1080º (Rumor)

Comprad0r

Según NeoGaf, Nintendo podría estar preparando una nueva entrega de la serie de snowboard 1080° para Wii..

Hasta aquí "todo normal" pero lo más interesante es saber que utilizaría la tabla de inclinación (WiiFit).

No hay nada oficial pero estaremos pendiente de las nuevas noticias que salgan al respecto.

Saludos.

Ulmo

Todos cuando vimos la table pensamos lo bestial q seria usarla de snowboard.

De todas formas los rumores rumores son, hasta q no se confirme nada....

Esto y el sable laser con el Wiimote son mis 2 frikezes de Wii.

B

y aquí tenemos un uso perfecto para la Balance Board de Nintendo que no es ese engendro del WiiFit.

No la usarán, ya veréis.

TaMy

#2 Creo que tendrian que hacer un juego en que llevaras a Skywalker, en aerodeslizador con Wiifit mientras blandes el sable laser. :P

arkoni

Venga, ya veo a la tropa castandose 80 euros entre juego y wifit tranquilamente, valla estafa la leche, y eso que se supone que qerian hacer todo mas sencilla con el wiimote, pues la verdad que lo q mas estan aciendo es vender a saco perifericos.

abichuela

#5 Si que los están vendiendo, pero el resto también y no es nada nuevo lo de las clavadas, en 360 si quieres jugar a un juego de coches en plan guay, cómprate el volante, en Wii para el 1080º muy probablemente también se maneje con el Wiimote solo mediante inclinación, estaríamos hablando de estafa si nos hacen comprar por la fuerza el 1080º y la tabla juntos, de lo contrario es una opción (que ya es una estafa de todas formas) dentro de la estafa que siempre suponen los periféricos, pero en Wii y en cualquier consola.

SaludoS.

Ulmo

#5 Ahora resultará q Wii es la unica con perifericos, hasta dnd me llegan las cuentas, Ps2 tiene tanto o más perifericos q Wii. Es más, perifericos de OBLIGADA compra para jugar a sus juegos, asi a groso modo la Wii actualmente solo tiene periferico obligado el microfono de Buggie y la guitarra, mientras q Ps2 tiene: micronfonos, guitarra, mandos del Buuz y eyetoy.

Asi q fijate si aun le keda margen.

alone

dejad las estafas y hablad de la evolución que sería usar las manos y las piernas para jugar

no me parece tan freak xD, sino wapisimo

Usuarios habituales

Tags