Las 10 razones de porke es mejor X360 ke Ps3

P

#32 "cada vez veo mas oscuro el futuro de Sony, y cada vez mi sonrisa se va haciendo mas grande."

Hola? Te alegras de que una compañía que no te está haciendo ningún mal no triunfe?

D10X

#60 El VC1 fue adoptado por el Windows Media, por la Xbox, etc ... Pero creo ke no es de Microsoft.

DaRk-eXe

#62 ok gracias por la aclaracion :3

Ulmo

Viendo q el tema esta caliente, hare mi aportacion para intentar calmar las aguas:

No os peleis, pues Wii es la mejor de las 3 :D

Una consola no la determina q un miniminiminipixel sea un "pokito" más mini en una q en otra, la determinan los juegos, la variedad, la diversion, la comodidad, etc etc etc.

Es por eso q yo he comprado Wii ;)

Respecto a XboX360 vs PS3, sigo diciendo lo de siempre:

PS3 no es mala consola, pero se han ekivocado con el BR, es una 360 q cuesta el doble casi y ofrece lo mismo 1 año más tarde y encima acarreando algunas dudas como retrocompatibilidad askerosa, mando de dudosa utilidad, etc etc etc.

Sh4d3

Soy usuario de las consolas de sony y bueno xbox360 es la que manda ahora.
Yo lo siento mucho pero todos los sonyers vacilan de que "su plei va a ser un pepino con mejores graficos " y casualmente eso YA esta comprobado que no es asi.
Y aclaro. Nunca van a sacar el potencial maximo de estas 2 consolas, pero si lo hiziesen, en igualdad de condiciones(usand otodos los recursos de hardware) xbox360 tendria mejores graficos, xq ya esta probado.
Cosa que no quita q algunos juegos de ps3 se vean mejores(lo dudo) que el de una xbox360.
Porque hablamos de capacidad, por lo que vuelvo a decir.

De todos modos veo a Xbox con más fututo que q la ps3.
No por como esta ahora ya que la xbpx360 ahora no tiene rival, sino xq la ps3 parece que estan "desmoronandose" todas las promesas.

Ojala me ekivoke y esto aumento la competencia y calidad del sector.

Pero Sony deberia hacerlo bien para "patearle el culo" a la Xbox como defienden y anuncian todos los sonyers.
Los usuariios de Xbox no tienen nada que perder porque ahora tienen lo mejor y con respecto a la PS3 no va a existir "una gran diferencia".

En cuanto a la jugabilidad, que el mando de ps3 no incluya vibracion..da que pensar y auitando la comodidad de cada mando ya que esto es arbitrario, el catalogo de juegos de Xbox esta más extendido hoy en dia porque es una consola que ha salido antes, pero si esta diferencia se mantiene...que mas le vas a pedir a la xbox ?

Bueno hasta que no pruebe la ps2 no dare mi opinion sobre esta, pero he visto videos y fotos de juegos en ps3 [de personas normales que la han comprado] y bueno segun ellos son gráficos de la ps2 filtrados, y bueno a mi me da que pensar eso, ojo incluyendo a la demo esa de GT HD que supuestamente "es la polla", de todos modos tendremos que esperar algun tiempo hasta que sony se saque de la manga algun juego romperdor tipo "Gears of war"

Saludos

J

#61 Sadam Hussein tampoco me ha hecho nada, y me alegro de que este muerto, ahora solo falta que maten a G. Bush y que se hunda en la puta miseria Sony. Y estare mucho mas contento

Porque Sony es una empresa que tiene una filosofia que me da verdadero ASCO (mas aun que Microsoft) y no quiero que sigan dominando el mercado, ni dictando los pasos de como se deben de hacer las cosas, en este mundillo, ahora le toca a Nintendo tirar del carro (tirando por su lado) y a Microsoft (que lo esta haciendo bien con la Xbox360) tirando por el suyo.

D10X

Y cual es la filosofia de Sony ke te da tanto asco?

c0c0l0c0

#67 yo por ejemplo estoy hasta los webos de que siempre quieran sacar formato propio, lo unico que hacen es joder al consumidor (vease blu-ray, memorystick, umd, minidisc, beta....)
También me toca las pelotas el que vendan humo con cosas que no son verdad. Sony tendría que salir como ejemplo en la definicion de mentira de la rae.
También me toca las pelotas su prepotencia. ( "La next gen empieza cuando digamos nosotros.")

J

#68 Lo ha clavado, ya no hace falta que conteste.

Solo añadir algo sobre la calidad dudosa de los materiales que usan en todos sus productos, solo para abaratar costes y tener mas margen de beneficio, a costa de no cumplir las espectativas de fiabilidad de SUS usuarios.

G4tts

#68 Bravo!

iMcOma

#69 las xbox360 son muy buenas eh no fallan o eso dicen....

D10X

Y eso os da asco? Si solo se trata de eso, Sony tiene la misma maldad que la abeja maya en el tema de "imponer", o acaso olvidais cual compañia es la que ha estado incluso denunciada por la Union Europea por "imponer" ... O mejor hablamos de su prepotencia y su engaño, ¿o no sabeis ke en la Encarta no existia referencia a Linux ?.

Y no estoy diciendo ke Sony sea una santa, pero al menos medidlas todas con el mismo baremo, y no tengais la hipocresia de criticar a una, y no a la otra.

El unico problema que tiene Sony es que no nos vende una consola, si no un aparato multimedia (como ya hizo con PsP vendiendola como el "walkman" del futuro") y eso tiene detractores (los que solo kieren jugar y lo ven excesivo) y seguidores (un reproductor de BR por "solo" 600€) ...

