AVISO
Esto no lo digo yo, lo acabo de ver por la internec y lo vengo a compartir porque, si te pones a pensarlo, tiene parte de razón y parte de certeza.
La entrada es del 2008 así que está überdesactualizada y ni se huele el MGR.
Juejjj Abro paraguas.
10 razones por las que Raiden es mejor que Snake
Ante todo creo que es necesario explicar el motivo de esta entrada. Hace poco fue portada una entrada en la cual se recordaba a Metal Gear Solid 2. Como suele ser habitual cuando se habla de este juego muchas fueron las voces que se alzaron contra Raiden por haberle quitado el protagonismo a Snake. Dada mi diferencia de opinión con ellos, he decido exponer por que considero que Raiden está por encima de Snake.
Nota1: este artículo una opinión personal, por lo que se ruega a los fans del hombre de la caja de cartón que la respeten.
Nota2: Spoilers de MGS2 y 4. Avisados quedáis.
1-Es el ser humano con más paciencia que ha habido jamás,como demuestra el hecho de poder aguantar a Rose.
2-Snake es un homenaje a Snake Plissken, de 1997 Rescate en Nueva York. Raiden es un homenaje a todos aquellos que han jugado y disfrutado con un Metal Gear.
3-Raiden consigue tener un hijo a pesar de no tener pene.
Por si alguien se lo pregunta, la imagen es real
4-Usa una katana, la segunda arma más cool de mundo (la primera es, obviamente, la beam katana)
5-Al final del acto 4 de MGS4 Outher Heaven está a punto de arrollar a Snake, pero Raiden lo para a pesar de tener SOLO UN BRAZO para que Snake pueda escapar. Y, aunque finalmente Outer Heaven continue adelante y pase por encima de él, sobrevive, cosa que Snake no habría podido lograr.
De esta escena salen los 3 siguientes puntos
6-Es capaz de teletransportarse, ya que sino no se explica que sea capaz de llegar junto a Snake tan rápido (recordemos que hace poco se encontraba en el Missouri y ahora está en Outer Heaven).
7-Es capaz de ponerse un abrigo pese a no tener brazos.
8-Es capaz de invocar rayos (¡supera eso Snake!).
9-Raiden es capaz de viajar en el tiempo. ¿No me creéis?
Y en último lugar la autentica razón por la que Raiden es mejor que Snake. Si esto no os hace plantearos vuestra postura, nada lo hará:
10-Raiden es consumidor de nocilla, mientras que Snake prefiere nutella (lo cual explicaría su envejecimiento prematuro).
Snake sabe que esta mal comer Nutella, por eso huye como una rata
Esta entrada ha sido patrocinada por: