sobre el juego.

Earh

Lo del Minecraft en las listas de juegos del año es ya como el día de la marmota, no es por meter mierda, es que joder, lo ponen todos los putos años.

2
Link34

Minecraft sobra en la lista mazo, por que el juego como tal ya salió hace unos meses lo único que añadió en la 1.0 fueron 5 l€ls al precio final, además, no me entra en la cabeza como compararlo a rasgos generales con otros juegos es como si ahora se intenta hacer una review del tetris, que pones?

De todas formas me conformo con que SS salga en la lista, no en una posición demasiada alta para que ni los skyrimfags ni los pcfags se pongan pesados con que sobra

B

Nada que no ponga a Skyward sword en primer lugar merece mi respeto.

Pseudodiego

#99 Pues coges el sistema el sistema de combate del dark souls, lo metes en una historia cojonuda como la de ME pero en plan medieval, lo llamas elder scrolls 6 y le da mil vueltas al 5. Valorais demasiado la libertad que os dan los juegos de ese estilo. Si, puedes hacer chorrocientasmil misiones, pero ninguna tiene emocion ninguna. Luego ya los 9000 bugs son la espada que remata un juego mediocre.

1 1 respuesta
cm07

#109 La historia de Dark Souls es magnifica. Es un estudio profundo sobre la manipulación, la eterna lucha entre el cambio y el status quo, el destino y el miedo a la soledad.

Simplemente su elección de temática y conflicto, tan diferentes de lo que hacen el resto de los títulos que pueblan el mercado, debería hacerla brillar con luz propia.

El problema es que recurre a métodos narrativos no convencionales. Aunque esto demuestra que se pueden contar historias sin recurrir a técnicas robadas al cine, hace que quienes no sienten autentica dedicación por el juego se la pierdan.

#111 El estilo de contar historias de Bioware es indistinguible de una película. No aporta nada al medio ni facilita que se alcancen nuevas formas de expresión.
Es conformarse con lo que existe en lugar de perseguir el autentico potencial que tienen los videojuegos para hacer algo diferente.

2 respuestas
Pseudodiego

#110 No he dicho en ningun momento que sea mala, de hecho me esta encantando, pero me gusta mas el estilo de contar historias que tiene bioware.

1 respuesta
B

Este es cm07

3 2 respuestas
osk1

#112 No sabía que cm07 saliese en Ancient Aliens y documentales de temática parecida.

1 respuesta
Pseudodiego

#110
Pero transmite unas emociones que dificilmente consigue trasmitir Dark souls.
De todos los juegos que he jugado(que son muchos) solo he visto un momento equiparable a:

y es

1 respuesta
B

#112 Me siento violado cuando veo su penetrante mirada de cazador discotequero.

Sobre la lista bastante correcta, el único problema es Uncharted que odio por razones totalmente irracionales.

cm07

#114 Te aseguro que las respuestas emocionales que despierta Dark Souls en cualquier jugador hacen palidecer incluso esa escena de Bioshock, que precisamente es muy similar al planteamiento de Dark Souls.

En cuanto a ese momento de Mass Effect, lo disfrute mucho más la primera vez que lo vi, en los años 90, cuando lo emitieron en la segunda cadena de televisión española como parte de Babylon 5.

#113 Algunos días, cuando me levanto y me dirijo al lavatorio a asearme, el hombre que me mira desde el espejo tiene el pelo así.

1 respuesta
Pseudodiego

#116 Juraria que yo soy un "cualquier jugador" y me resultan mucho mas impresionantes las 2 escenas anteriores que lo que me esta resultando dark souls(Ojo, que no digo que no me este encantando). Supongo que sera cuestion de gustos.

1 respuesta
Ninja-Killer

TIME también se dedica a hacer listas sobre juegos?? Entre eso y lo de del de Facebook ha caído muy bajo

1 respuesta
cm07

#118 Aceptar la importancia social de un nuevo medio es lo que hace que una revista como Time se mantenga como un medio de información relevante. Ignorar las redes sociales y los videojuegos solo sería el principio del fin de la revista.

#117 ¿No has sentido frustración y euforia? ¿Dolor y alegría? Debes ser un jugador sobresaliente si no sientes ira cuando te derrotan y éxtasis cuando sales victorioso.
Y son sensaciones que sientes tu mismo, no un sustituto de polígonos, texturas y partículas. Son sensaciones reales, no lo que cree que deberías sentir en ese momento un guionista. Es algo que no puede hacer el cine, y por lo tanto algo que no puede hacer un juego que cuenta sus historias como si fuese cine.

1 respuesta
Pseudodiego

#119 Discrepo, un juego en el que yo mismo no vivo esas emociones directamente no me lo paso. Incluso son mayores en juegos en los que tu tomas las decisiones. ¿Acaso te dejo totalmente indiferente por ejemplo:

spoiler

En ese momento era yo el que tomaba la decision, no un "sustituto de polígonos, texturas y partículas".

2 respuestas

Usuarios habituales