G4tts

#72 si windows es bueno para el publico en general, no es su problema xD

J

#72 Hablando de consolas, como estamos en este foro, poco se le puede reprochar a Microsoft con su Xbox360...la verdad es que lo esta haciendo muy bien.
No se puede decir lo mismo de Ps3

sokomizer

#72

Y no estoy diciendo que Sony sea una santa, pero al menos medirlas todas con el mismo baremo, y no tengáis la hipocresía de criticar a una, y no a la otra.

Eso mismo.

Saludos.

D10X

#74 Entonces porque le reprochais las Memory Sticks, los minidisc, el beta, etc ...??

#75 ¿?

Por cierto, un analisis objetivo :

Yo me compre la X360 hace tiempo y me salio por unos ¿430€? sin juegos, era el powerpack ese ke vendian con 2 mandos, mando a distancia, HDD, cascos, etc ... Resulta ke en mi casa no tengo rj45, asi ke me tuve ke comprar el adaptador wifi (70€), un cable para conectarlo al VGA (¿45€) y por supuesto una suscripcion al live de 1 año (60€).

Es decir, ke cuando me compre la consola (solo la consola) me costo lo mismo ke una Ps3 ... ¿Donde se keda entonces a la hora de la verdad el excesivo precio de Ps3?

sokomizer

#76 Joder, debo expresarme mal o algo.

Lo diré de otra forma. Digamos que ese fragmento de post que he copiado es de lo más sensato que he leído en este hilo. Con el "eso mismo" no quiero decir que te apliques el cuento.
Con el "eso mismo" quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con la afirmación.

Saludos.

PD: Como se nota que aquí todo el mundo está a la defensiva. Se debería reflexionar un poco sobre eso porque así no se puede hablar de nada.

D10X

#77 Siento el malentido, pero ten en cuenta que sin mas expresion que "eso mismo", en un foro solo me puedo "imaginar" el tono con ke lo dices :S.

Tu mismo te has dado cuenta de los dos sentidos que puede tener :D, y como justa estaba debatiendo con los anteriores, pense mal.

S

#71 ya te digo

http://www.youtube.com/watch?v=UjAeKMyxt3I
http://es.gizmodo.com/2006/11/13/noticias_playstation_3_la_ps3.html

deathsoul

SONY NO AYUDA A LOS NIÑOS DEL TERCER MUNDO MICROSOFT SI

Ak3larr3

#78 pero ahi esta la gracia, a ti te hacian falta esas cosas y las compraste, si a alguien no le hacen falta pues no las compran o le hacen falta otras distintas. PS3 te obliga a gastarte ese dinero.

derek-

A mi sony me la repanpimfla, pero la prepotencia que demuestran ella y sus fans hacen que si explotan todos ni me inmute.

D10X

#81 Ok, pack + live = mas caro que Ps3 barato.

Y en ese caso es microsoft la que me obliga a pagar por el live para poder jugar online.

Si la X360 hubiese bajado de precio :S, pero es ke actualmente, la diferencia no es tan abismal como se creia hace un año ...

#82 Y Microsoft no? Anda ke no ha criticado/apoyado a Wii segun le convenia ...

Ulmo

#83 Tu comparacion esta totalmente manipulada, para empezar hablas de componentes q no necesariamente deben comprarse todo el mundo y luego comparas precios cuando la consola lleva hasta 5 componentes ( pues q tenga 2 mandos es 1 componente más q el hecho de q lleve 1 como debe ser.

Una vez q te has comprado 5 componentes lo comparas con un PS3 q lleva ???? Me estas cojiendo la PS3 con menos disco duro, con 1 solo mando y q para colmo no lleva ni tan sikiera el cable por componentes, con la finalidad de abaratas de forma "chapucera" un producto a todas vista carisimo ( despues de q la unica causa justificada del precio de PS3 sea el dichoso BR ).

El Live de 360 apesta, y no lo hace pq no sea muy bueno y vaya de puta madre, sino pq veo una salvajada q te hagan pagar por un contenido bastante "basico". Puede parece poco, pero al final ese poco se convierte en mucho, y el poco de muchos en un gran bien cuando toda esa pasta converge en una sola persona o compañia y sinceramente, el servicio no justifica el pago por el servicio, yo juego al CS con ping por debajo de 30 SIEMPRE y ni pago suscripcion, ni pago leches; pague por el juego, pago por mi conexion y ya es más q suficiente.

kolka

#79 conoces las 3 luces rojas de la 360?

S

#85 SI SEÑOR! reconoces lo del video?

#84 ni la version de 60GB de ps3 tiene cable por componentes ni HDMI

"The package includes the PlayStation 3 system, one wireless Sixaxis controller, a USB cable for charging the controller, an AC power cord, an Ethernet cable, an RCA A/V cable, a bundle of documentation, and the aforementioned Talladega Nights Blu-ray movie. We're a little upset that Sony isn't bundling any kind of HD video cable with the console. After all that 1080p talk, you would think that the package should include an HDMI or at least a set of component cables."
gamespot.com

cuanto es un cable HDMI?? na nada eso no cuenta

c0c0l0c0

#84 no pagas por jugar al cs pero el que tiene contratado uyn servidor paga ams de 30€ mensuales. en live para jugar partidas de clanes n necesitas comprar un servidor, lo tienes gratis.

alone

Sony puede llegar a dar el mismo asco que Microsoft

ChuSKy

mmmm que raro...un post de 360 vs ps3 y esta por aqui prodyh d10x y crus pegandose...mmmm donde anda nolde ¿? aejjeajeaj xDDDDDDD

B

Crus, alone, etc Por qué te da tanto asco Microsoft ? Dadme una sola RAZON.