#100 A mi y a gran parte del publico e industria Uncharted 3 nos parece una obra inferior a su precuela, con un guión menor y un ritmo narrativo apagado. Los sistemas de posicionamiento de mirilla tampoco están a la altura, aunque tengo entendido que han sido reparados recientemente.
Aunque esto no quiere decir que sea un titulo deficiente, si que hace que la percepción de publico y critica sobre él sea sustancialmente menor a la que merece por si mismo.
Resumiendo, Uncharted 3 vive a la sobra de Uncharted 2, un titulo que dio autenticas lecciones en la escuela de los juegos lineales y cinematográficos. No alcanzar las cotas de excelencia sentadas por su predecesor es lo que le ha costado su puesto tanto en esta lista como en los corazones de muchos consumidores de juegos electrónicos.
#100 Señor, al cambiar el tema de su post sin tener en cuenta mi trabajo me falta al respeto y me hace parecer convaleciente de una enfermedad mental. Le pido por favor que confirme sus acciones por el bien de la conversación y de las apariencias.