11 minutos de Starlink: Battle for Atlas
Este juego me transmite sensaciones muy raras. Por una parte siento una curiosidad tremenda y me atrae, pero por otra me da la sensación de que es un poco meh.
#4 Va a ser un Disney Infinity/Skylanders, centrado en público más infantil y con muñecos que poder comprar, en este caso naves.
Partiendo de esa base y viendo este gameplay parece que les va a quedar un juego bastante majo.
#5 Esperaré a ver que resultados da cuando salga para saber si pillarlo o no. La idea de naves, personajes y piezas es cojonuda, el problema es que como no te des cuenta se te va el dinero sin darte cuenta.
Eso y que quizá es algo incómodo tener la nave acoplada al mando, por lo demás, si las misiones son variadas y la historia entretenida, igual cae. Lo que se me ha hecho un poco raro es eso de meterse en una sala con la nave y pillar un objeto, me esperaba que pudiera ir a pie en ciertos momentos.
Respecto a las armas y puzzles, entiendo que las dos armas que vienen con el juego deben ser de fuego y hielo, si no entiendo que te limitan la jugabilidad a comprar nuevas armas.