12 minutos de Tyranny, lo nuevo de Obsidian
Parece hasta más "bonito" y mejor pulido que PoE xD
Supuestamente en este juego comenzabas siendo de los malos o algo así según leí, estaré pendiente de lo siguiente que salga del juego.
Quiero este juego, first day sin pensar.
Tengo en el Pillars 450h y me falta sólo la white march en jarcor del infierno... necesito el Tyranny
Hype nulo. Me compré el PoE creyendo que iba a disfrutar como disfruté en su día con Golden Land y nada más alejado de la realidad, a la hora y media acabé desinstalándolo y pidiendo el refund.
Yo también fui uno de los pocos decepcionados con PoE, aunque sería más justo decir que con mi capacidad de jugar rpg's de la vieja escuela. A este le daré una oportunidad first day para ver si todavía soy capaz de disfrutar de un rpg con "esencia".
Me gusta mucho esa posibilidad de cambiar de perspectiva al elegir otros personajes/bandos.
Lo malo del PoE era la sensación de poco peso en las decisiones y un final repentino y anti climático, con que arreglen eso 10/10
Sold, ¿para cuando es? Espero que navidad o el año que viene o se me va a amontonar la faena :regan:
#19 pq? Rol europeo de la vieja escuela. 400 veces mas serio y adulto que todo los JRPG juntos.
Para mi excesivamente similar a PoE.......
Mismos efectos de sonido, casi misma UI, animaciones, algo mejores gráficos pero artísticamente idéntico, sistema de combate.......
PFff me da pereza, esperaba otra cosa sinceramente. Sólo por Unity ya me toca los cojones, basura de motor que petardea hasta en PCs high-end.
#21 no se tio a si a primera vista me ha parecido muy antiguo, luego no digo que el juego sea la ostia jugandolo y sobre todo en historia, pero la impresion que me ha dado a sido de uff? y esto k es? XD
Creo que Obsidan se la va a pegar un poco con éste juego. PoE tuvo mucho tirón porque todos los fans de la saga BG estábamos deseando de catarlo, pero ésto parece un leve lavado de cara reutilizando muchas cosas de PoE.
#14 Para mi lo peor fueron las jodidas pantallas de carga, dejé el juego al 75% de completarlo porque estaba hasta las pelotas de las pantallas de carga, estaba más tiempo viéndolas que jugando en si.