¿Qué 15 juegos regalar con una xbox 360?

Darkitu

Para el cumpleaños de un amigo le vamos a regalar la xbox y para que no venga pelada vamos a incluir también 15 juegos.

Hemos estado mirando y ya tenemos una lista más o menos hecha pero quería preguntar la opinión de los expertos. Nos gustaría incluir alguno coop en local, deportes y coches.

Muchas gracias gente.

Kb

pon lo que tienes y añadimos

B
  • GTA4
  • Ninja Gaiden 2
  • Mass Effect
  • Dead Space
  • The Last Remnant
  • Lost Odyssey
  • Gears of War 2
  • Halo 3
  • Devil May Cry 4
  • Dead Rising
  • Prince of Persia
  • Beautiful Katamari
  • Call of Duty 4
  • Resident Evil 5
  • Fable 2
P
  • GTA4
  • Ninja Gaiden 2
  • Mass Effect
  • Dead Space
  • The Last Remnant -> NO ( GRID O PRG4 )
  • Lost Odyssey
  • Gears of War 2
  • Halo 3
  • Devil May Cry 4
  • Dead Rising
  • Prince of Persia
  • Beautiful Katamari -> NO ( SFIV )
  • Call of Duty 4
  • Resident Evil 5
  • Fable 2

De lo que ha puesto Nacho, modificaria los siguientes.

PD: Por cierto, sin buenos amigos que tiene tu colega.

V
  • GTA4
  • Ninja Gaiden 2
  • Mass Effect
  • The cronicles of riddick
  • Fifa 09
  • Biosock
  • Gears of War 2
  • Halo 3
  • Devil May Cry 4
  • Dead Rising
  • Prince of Persia
  • Gears of war
  • Call of Duty 4
  • Resident Evil 5
  • Fable 2
  • MIS JUEGOS -
    • Pure
      -Fifa 09
      -Prince of persia
      -Resident evil 5
      -Gears of war

PD : ojo si le regalais eso no bajara a la calle nunca , si que sois pa regalar no ? por que roza los 1700 euros todo + consola , yo lo que arias seria regalar menos juego 4 menos y con esa pasta comprarle una 2 xbox de repuesto para cuando se le joda la primera

GaRoU

15 juegos le vais a regalar???

Me puedo hacer vuestro amigo? yo con 5 me conformaría, y sin regalarme la consola xD

B

Pero mira que sois inocentes xDDDDDD

George-Bush

Otro que se ha flasheado la 360, he visto tiendas q las venden ya flasheadas, muy lol.

Por mi parte creo que regalarle tanto juego hara que la disfrute menos, a mi me esta pasando ahora, juego media hora a cada juego y los abandono, antes los exprimia todo lo que podia.

Dudunbo

Hola, que tal? Como te llamas? Me caes muy bien, seamos amigos! Mi cumple es el 29 de Enero, Recuerda :)

Crus

No tiene ni pies ni cabeza regalar 15 juegos con una consola.

Realmente es la peor putada que te pueden hacer, porque con 15 juegos en una consola nueva no disfrutaras ninguno. Se es mucho mas feliz cuando solo tienes 2 o 3 como mucho. Y luego ir teniendo mas progresivamente.

Algo huele a podrido en este thread xD

P

#8 Sera la edad..

Darkitu

Muchas gracias.

¿Hay alguno que sea especialmente bueno en local coop? He estado mirando y el Halo 3, el GOW2 y uno de Marvel parecen los que más se destacan en inet. Bueno y supongo que los típicos de deportes también estarán wapos.

Boke

el re5

chesko

Esas listas sin L4D no valen nada

Cryoned

L4D en consola y con pad?

Mejor una guillotina y que se corte las manos.

12 días después
SkalS

SF4, Dead Rising, SC IV, PES 2009, RE5, Lost Odyssey, Scine It etc... son una buena variedad de juegos para jugar solo y en compañia

sergiovk

Yo me la pille hace un mes y tengo el Gears of war 2 y Soul Calibur 4, el GeOW está bien y tal pero si no tienes online a la semana te aburre, y luego el SC4 siempre he sido un ludopata de los juegos de lucha y te lo recomendaria, aunque si no te van los de lucha como a mucha gente lo encontraras aburrido.

Y de paso, los que tengais el Fable 2 me lo recomendariais? es el proximo que pretendo pillarme :)

NeV3rKilL

Sí, recomendaría el FABLE2 aún que yo soy de esos con 360 reciente con mas de 30 juegos, y de momento los que más tiempo me quitan son el NBA 2k9 i el FIFA 09. Luego estoy con el HALO3 y el GOW1

Mi lista:

  • GTA4
  • NBA 2k9
  • Mass Effect
  • Fifa 09
  • Bioshock
  • Gears of War 1/2
  • Lost Oddysey
  • Fallout 3
  • Halo 3
  • Guitar Hero 3 con GUITARRA!!
  • Call of Duty 4
  • Resident Evil 5
  • Fable 2
  • Forza

Creo que es insuperable. QUitando morralla como el Prince of Persia o el DMC4 que ponerlo en los 15 mejores da repelús. Me falta poner el SF4 pero creo que de los que hay no se puede quitar ninguno... Quizá el Resident Evil 5, que es una de las decepciones para mi.

_MoNxO_

#18 para poner el gh3 con guitarra pon mejor el rock band o el ghwt xd

B

#17 un juego de rol sin armaduras no vale una puta mierda

Leunamal

#7 xDDDDD

#17 No te lo pilles ni de coña. Esta bastante bugueado. LionHead Studios ni arregla ni contesta nada en los foros. Por lo visto a ninguno de los desarrolladores se le ocurrió la feliz idea de poder reiniciar una misión :s

Usuarios habituales