Nuevos 15 minutos de gameplay con comentarios de un miembro de Sloclap. Absolver es un RPG online con combate melee que saldrá en PS4 y PC este año.
Nuevos 15 minutos de gameplay con comentarios de un miembro de Sloclap. Absolver es un RPG online con combate melee que saldrá en PS4 y PC este año.
¿Cuando alguien va a comentar el comentario de se parece A o es una mezcla de A+B?
Tiene pinta buena, habrá que seguir como va el desarrollo y cuando salga las opiniones
Uff que bonito ese combate con espada a lo Blade Symphony, espero que realmente premie la habilidad y no sea un combate descafeinado en pos de mayor audiencia.
#4 Es Feedback visual para Pvp, alguna facilidad os tienen que dar.
#6 Para mi es al contrario, le da importancia al timing, peso a los golpes y se acerca a algo mas realista.
Me gustaria mucho que fuese bien este proyecto, hace mucho que no veo un juego de artes marciales decente
#7 no veo por que dar esas facilidades. Bueno si, por hacer dinero, pero son totalmente prescindibles
Oye me han dado la beta cerrada de este juego y me piden firmar el nda y scanearlo xDD menudo control, sabeis cuantas han dado?
Me acaba de llegar a mi tambien el correo de la beta, pero no me pone nada de firmar nada, solo poner nombre y apellidos y nombre de steam