10vs10 Matanza

JaIvOl

Pos na q os a parecio el 10vs10 a tao wapo pero era 1 MATANZA, CARNIZERIA, etc... eso q pones 1 phase gate en processing i no paras de ver muertos i mas muertos 4 ip's e tenio q acer pa q salieran bien los marines xDDD vamos a tao mu wapo pero lo q a fallao es la version eeee (tattoo) bien jugao todos chicoz

PD: consegui acer q 5 EoD's se callaran casi toa la partida pSe xD

BrUn

Pero explica como a ido... Quien a ganado, cuantas rondas habeis jugado al final? Anectodatas... ya sabes lo típico

xCe

la verdad es q a estao muy wapo y muy disputao, les emos petao mil hiven y otros mil onos antes de q se atrevieran a venir a base. bien jugao chicos

AcTioN-MaN

Casualmente a mendasp y a mi ese server nos daba 700 de ping... si hubiesemos jugado fijo q no nos callabas xD.

mal3kith

HLTV? avia 2 en el server no? kero demo!! para ver a jaivol callando a 5 EoD`s
xDDDDDD

JaMaN

Mendasp no se calla ni debajo del agua, una pena ke no pudiese jugar :).

Tattoo

psssss si0ke JaIvOl,a mi no m vas a flamear xDDDD
trankis,ya ta en proceso el desempate,voy a ver si ayudo a bone a arreglar el HLTV y en cuanto podamos volvemos al lio.Eso si,espero q haya gente interesada en el HLTV,porq partirnos la cabeza pa 4 gatos,(aun asi,como si solo va 1 persona,el HLTV estara D8 ).
Asi q ir preparandoos para el desempate netplay y medpack.
Desde aki promulgo q el siguiente partido sera en la 2.01...b? no se la letra pero weno,y esta vez sera mas cruenta la batalla

Spp

Para el día del desempate estaría bien saber la Ip de juego y la Ip del hltv con antelación suficiente para mandar una noticia a MV hablando de "partido de promoción del NS..." algo así es suficientemente bueno como para que los que no conozcan el NS pasen a conocerlo...

 La versión? 2.01d... o la última que haya... es un mundo entre la 2.0 y la última... tanto, que en mi opinión hubiera habido doblete :p

 Hay que repetir más veces esto. (Y para los de mi lado... organizarse un pelín más)

 Ha estado bien :)
CARCELERO

La partida fue de la ostia pero cago en la puta con los nervios no me callo ni bajo agua y tb el kk and company bombeando a insultos al jaivol xDDDDD.
Es k la verdad es k jaivol tiene k ser feo

K

jejajea, la proxima jugaré yo y seguro q no termina en empate xD

Dyfnahk

Yo tb keria Jugaaaar, puto asco de lag de cyber, y encima en examenes, a ver si algun dia haceisun 10vs10 por la tarde cuando no haya examen y puedo jugar :P
Quiero ver alguna demo, supongo q alguien gravaría, no?

C

putada de ono T_T 700 constantes de ping dios, k fuerte, pero constantes !!!

MaxPayne

ijij, tubo bien , matanza, nos petaron unas 5 hives o asi , era la risa , armas de marines por tos laos, sangre de aliens por to el mapa, era una pura matanza komo dice jaivol xDDD , total 1-1 ,y la revancha ya viene... :D

FeAr0FmE

yo mate poco :\ , lastima que en marines me tube que ir porque me levantaba a las 5 y como que tenia sueño y no avia comido etc :\ hay qeu repetir quiero matar mas seguidos xd

Mendasp

que hiciste callar a 5 EoDs?

Pues yo oia a Saco todo el rato en la demo xD

Si llego a jugar estas que me callas xD putada de ono con 700 de ping en el server de medpack (y otros servidores localizados en UK) :\

FeAr0FmE

donde me bajo la demo? ¬¬ xd

L

No entiendo... yo tb tengo ono y jugué con 60-80 de ping... sin problemas O_o

  • B.
aLeX

snif, snif, yo me he comprado un TFT y no veo venir a los skuls ni de coña. Y cuando soy skul con celerity me voy piñando contra las paredes.

Menos mal que aun tengo por aqui el de 15". Ñam, Ñam, os moderé er culete a toos.

mani

u00000 !!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aLeX
  • FeAr0FmE
  • MaxPayne
  • JaMaN
  • mal3kith
  • xCe
  • JaIvOl