1.11 AYUDA por favor

J

Veréis, 5 días despues de que saliera la 1.10 dejé de jugar al Diablo 2. ¿Los motivos? Me borraron un bárbaro con arreat grandfather parada de palo entre otros, una hechicera con equipo de chance de casi 1000, una asesina con arcaine, garras de evisceración entre otros, una amazona con wf casi perfecto, gaze, parada de palo entre otros. En definitiva, tenía a todos los personajes excepto el druida en más de nivel 85 equipados de arriba a abajo, y eso sin contar una cuenta entera llena de runas, objetos varios de pindleskin, mephisto etc, hechizos.. entre varias cosas más.
Hace un par de días me ha picado la curiosidad y he vuelto, no tengo absolutamente nada, y esto ha cambiado de una forma brutal. Me gustaría que alguien me echase una mano guiándome por el nuevo sistema utilizado para subir de niveles rápido, y guiándome por las nuevas cosas en general.. toda ayuda será bien recibida. Muchas gracias por adelantado y un saludo.

M

Te mando una página web por Mensaje.

Saludos.

smintcs

pues bueno para subir niveles rapidos se hace esto:

hasta el nivel 15 runs de tristan, matando a grisworld y todos los bichos
del 15 al 20 tombruns, matando a todos los monstruos de todas las tumbas
del 20 al 24 vacas, matandolas a todas menos el rey
al nivel 24 te matan a los ancianos, subes un nivel, y ya con tu nivel 25 te vas a hacer baalruns

Lo fundamental es que te ayude alguien en tombruns y vacas

Lo demas es mas o menos igual, mf runs pa los items, y ir eqipando chars.

Lo que mas ha cambiado es en cuestion de duelos y eso pero es demasiado complicao.

Usuarios habituales

  • smintcs
  • MAKIonFire
  • JaDeN