Los 10 reportajes mas visitados de Famitsu

alejo

Pues eso, ya q la gente le gusta eso de ver quien la tiene mas larga, veamos que tiene q decir al respecto la revista mas prestigiosa de Japon (si, si, podeis tacharla de Hobby Consolas si no os gusta lo q leeis)

Famitsu names interests of the Japanese

The Famitsu has created a top 10 with their E3 reports which have interested the Japanese videoplayers in the time from the 08.05.06 to the 14.05.06 mostly on their web page.

1. Progress report and presentation of the PS3 controller.
  2. Square Enix announces final Fantasy XIII (PS3).
  3. Price and appearance appointment of the PlayStation3.
  4. Really Smash Bros. Brawl (Wii) Enthülltung with Snake as a new character.
  5. PlayStation3 menu guidance / user's surface.
  6. Details to the PlayStation3 on-line service.
  7. Pictures to PlayStation3 games.
  8. Final Fantasy XIII appears in three versions (FF XIII for PS3, FF Versus XIII for PS3 and FF Agito XIII for mobile phone).
  9. A new Dragon Quest game comes for Wii.
  10. Pictures to games of Square Enix.

Fuente: http://www.gamefront.de

Por contra IGN asegura q su seccion mas visitada durante el E3 ha sido la de la consola de Nintendo, ahora ya podeis seguir con el tema de siempre xD.

Saludos.

Pheik

no lo entiendo, estas argumentando que consola tiene mayor aceptacion por el numero de visitas que reciben sus articulos?
ya empezamos otra vez como con lo de las busquedas en google?

si es asi, sin comentarios
si no es asi, lo siento y explicame la razon del post

Letto

Este tipo de cosas es muy engañosa, que tenga mucha actividad no quiere decir que sea por bueno, de hecho en Media-Vida el thread con más lecturas es el de la conferencia de Sony por ejemplol.

alejo

Tiene la misma utilidad, q tiene una chorrada como es el video de las colas para jugar a la Revolution, pero como son argumentos q esgrime aqui la gente para crear temas de 8 y 9 paginas dando vueltas sobre lo mismo, he supuesto q os gusta, asi q os doy mas madera.

Saludos.

OleMoudi

No.

alejo

Eso decia Andy Warholl, prefiero q hablen de mi aunq sea mal xD.

Saludos.

B

#3 letto y no te olvides el que mas cacota tiene jajaja

B

casi todo es de play3.. curioso..o mejor dicho que raro

B

Pues lógico, si de la play3 no se sabia absultamente nada de ella. No se que le veis de raro que sean las noticias mas vistas de este mes.. Lo bonito seria que las noticias de la xbox360 fueran las vistas, cuando ya se sabe hace mas de 1 año todo lo que tiene la consola.

alejo

Matrax, de este mes no, son las mas vistas durante el E3.

Saludos.

MrNice

Yo creo que nadie niega que hubiese interés por la PS3 durante el E3. Yo mismo vi entera la conferencia de Sony y la conferencia de Nintendo apenas vi los últimos 15-20 minutos.

El primer artículo de la lista es sobre el mando. El tema del mando de PS3 creo que es algo que ha creado mucha expectación en todas partes, en este mismo foro tienes abiertos varios hilos sobre él.

En total hay 4 artículos del top10 que están relacionados con Final Fantasy, Dragon Quest o Square Enix. Algo muy comprensible teniendo en cuenta el éxito de estos juegos en Japón. Tal vez me extraña que el de Dragon Quest no esté más arriba, ya que esta saga tiene más éxito que Final Fantasy en Japón.

Los otros artículos, al igual que el del mando, son cosas de las que, como dice MaTrAx, no sabía nada. Creo que todo aficionado a los videojuegos quería saber en este E3 detalles sobre el online de PS3 o su precio y su fecha de lanzamiento.

Pyroman

Permitidme una coña (no me ataqueis por esto que es una broma). Los japoneses han visitado más las secciones del mando y del precio de la PS3, porque al verlo no se lo podían creer y tenían que volver a entrar y leerlo, para creerselo.

EnDeEsgue

http://www.google.com/trends?q=plei%2C+xbox%2C+Nintendo&ctab=0&geo=all&date=all
aiva!

LoSKo

Que intentas poniendo "plei"?

http://www.google.com/trends?q=playstation+3+%2C+xbox+360%2C+wii&ctab=0&geo=all&date=all

Tema cerrado

Usuarios habituales