12º aniversario Incredible Crisis

AG

¡Estamos de enhorabuena!

El gran Incredible Crisis de Playstation, con el que tan buenos ratos pasamos, ¡ha cumplido la friolera de 12 años!

Gracias a él, supimos la gracia que tenía regalarle cositas a la abuela, y disfrutamos de los minijuegos cuando aún eran minijuegos y no un estándar en la industria como hoy en día, gracias por supuesto a Noentiendo.

Ayyyyyy la nostalgia.

1
BlackBeasT

Recuerdo alquilarlo para jugar con mi primo sin saber de que iba y nos sorprendio bastante,fueron bastantes risas jajaja pocos juegos habian asi por no decir ninguno que yo supiera.

p4l3rm0

Estamos que no paramos con las celebraciones!

Un juego (aunque el calificativo de juego se queda corto) que cambió para siempre el panorama de la industria y de los corazones de millones de seres humanos a lo largo del globo. Un adelantado a su tiempo que fue capaz de predecir la crisis global que nos afecta una década antes que Solbes y ZP. La lista de innovaciones y aportaciones al mundo jueguil es tan larga que no merece la pena saturar la DB.

No en serio, la primera vez que oigo hablar de esta mierda xD

1 1 respuesta
A

Nunca habia oido hablar de este juego. Que es el tapado de los 32 Bit?

ajajajaj he visto unos videos menuda fiesta de juego.

Fdkn

Vaya newfags los que no conozcan este juegazo.

O no teniais una psx o no me lo explico xD

ArThoiD

#3 Me has matado xD

granaino127

Joder, ya ni lo recordaba.... recuerdo que la primera vez que lo vi pensé. ¿Que mierda es esta? Pero acabé pillandolo :3

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ArThoiD
  • Fdkn
  • Achotiodeque
  • p4l3rm0
  • BlackBeasT
  • AG